www.europapress.es/ciencia/noticia-hallan-mosaicos-romano... por
Tanatos el 04-02-2013 18:29 UTC publicado: 05-02-2013 09:10 UTC

Según ha informado el Ayuntamiento este lunes en un comunicado, hasta el momento no se ha podido detectar en qué punto se unen los dos mosaicos principales --uno de ellos policromo-- ni si corresponden a un mismo ámbito. La intervención permitió descubrir en su inicio dependencias de una villa romana fechada entre el siglo II y el IV dC, así como una fase previa de época ibérica y tardorepublicana de entre el siglo II al I aC, y un aprovechamiento posterior del espacio del siglo V dC.
etiquetas: mosaicos romanos, yacimiento, barcelona negativos:
0 usuarios:
150 anónimos:
157
Ojo, que con esa superficie y si el estado de conservación es tan bueno como se ve en la foto, estaríamos hablando de un descubrimiento bastante importante.
Hispania... esto, sí, Països RomansEn Cádiz pegas un estornudo y salen restos fenicios y romanos como en confetti. Pero claro, Barcelona es molt Barcelona...
...no se me ocurrió llamar "enfermos" a quien lo ridiculizaba...
...de hecho si lo hubiese hecho se me hubiesen comido los negativos, ahora es al revés
El problema no es que seais de Cataluña es España. El problema es que en esta noticia NO PINTA NADA.
#9 Claro... porque de Cadiz JAMÁS se publicaría una noticia parecida en meneame. ¿Verdad? Anda toma, de hace 10 días.
www.meneame.net/story/halladas-cadiz-tumbas-punicas-fenicias-romanas-m
Segundo, un poco de sentido del humor, si la broma que hubiese hecho fuese de cualquier otro tema, no te parecería mal, y de hacerte gracia, aún siendo offtopic la hubieses votado positivo.
Para según qué cosas (sagradas) tenemos la piel muy fina y nos la cogemos con pinzas. Hasta el punto de llamar enfermos a la gente.
Con un poco más de sentido del humor y sabiendo reírte de ti mismo, el mundo y tu salud serían mejor.
Pero es realmente ridículo y roza la obsesión enfermiza que incluso en una noticia de arqueología no podais meteros las consignas políticas por el culo. Es lo mismo que le ha pasado a www.meneame.net/story/estos-mini-drones-10-centimetros-son-ultimo-espi . Y me imagino que ni siquiera tú serás capaz de afirmar que meneame es un tema sagrado lo de los sobres del PP.
#17 No. Pero luego no vengas llorando si la gente les vota negativo o se te dice que tu obsesión es enfermiza.
terraeantiqvae.com/profiles/blogs/domus-oceani-lugo
Maldito dinero, malditos políticos presuntamente corruptos.
Y no sé lo que serás, pero ya nos conocemos por menéame y desde luego eres nacionalista o apoyas al nacionalismo (no sé si vasco o gallego...). En cambio yo sí soy catalán.
Y te recuerdo que el que has pedido explicaciones de mi comentario has sido tú, y claro. Yo me había limitado a calificaros y votar negativo.
Y tú, no es que no estés al 100% de acuerdo conmigo, es que nunca has votado positivo un comentario mío y lo has hecho negativo en cientos, la mayoría de los cuales eran meramente explicativos y el único negativo que tenían era el tuyo (o el tuyo y el de Lorips)
Y yo no he pedido explicaciones, me he limitado a defenderme de un insulto tuyo. Bastaba con el negativo.
Y para ya, porque ahora sí has acabado por trasformar una broma (más o menos afortunada) en un cargarse el hilo.
YA LO TENGO !! Para ser fieles a su Historia, QUE PIDAN LA ANEXION A ITALIA !!
Es un hallazgo estupendo y con tan buen estado... uffff...
#23 no et passis, noi, que el chaval ya aprendió de su error, aquí nadie tiene complejo de inferioridad