Hace 5 años | Por gnomolesten a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a actualidad.rt.com

Un calamar gigante de 4,2 metros fue el sorprendente hallazgo que hicieron tres hermanos en una playa neozelandesa el pasado domingo, cuando buscaban un buen sitio para bucear cerca de la ciudad de Wellington. Daniel, Jack y Matthew Aplin han contado a New Zealand Herald que utilizaron una cinta métrica para medir el invertebrado.

Comentarios

D

#2 no va a poder hacer tanto ali-oli como le hace falta a esa ración

P

Traed una barra de pan!

i

#1 Con el amoniaco que traen esos bichos podrías limpiar y desinfectar toda tu casa.

D

Cuatro metros y pico de architeuthis dux, tentáculos incluidos, es apenas una cría. Estos flipan cuando se encuentren uno adulto...

MKitus
Mateila

¡Por fin! No sabía dónde me lo había dejado.

tul

#13 probad a no votar a ladrones

t

Qué guapo ejemplar!

m

La de latas que salen de ese bicho

Tontolculo

Calamardo, amigo!

D

En una regioncilla subvencionada del Norte de España había el mayor museo de calamares gigantes del mundo.

Como en esa regioncilla subvencionada no saben hacer absolutamente nada por eso estan en la miseria, llegó un dia una tormenta fuertota marina y se llevó el museo al mar con todos los calamares, cuando me lo contaron pensé que era un chiste pero resulta que cuando lo visité in situ era verdad.

Son cosas que solo pueden pasar en las provincias paletas de este pais. Que triste, todos los ejemplares del mayor museo del mundo al mar por la inutilidad de los paletos que lo gestionan.

Para eso sirven las autonomías.

D

#3. La próxima vez, elige novia que no sea asturiana. Centra tu inquina contra tu ex, los demás no te tienen culpa, hombre.

enol79

#3 Es cierto que había un buen museo de calamares gigantes y la mayoría quedaron destrozados por un temporal. Además se había avisado mil veces al principado, pero hizo oídos sordos y al final pasó lo que se denunció tantas veces. El día que la mar se ponga brava de verdad va a arrasar con el museo. Por suerte no se perdieron todos los ejemplares. En el Parque de la Vida (Luarca) hay algunos ejemplares tanto de calamares gigantes como de peces abisales.

D

#10 todo lo que tocan las ccaa desaparece y se destruye

M

#10 Donde pusieron el museo y con la calidad de la construccion todavia duro mucho tiempo en pie.