Hace 4 años | Por FenixHunter a elheraldo.co
Publicado hace 4 años por FenixHunter a elheraldo.co

El dispositivo, de unos 3 centímetros, estaba adherido a un cable negro que fue encontrado en el cielorraso del despacho del togado César Reyes, quien lleva el caso del expresidente por manipulación de testigos. Tras el escándalo de posibles ‘chuzadas’ a magistrados, políticos y miembros de la Fuerza pública realizadas desde instalaciones militares, se conoció además que el despacho del magistrado César Reyes, quien está a cargo del proceso del senador del Centro Democrático Álvaro Uribe que se surte en la Corte Suprema de Justicia, se encont

Comentarios

FenixHunter

#13 lol

spit_fire

#13 No, porque a los hipopótamos no le gustan los magistrados.

m

#11 El problema que existe aquí es que la derecha de este país usa a Venezuela como propaganda política para estropear la imagen de la izquierda de este pais con el único objetivo de evitar que gobierne.
Podrás comprobar que en este país no se habla de Honduras, no hay ni una critica a Bolsonaro, etc... demostrando que los medios más poderosos están perfectamente alineados con el IBEX y con los especuladores.
Sabemos que Venezuela está mal, eso es un hecho objetivo, pero desde el momento que se usa para obtener redito político de la extrema derecha que supone un problema.
Preguntate que pasó con Honduras, porque no figuran ni los datos de pobreza y por qué en España no se habla de eso. Por ponerte un ejemplo. Aquí solo se critica a la izquierda Latinoamericana.

FenixHunter

#23 Yo pongo noticias sobre centro america, las unicas que los incomodan tanto son las de Venezuela, las de Centro América ni las miran, ni las votan, ni para bien ni para mal, ni las de Haiti, ni las de El Salvador, el experimento ya lo hice varias veces. Y como soy colombiano algunos asumen que soy una suerte de nazi moreno de un país donde solo existe nazis, y donde ni partidos de izquierda hay, donde los terroristas de extrema izquierda son los únicos buenos(es algo que me han dicho aquí en meneame en pocas palabras) ... pero acá los terroristas no nos preguntan a nosotros sus victimas a que partido votaremos, no por la barbarie de los extremistas de izquierda dejare de criticar la corrupción y lo sanguinario de la derecha cuando lo cometa.

FenixHunter

#6 Ya quisieran que así fuera, pero son de la misma calidad que esta que veo les gusta mas.

Mysanthropus

Este asunto cada vez huele peor...

tul

solo es un aviso de narcouribe

FenixHunter

#18 Yo como colombiano que ademas conozco el continente te diré que Maduro es malo por incompetente y Uribe es ultra malo porque sagaz, no por mediocre ni por omisión, ni siquiera por accidente, no creo que sea peor que Bolsonaro porque en todo caso Colombia no retrocedió, todo lo contrario este país avanzó mucho mas durante los gobiernos de Uribe y los de Santos que nunca desde Tomás Cipriano de Mosquera... los miles de muertos se dan en una guerra, la guerrilla no se queda atrás, acá en todo caso durante mucho tiempo hubo negación de lo que pasaba en Venezuela hasta que empezaron a llegar la masa de migrantes nunca antes vistas desde esos rumbos, entonces la gente empezó a creer en el verdadero problema del chavismo, hasta entonces Chavez era bastante popular aquí.


Uribe si bien es desagradable si podría decir cosas buenas de A U V al menos en lo que concierne por ejemplo a solidez de muchas instituciones del estado que antes eran endebles y mucho mas débiles que hoy en día, universidades que se venían abajo hoy en día tienen mucha mas inversión que entonces, siendo un país en guerra no teníamos industria militar hasta la llegada de Uribe y si bien todavía es incipiente crece a paso seguro.

Por acá en meneame suelen asumir algunos que estar un poco mejor que Venezuela significa ser una potencia mundial faro moral para el mundo entero, y en realidad es estar solo unos puntos de subdesarrollo inferiores a los del vecino y recibirlos masivamente con un mínimo de garantías que no tienen en su país, una diferencia en todo caso mínima, pero Colombia es el único país que les abre las puertas a sus pobres ... Pues de rico venezolano entiendo esta lleno Madrid, no es el caso aquí ( y por la epoca entiendes) se parece a los desplazados de entonces pero esta vez con acento venezolano, son cientos de miles de extranjeros muy pobres pidiendo dinero como antes eran los propios desplazados del país pero hoy son de otro país.

D

#20 datos para registro de los de menéame.
1. El gráfico de inflación mundial que se ve en un video muestra a Venezuela en lo últimos segundos, menéame niega que la inflación exista de esa manera.
2. Menéame cree que si Venezuela está mal es por culpa de EE.UU.
3. Menéame piensa que Maduro fue elegido legalmente, así la constitución diga que solo la asamblea constituyente puede mandar a elecciones.
4. Menéame no cree que en Colombia hay 2 millones de venezolanos y que muchos prefieren vivir como indigentes, ser prostitutos independientes, y ser ladrones, ellos saben bien que Colombia a duras penas da casa por cárcel si asesinan en asaltos y se valen de la justicia tan mala para cometer delitos.

Y como les hables mal de Maduro o Venezuela te hunden a negativos

FenixHunter

#16 Lo entiendo, nada mas lo decía porque cuando pongo algo de Colombia tienen que decir "como esta Venezuela" ... no lloro por que las quiten y sin duda seguiré enviando hasta el cansancio n.n de la corrupción de la izquierda venezolana y de la corrupción de la derecha colombiana estoy hasta el cogote.

BanThis

Sería aficionado al karaoke.

Ramsay_Bolton

#1 como Bill Clinton

D

#25 Repito que yo no voto negativo ninguna noticia, salvo las de spam comercial, entiendo que su insinuación no va conmigo.

Sobre creer en colmenas que 'unden' noticias y se conjuran en contra de uno, suele ser síntoma de cierto grupo de enfermedades mentales, o de consumo de sustancias estupefacientes.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Delirio_persecutorio

D

Al principio pensé que hablaba de Torra y sus mariachis 💩

Astrosurfer

Suerte tuvo de que solo era un microfono y no una bomba. Uribe se lo tomo "light"

j

"Micrófono hallado en despacho que investiga caso Uribe lo instaló el arrendatario anterior'
Así lo señaló José Mauricio Cuestas, gerente de la Rama Judicial, quien explicó que no hubo acto ilícito tras el hallazgo. Según dijo, el dispositivo estaba desconectado y se instaló con otros fines y en otro momento"

D

Como está Venezuela... ahora reconvertida en narcoestado por la gracia de Trump.

Astrosurfer

#5 si te tiran abajo las noticias es porque no son de calidad, son falsas, son spam o no valen la pena.

RubiaDereBote

#6 Qué inocente eres!

L

#6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#5. No suelo votar negativo a ninguna noticia y esta misma lo he hecho positivo, pero a lo mejor te la tumban porque rozas claramente el spam

D

#10. No sé por qué dices 'ustedes', yo solo me represento a mi mismo, h mis opiniones son de caracter personal.

La situación dn Venezuela es muy compleja, y tiene multitud de causas entrecruzadas, y 'la realidad' de Venezuela depende mucho del estrato social del que se hable, como en todos sitios.

Si miras tu propio historial verás que está claramente sesgado, y eso es considerado spam
Entiendo tu interés en asuntos 'domésticos' pero ese interes no tiene que ser el de MNM, cada cual es muy libre de votar lo que crea conveniente.

Un saludo.

j

#12 yo lo que veo es que hay un pensamiento colmena en los que suelen undir noticias de Venezuela... Les cae muy bien ese señalamiento de"ustedes"

D

#5 Lo de llorar no está muy bien visto aquí, raro que no te hayan mandado la buanbulancia ya.

A todos nos tumban cosas, es parte del juego, tú sigue subiendo que cualquier día llega una, prueba a mandarlas de madrugada a ver si nos pillas durmiendo a los más rojeras

Pedro_Bear

#5 cuando trabajé haces años para una ONG y conversaba con los intelectuales, o gente con estudios venezolanos que conocí en Cartagena y Barranquilla (de dónde es El Heraldo) solían achacarle la culpa a las sanciones de Estados Unidos primero, que llevaron liego a un auge inaudito de corrupción de los funcionarios del gobierno de Maduro, y que de ahí se empezó a desmoronar todo. Vamos que se fue un poco todo a la mierda. También he hablado con otros más de la oposición que son de la opinión que desde que nació Chávez todo se fue al carajo, y que con Carlos Andrés todo iba mejor. Gente muy simpática en general la venezolana, muy amables y humildes, sobretodo los que te encuentras por la calle.

Por otro lado de Álvaro Uribe no tengo nada bueno que decir. Quería ser el Putin de Colombia, y lo único que ha logrado es intoxicar al país completo. Complice de corrupción, terrorismo de estado, espionajes, falsos positivos, corrupción, enriquecimiento ilicito de sus hijos, notarias, zonas francas, compra de testigos, poniendo en el ojo de paramilitares a cualquier detractor, usando fuerzas militares contra adversarios políticos, y podría seguir... Un personaje quizá peor que Bolsonaro, y Maduro, y que deja a miles de muertos por el camino de su 'seguridad democrática'.

D

#3 Como estará Venezuela que la gente se tiene que ir a Colombia.