Hace 16 años | Por victorhpi a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por victorhpi a lavanguardia.es

La Policía Local de Fuengirola encontró más de 230.000 euros en billetes camuflados en el interior de la rueda de repuesto de un vehículo todoterreno que estaba mal aparcado en una calle de esta localidad malagueña, según informaron fuentes municipales. Al inspeccionar el vehículo, observaron que sobresalían unos billetes de la rueda de recambio existente en la puerta trasera y al tirar de ella descubrieron un montón de billetes en el interior del neumático... Y mi coche que solo tiene suciedad, qué injusto es el mundo!

Comentarios

r

La rueda de la fortuna

Ferran

¿Lo sorprendente de la noticia no es que los policias no se quedaron con el dinero?

miliki28

#8 Eso no lo sabes, ¿Seguro que había 230.000 €? Igual había un millón...

Tumbadito

es que... es un modelo nuevo de michelin juez! eso eso, es un modelo que a uno nunca lo deja tirado en la carretera...

kaffeine

Hay que ser gilipollas para aparcar mal un coche así.

D

cojonudo lol

tomy

#3 lol iba a decir lo mismo la jjaaj por donde pasa la Pantoja va dejando huella

D

Ahora entiendo la frase: "Todo va sobre ruedas"

D

Era el coche del Paquirrin

v

Menos mal que era en billetes. Imaginaos en monedas: -Ya decía yo que la rueda hacía un tintineo raro cuando se movía.

b

Bueno, y de quien era el coche?

v

Salva la rueda. Salva el dinero. (Ahora también en español)

D

-pues yo el otro día notaba una molestia en la zapatilla ... me la quité, miré dentro, y ¿a que no sabéis qué encontré?
-no, qué?
-mil millones de pesetas
-buahh,
-y además era en calderilla

andresrguez

que era el coche de roca ??

mandeulia

...supongo que ahí no se lian findes como en Neully y aledaños aquí en París lol

Zzelp

"¡No me diga que tenía esa pasta en la rueda!"

glups

Si los billetes no son de 500, no pueden ser de los 'malayos'.

Toranks

Joder, ¿y no había billetes de 500 euros? O se los quedaron los policías o nuestro dinero negro es mucho más inmenso de lo que creíamos

r

Dos policías en el paro por multar al coche del sobrino del concejal, que curiosamente trabaja en una constructora/promotora que tiene un PAI en Fuengirola. Y esperense que sólo han abierto la rueda de repuesto. Aún quedan 4. jajaja

D

Ojalá me hubiera pasado por ahí y hubiera visto esos billetes sobresaliendo....