La transexual brasileña Brenda, con la que el gobernador del Lazio, Piero Marrazzo, admitió haber mantenido relaciones, ha sido hallada muerta en su domicilio de Roma. La policía ha encontrado esta madrugada el cadáver carbonizado de la transexual, de 32 años, en un apartamento de un semisótano de la capital donde se declaró un incendio.
menéame
Lo del gobierno de Italia cada día huele más a mafia.
Ya que vais a arriesgar con un chiste, podiais intentar que al menos fuera gracioso.
Malditos Asesinos, ojala saliese a la luz ese video solo para joderle de alguna manera a ese Gobierno de fachas.
Vaya doble rasero que tienes.
La Italia lo que le hace falta es una buena limpieza política, esperemos que en las proximas elecciones sepan reaccionar y quitar de su trono a todas esas garrapatas que se la están cargando
Por otro lado, yo no voy pidiendo chistes acerca de las víctimas del terrorismo sin motivo (léete ese meneo enlazado).
Entiéndelo como quieras. Yo entiendo tu negativo, Lolita.
Otra historia es "los rollitos particulares" entre los meneantes, que los hay. Eso sí que no telo explicaré aquí, tendrías que ver la lista de meneantes que hay detrás de cada cual, y no es plan.
"Cocaína, transexuales, chantajes y vídeos en la Italia de Berlusconi
El espectáculo de la política italiana ha superado de largo la visionaria imaginación de Pasolini y se acerca cada día más a la negra sordidez de una snuff-movie. Tras las revelaciones sobre las velinas cantarinas de Silvio Berlusconi, el país asiste perplejo a una sucesión de mensajes, trampas, vendettas, asuntos turbios y chantajes digna de una novela de Andrea Camilleri."
www.elpais.com/articulo/internacional/Cocaina/transexuales/chantajes/vs
La Mafia, el gobierno y el Vaticano
Venga, cuéntanos ahora un chiste de mariquitas y otro de gangosos...
Cómo me joden los Arévalos del meneame.
También es increíble el odio que tienen los del norte respecto a los del sur y también respecto a los extranjeros, sino mirad el caso de Mario Balotelli, jugador italiano del inter de origen africano, que apunta a la selección y ya han surgido protestas alegando que "no hay italianos negros".
En fín, que no solo cuecen habas en España.
El diario La Reppublica asegura que junto al cadáver de Brenda se encontró una botella de whisky aunque también destaca que en el interior del apartamento se encontraron maletas listas para viajar.
En cinco días, caso cerrado. Pero yo veo pruebas suficientes para suponer que alguien "la ha" suicidado. Nadie hace las maletas antes de suicidarse. Sencillamente la narcotizaron, le pegaron fuego al piso y un problema menos para il signore Governatore... Y tranquilos que nadie investigará porque habrá connivencia entre jueces, Carabinieri y políticos de todo el espectro ideológico.
Cuánto hijoputa suelto y yo con la recortada descargada...
¿Vas a votar negativo cualquier cosa que escriba? Lo digo por #26... Eso no lo entiende ni tu padre.
Venga, #2, alégrame el día y vótame ésta también negativo... XD XD
Y lo de la gente maleducada… yo diría ruidosa, pero no maleducada. No creo que sean menos educados que en España
Hasta que caiga el fascio.
1 "Según las primeras investigaciones, podría tratarse de un suicidio"
2 No saben quien ha sido (aun)
3 Hablan de chantaje, con lo que suena más a un ajuste de cuentas, que a violencia de genero.
Pero claro: violencia de genero vende mas, y a algunas personas (solo algunas) les mola ir de indefensas
es.wikipedia.org/wiki/Trinidad_%28cristianismo%29
yo te voto positivo hombre!
Y pones un ejemplo de juzgado de guardia. Si me abres la cabeza con un bate de beisbol primero es una agresión y luego ya lo que sea o deje de ser no viene al caso pues porque lo que yo sé el que ha comentado no ha achicharrado a nadie. Lo que si te digo es que si intentas lo del bate te aseguro que volverás con él metido por el culo y más de uno sí que se iba a echar unas risas.
Morir calcinado por asesinato debe ser horrible :(
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
meneame.net/story/evolucion-chorradas-internet#c-21
Venga a estudiar!! que 3º de la ESO es un curso complicado...
Entiendo que 3º de la ESO te parezca complicado con el nivel que se te intuye. En mi tiempos se llamaba BUP y me resultó muy sencillo así que FAIL AGAIN!!
Siento que el tiempo que has dedicado a escudriñar mi historial como una rata indignada no te haya servido para nada. Mejor suerte para la próxima.
¡¡QUE LA BILIS TE ACOMPAÑE!!
Y no creo que la muerte de nadie sea para reírse por lo que no he hecho el comentario con humor, ya que en ningún momento me refería a la victima. Y por ultimo nunca descalifico a los internautas de meneame ni los insulto.
No hay más ciego que el que no quiere ver ni más tonto que el que no quiere entender.
#1 Querido, Berlusconi se enteró porque el video llegó a la editorial que dirige su hija, como llegó a otros medios. El asuntos ya estaba en manos de la policía.
#11 El fascismo y la mafia fueron enemigos a muerte. De hecho la mafia ayudó a los aliados en la guerra. No mezcles churras con merinas
#55 Teniendo Italia uan tasa de homicidios más baja que la británica, francesa, belga, española, etc el fascismo debe de haberse extendido xDDD
en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_intentional_homicide_rate
#56 Con tantos prejuicios desde luego mejor quedarse en casa. Si se juzga a los países por sus gobiernos algunos vetarían al 80% del planeta
Ese paso de criticar a un político o gobierno a insultar a todo un país, estoy seguro de que no lo darían con un país no occidental. Por aquello de la corrección política.
#43 La Liga Norte no tiene casi corrupción. El antiguo PCI tampoco la tenía
#28 Italia es miembro fundador de la UE, uno de los grandes contribuyentes y sin ella la unión se iría a la mierda. Así de claro. Otro comentario xenófobo, el tuyo, que sumar a la lista. Por cierto, al partido de Berlusconi le vota el 35% (del cual 10-15 corresponden a Fini) no la mitad. El mejor resultado de Forza Italia en solitario fue un 29% en 2001.
#25 Eso que dices no es de los "últimos tiempos" pero te aclaro. Racismo de los del norte hacia el sur es imposible porque el norte está lleno de inmigrantes del sur perfectamente integrados y mezclados. Si te refieres a la Liga Norte el partido está lleno de "terroni". Si te refieres a Bossi, su mujer es siciliana.
¡Qué insensibilidad!
;-)
Con una bruja quemada en la hoguera es más que suficiente... Lo de "bruja" va por mí, naturalmente. Es que tengo fuego en el cuerpo... ¡ardo en desesperación!
Da la casualidad que tengo alli muy buenos amigos y cada dia lo que mas quieren es poder emigrar donde sea porque se averguenzan de su pais y de su dictadura, como ellos la llaman. Asi que no soy el unico que opina eso.
Los supuestos progresistas responden al supuesto fascismo con generalizaciones racistas contra 60 millones de personas. Eso solo lo hacen con países occidentales mayoritariamente cristianos y blancos. No esperen que lo hagan con Venezuela, Turquía o Irán. Sí lo hacían con EEUU en tiempos de Bush. Con Japón tampoco, a pesar de ser un país rico. No recuerdo insultos a los japoneses por sufrir una mafia poderosísima (la yakuza) o tener una política de inmigración que hace parecer hippie a Le Pen. Es más, cuando en meneame llega a portada alguna noticia sobre el tema del racismo en Japón, se suele tratar como una curiosidad, como un aspecto más de su cultura. Ni insultos ni generalizaciones ni amenazas de boicot. El atreverse solo con "iguales" contiene unas dosis de autoodio.
"LaStampa":lastampa.it/redazione/cmsSezioni/cronache/200911articoli/49575girata.ap
"Il corpo di Brenda, contrariamente a quanto riferito in un primo momento, non è bruciato, neppure parzialmente. L’equivoco sulla carbonizzazione del corpo è sorto quando i vigili del fuoco sono intervenuti per spegnere l’incendio. Poi si è accertato che il nero rilevato sul corpo era fuligine scaturita dalle fiamme."
El cuerpo de Brenda, contrariamente a lo afirmado en un primer momento no estaba quemado, ni tan siquiera parcialmente. La confusión sobre la carbonización del cuerpo se ha producido cuando los bomberos han intervenido para extinguir el fuego. Poco después de ha confirmado que el color negro que presentaba el cuerpo era hollín desprendido por las llamas.
Por cierto, los primeros resultados de la autopsia hablan de asfixia y han sido encontrados restos de líquido inflamable en el inmueble.
En fin, que me toca las narices. Paso del tema
Y luego os quejáis de amarillismo...
Luego está el otro tema, que es el de la política. No me explico como pueden votar a Berlusconi, que parece que solo quiere ser presidente para hacer leyes que le impidan ir a la cárcel; pero igual tampoco entiendo como aquí pueden seguir votando al corrupto de Camps o a la pija-prepotente de Aguirre.
Por cierto, sobre el tema este..¿cómo puede ser que lo primero que se haya dicho es que piensan que fue suicidio? Con el tema del gobernador, la maleta hecha y la casa quemada, creo que lo primero que se le ocurre a cualquier persona no es suicidio precisamente.
#81 Los italianos votan a Berlusconi poruqe como saben que es rico saben que no necesita robarles. Me imagino que en españa hay mucha gente que vota al PP por el mismo motivo, lo que no se dan cuenta es que esta gente tiene una codicia ilimitada. Son la Maria Antonieta del presente.
#21 Que gran verdad.