Hace 10 años | Por Goyalei a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por Goyalei a actualidad.rt.com

Un marinero portugués ha encontrado una pirámide bajo el océano Atlántico de 60 metros de altura y con la base de unos 8.000 metros cuadrados, es decir, más grande que un estadio de fútbol.

Comentarios

D

#7 con la base de unos 8.000 metros cuadrados, es decir, más grande que un estadio de fútbol.

Si bueno, si es un estadio de pigmeos es posible. Porque si es un estadio de los de verdad, solamente el terreno de juego ya es de casi 8000 metros cruadrados: http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol#Campo_de_juego

Peka

#1 Me pasa lo mismo con todos los titulares, no saben escribir los "periodistas".

D

Reptilianos por todas partes. ¿Y ahora que hay pruebas? Negativos, seguro.

ikerbera

#2 #5 ¡Aliens!

D

#11 La Atlantida de los aliens!

Cabre13

#17 Professor, estás plagiando el primer comentario de la noticia.
Que ya sé que lo haces para reír y tal, pero se me acaba de caer un mito al verte copiar a alguien.

editado:
No me había fijado en que hubieras puesto unas comillas

D

#18 faltaban las comillas para indicar "cita". Por cierto, me parece el comentario más juicioso de todos

Cabre13

#20 A mi me gusta mucho el de uno que me ha dicho que
"actualmente la cabeza, el corazón y la razón no existen, todo esta degenerado, me refiero a los tiempos de, Atlántida, que tu no recuerdas. eres demasiado jovencito."
Tremendo.

D

#23 es que ese tío que comenta es Matusalén.

D

#17 GTA acabó con la Atlantida

D

#17 'recisamente entraba a hablar sobre los comentarios de los sudamericanos de la página.

Esa gente necesita una ilustración.

D

#22 Coincido.

Especialmente porque si se hunde una plataforma terrestre en el mar mediante un terremoto o lo que sea no queda una pirámide de 60 metros de alto ni de coña.

Si tiene 8000 metros cuadrados es un trapecio de 89 metros de lado y se ha dicho que tiene 60 de altura ¿no?. Así que cada lado sería achatado pero bastante empinado, por lo tanto tendría una estructura demasiado inestable para no haberse venido abajo. Mas aun, debería haber tenido irregularidades con el paso del tiempo y en la imagen parece demasiado "perfecta".

O sea, pufo... lo habitual de Rt.com

AaLiYaH

Donde estásrCarlosJesussrCarlosJesus cuando se le necesita...

B

No digo que sea una conspiración, pero es una conspiración.

FetalFun

Hoax gran reserva.

D

Actualidad.rt categoría "Ciencia". Nada más que añadir.

c

Digo yo que llamándose Diocleciano el marinero, también podía haberse encontrao unas termas o algo así, menuda incongruencia.

Pepetrueno

#35 Deberías haber elegido la pastilla azul.

morilo_mantero

#35 No te pido topicos esa sarta de topicos. Te pido verdades, pruebas, evidencias. El "me han dicho que....", "supongo que....", "sospecho que...", "creo que..." no sirven. Y evidentemente, si para ti que un marinero utilizando ecos(con la "precision" asociada) haya encontrado algo que parece que tiene forma de piramide que NO SE SABE QUE ES, es una "verdad" o una "prueba", comprende que te trate como a un loco que tiene ganas de conspiraciones.

Si al final resulta, que lo investigan y resulta ser una piramide de origen desconocido. Pues entonces podras montarte la pelicula. Pero montartela antes de saber nada es de magufo total. Exactamente igual que seria absurdo y estupido "creer" en la gravedad si no vieramos que las cosas caen.

#36 Si. Porque la roja era evidentemente LSD.

D

#37 Muy agudo lo del LSD,me he reido y todo,la verdad que ya no me refería a esta noticia me refiero en general,en política sobre todo,por mucho que cuesta aceptarlo y aunque no se pueda demostrar nos frayan con mentiras a diario,que cada uno crea lo que quiera ,aunque estoy de acuerdo en algo,no se puede creer al 100% sin pruebas y sé que parece contradictorio después de lo que escribí en el anterior comentario,en realidad no me creo nada del todo ya que para creer necesitamos ver,incluso los conspiranoicos,yo lo único que creo saber es que el mundo no es lo que pensamos ni lo que sale por la TV,y que sobramos muchas personas en este planeta,personalmente tengo miedo.

morilo_mantero

#38 Ves. Si todos los comentarios que se escribiesen desde esa perspectiva fueran como este ultimo, se evitaria el rechazo sistematico que generan determinadas posturas.

Si a mi me dices que nos mienten en muchas cosas, estoy de acuerdo.
Si a mi me dices que hay cosas que no comprendemos y que de momento la ciencia no puede explicar, estoy de acuerdo.
Si a mi me dices que el mundo no es lo que nos venden, estoy de acuerdo.
Que crees que existen seres vivos extraterrestres, estoy de acuerdo.

Pero cuando se empieza a dar esto como "verdad", a usar como "prueba" los "me han contado que el hijo del sobrino ha visto unos ojos reptilianos", a usar como "prueba" de OVNIs videos ridiculos donde no se ve nada, a usar como prueba "que a pepe le sabe boca a mercurio con los chemtrails de los aviones", o a utilizar como verdades lo que diga una persona o a todo tipo de teorias absurdas que se repiten constantemente sin aportar nada.... provoca rechazo.

Creo que todos estaremos de acuerdo en la famosa frase de "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias". O en usar la navaja de Ockham. La explicacion mas sencilla es mas probable que sea la cierta. Y con las pruebas que hay de momento, esta noticia por ejemplo, lo mas probable es que sea una elevacion en el terreno. Y como este ejemplo, todo.

D

La imagen que se han inventado los de RT da claras muestras de la profesionalidad del medio.

jm22381

O sea, una montaña submarina.

Robus

Falta el voto "magufo"!

asensio

Seguro que es la nueva Eurovegas (por lo de poder fumar)

D

Cuántos estadios son un océano Atlántico?...para hacerme una idea de las proporciones reales de lo que estamos hablando. (lo mejor es la imagen inventada que acompaña el "artículo")

p

Vaya mierda de imagen... Ya están tardando en enviar un submarino.

D

Bueno, en las Canarias hay pirámides y son ignoradas por el cientufismo. Pasará lo de siempre...

D

Esta semana en cuarto milenio..¿hemos encontrado la Atlántida?

taquionrapide_1

También han encontrado casinos y furcias. (Mode Bender on)

Pike

Las pirámides de Bosnia molan más!

DarKSchneideR

Vale muy bien, y aun no han mandado ninguna camara para hacer un video de como se ve eso o que pasa? ya estamos tardando eh...

Walldrop

Jajaja, que quisquillosidad! Si nos ponemos estrictas, cómo han podido verla si está "bajo" el océano? No será "en el fondo"? Porqué debajo del océano significa al otro lado de la corteza... cómo sois^^

Cabre13

Leyendo los comentarios de la gente en RT se me quitan las ganas de volver a hablar con nadie de un tema como este.

D

#15 Ahora entiendo por que dicen que las IPs se agotan

D

#15 Copio un comentario de la noticia porque es el único que se atreve a decir LA VERDAD sin andarse con rodeos:

"Puede ser alguna civilización desparecida por los malos comportamientos de los seres humanos de esa época , si fuera la Atlántida sabemos que la misma despareció , porque sus habitantes practicaban toda clase de vicios [...] los atlantes eran muy viciosos y estaban todo el día drogados, eso atrajo a los espíritus equivocados del espacio..."

D

Cuantas cuantas¡
Cuantas verdades hacen falta falta¡
Cuantas cuantas¡
Cuantas verdades hacen falta falta¡

morilo_mantero

#28 Verdad verdad, con UNA seria suficiente. Otra cosa son los cuentos chinos que nos intentais vender los de los gorros de papel de aluminio.

D

#32 El del papel de aluminio lo será quien yo te diga,que tú no concibas que esto sea real por que todavía no haya pruebas es tu problema,que si,que vale, que la ciencia ,que las pruebas irrefutables ,que el método científico,que el neil de grasse,que el iker es un friki,que estamos todos majaras menos los antimagufos que solo creeis lo que quieren que creáis mientras os venden un mundo inventado,y ya no solo en esto,en poítica,religión,medicina etc es todo una patraña ,mientras docenas de militares,astronautas o políticos llevan años,sobre todo los últimos 3 o 4 advirtiendo a la población de que algo no va bien vosotros seguís haciéndoos pajas mentales pensando que la ciencia no está censurada y que cualquiera que desafie los dogmas científicos es un magufo,asi nos va,el oscuro futuro que se nos viene encima está planeado por sociedades secretas,llámalos iluimattis,gente supermillonaria que jamás saldrá en la tele o como te salga de las pelotas,y son los encargados de que toda esta mierda no se sepa mientras les bailáis el agua insultando y despreciando a gente como Edgar Mitchell o el paul hellyer entre muchos más,que es lo que quierenque hagamos,¿tu instinto nunca te ha dicho que el mundo es un fake,que falta algo,que algo no cuadra? pues vete despertando por que se viene un cambio global que destrozará por completo tu sistema de creencias,y acuérdate de estas palabras de magufo con papel de plata en la cabeza.

Ya me puedes insultar.