1586
Las fuerzas de seguridad han localizado este martes otros dos zulos de ETA en Francia, y en uno de ellos han intervenido unos 190 kilos de explosivos. En total se han encontrado 12 zulos en una semana y se han intervenido unos 900 kilos de explosivos.
menéame
Rel: meneame.net/story/hallado-otro-zulo-francia-209-kilos-nitrato-amonio
No se... Los de ETA no suelen cantar asi como asi que yo sepa.
como dice #6 es una buena noticia por otra parte que encuentren estos zulos, y espero que encuentren mas.
Considerando que cerebro hace tiempo que no tienen y valor lo pierden orinandose encima cuando les pillan ya sólo les quedan costo y un par de comandos aunqe que todavía pueden hacer mucho daño.
Edito: en el pais aparece también con fecha de hoy
Supongo que ahora querrán volver a negociar un nuevo atajo para la paz.
Hemos visto que pueden matar, pero la organización está muy tocada, en todos los aspectos.
#26 A mí lo que me extraña es que ahora, de repente, están desmantelando mucho más y más rápido que cualquier época pasada. O la crisis también afecta gravemente a ETA (lo cuál es posible y sería lo único bueno que se le podría sacar) o no entiendo el porqué no se ha intensificado antes la lucha contra ellos.
Vale...sí, hasta luego.
Por ejemplo, Japon acepto la rendición sin condiciones que puso fin a la 2ºGM, porque era consciente de que no podia hacer nada contra unos EEUU que podía seguir lanzando bombas nucleares sobre sus ciudades.
Pero no todas las guerras acaban así, si los dirigentes son muy fanáticos e incapaces de asumir la derrota, seguirán luchando pese a que este todo perdido. Te recomiendo ver la película del "hundimiento"
Si ETA hubiera tenido un ápice de sensatez, se habría dado cuenta de que la ultima propuesta era realmente su ultima oportunidad.
Calladitos están, oye.
Te invito a que te des una vuelta por aquí: www.es.amnesty.org/ Son unos tíos tan extraños que denuncian tanto las torturas no resueltas como los asesinatos de ETA. ¡Si, las dos cosas! Porque las dos van contra los derechos humanos. Sé que puede resultarte chocante. Siéntante en un sillón y piensa en ello.
Y luego hazte socio. La cuota mínima son sólo 9 euros.
Hazte socio tú también.
Por todas las partes del mundo las lentejas son salvajemente torturadas y asesinadas, ahogadas en agua, hervidas, cocidas o mezcladas con chorizo, tocino y otros productos cárnicos. Esta situación es particularmente dura en la India, donde las lentejas son mezcladas con curry, una salsa perpetrada con distintas especias, y servidas en unos panecitos ridículos.
Se dice, aunque no se ha podido demostrar, que fueron las Vacas quienes convencieron a los _Indios,con malintencionados mugidos, de que se alimentaran de lentejas. Esto se debería, según los defensores de esta teoría, a que durante la Edad Media, en las orillas del Ganges, una lenteja cuya sectio pennicular era de un tamaño particularmente épico violó salvajemente a una vaca sagrada llamada Marcelina Buhavaruti, que, una vez se le cerraron los puntos, juró vengarse de aquella lenteja y de toda su estirpe.
Existen numerosas asociaciones de defensa de los derechos de la lenteja en el mundo. Líderes sociales como Nelson Mandela, Lech Valesa, Ana Obregón, el Conde Drácula o Camilo José Cela capitanean esta lucha pacífica.
inciclopedia.wikia.com/wiki/Lenteja
Ademas estas justificando la tortura en Guantanamo y la violencia de genero.
¿En que me baso para afirmar estas cosas sobre ti?
Pues exactamente en lo mismo que te basas tu para afirmar esas cosas sobre mi: Exactamente en nada, son las primeras chorradas que me han pasado por la cabeza.
Sólo espero que la gente que se alegra de todos estos descubrimientos luego no esté en la contra más absoluta de la tortura, porque esta información no se obtiene preguntándoles amablemente, ni por casualidad un par de días después.
Hazte socio www.es.amnesty.org/
Ademas te sorprendería saber que la preguntas amables son mucho mas útiles para sonsacar información que la tortura.
El rollo de las torturas sistematicas a todos los terroristas solo cuela entre la gente que quiere creerselo
A mí esa organización me merece más respeto que la mayoría de los gobiernos del mundo, pero se ve que tú desconfías. Llámales.
¿Por cierto, quién está hablando de Jon Anza y de lo que Gara opina de él? Creo que sólo tú. El resto de la gente habla de otra cosa, fíjate.
a) los detenidos han comunicado a la policia la ubicación exacta de esos 12 zulos en los interrogatorios
b) los detenidos tenían esa información en papel
c) la policia conocía ya la ubicación de los zulos antes de las detenciones
Que cada cual elija la que más le convenza.
Nunca se lo pusiste, está claro que no te vas a tirar piedras sobre tu propio tejado y lo que hace eta si que es una violación fragrante de los derechos humanos, por más que te duela.
Por favor, que vengan batasunos más listos y que disimulen mejor, si es que los hay.
Más fácil pensaba que me iba a resultar convencer a "quienes creen" que defienden los derechos humanos. Pero la tarea está resultando realmente penosa.
¿Qué parte de mi adscripción a la denuncia que AI hace de los atentados de ETA no estás entendiendo? ¿Soy de AI pero estoy a favor de ETA? ¿Miento diciendo que soy de AI para justificar a ETA pero denuncio a ETA? Explícamelo despacito por favor.
Te pondré un ejemplo que hasta tú entenderás:
Si la noticia es que han pillado a unos chorizos que entraron a robar en tu casa mientras estabais de vacaciones y le prendieron fuego a todo, si un servidor entra sin venir a cuento a hablar de los derechos humanos (de los chorizos) que a ver si los van a torturar !!!!! , los derechos penitenciarios conculcados y no se cuantas zarandajas más lo mínimo que haces es enviarme a tomar por donde amargan los pepinos.
Pero vamos a #69, que tú eres muy listo, porque no veo que me hayas contestado a la paradoja que te planteo en ese comentario. Te dejo que pidas ayuda a matemáticos y expertos en lógica a ver si te pueden ayudar.
Y nunca nombraste a AI para denunciar lo que eta hace hoy, ni tampoco para refregársela a los que la apoyan, que por aquí hay unos cuantos.
Bueno, mi cerebro contigo ha hecho también catacroker. Un saludo.
Te lo recomiendo. No vale nada y además es útil. Se salvan vidas. Haz la prueba, de verdad, además te sentirás mejor...
Dudo mucho que ni con tortura ni sin tortura ninguno de los detenidos haya dado la lista de ubicaciones. Es más, dudo que dado lo dificil de llegar que estan los zulos y lo dispersos que están, casi ninguna pesona sea capaz de recordar de memoria todas las ubicaciones y como llegar a ellas... por lo que tienen que estar escritos en alguna parte...
Es más... empiezo a pensar que todos estos zulos los descubrieron en las primeras 24-48horas... y lo van soltando a la prensa a ritmo de 1 o 2 al día, pero que ya estaban bajo control desde el primer día.
El fiscal de París, en cambio, acaba de decir hoy mismo que son investigaciones independientes...
A mí no me dejan porque tengo más de una pareja sexual, pero aplaudo tu iniciativa. ¿Ves lo que se puede hacer cuando se quiere ser útil?
Una sola vida salvada ya sería mucho y me temo que da para bastante más de una vida salvada. No sé si eso eres capaz de valorarlo adecuadamente.