Hace 5 años | Por Catacroc a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Catacroc a elconfidencial.com

"Encerrados, drogados y alimentados mediantes sondas intragrástricas". La Guardia Civil ha detenido a un matrimonio que mantenía a ancianos encerrados en condiciones insalubres en una "casa de los horrores" mientras se apropiaban de sus bienes. Además de la pareja han sido detenidos otras cuatro personas y se investigan a otra cuatro más, dentro de un entramado que se habría apropiado en poco tiempo de más de 1.800.000 euros.

Comentarios

D

#1 Yo no lo siento...hacer esto con los mas indefensos demuestra que son unos auténticos mierdas que hay que erradicar de la sociedad.

m

#1 No hay que sentir nada, tendrían que patearles la cabeza (dentro de la carcel).

Manolitro

#7 en cuanto se sepa en la cárcel lo que han hecho, les van a meter otra cosa que no son sondas por todos sus orificios

TenienteDan

#1 HIJOS DE LA GRAN PUTA!

camvalf

#1 pero que finura, como se nota por tu comentario la educación y lo comedido que eres para acordarte de esos biznietos de reputa.

D

#9 Pfff que señorito, para morir saltas de un puente como toda la vida. Y si avisas yo asisto. lol

D

#14 Eso no me va pero si por 1.000 me lo haces sin dolor hacemos el trato

D

#15 Ajajaj que bestia.

D

#15 Yo siempre lo hago sin dolor, uso mucho lubricante.

Espera... ¿de qué estamos hablando?

D

#23 +1 me has hecho reír 😂

D

#23 Espera... ¿de qué estamos hablando?

No sé, a mi me está sonando a necrofilia... lol

D

#15 Como ya he comentado en otros hilos, estoy en una asociación que, junto con otras, tratamos de que algún gobierno apruebe una ley de eutanasia, pero si mi momento llegase y no hubiese ley, que será lo más seguro, yo ya he optado por el sistema del nitrógeno, en lo EE.UU. lo van a adoptar en lugar de la inyección letal por ser totalmente seguro e indoloro. Además de que es muy fácil de comprar al no ser un gas ni venenoso ni inflamable.

Un saludo

helder1

#25 ¿Que asociación?

y

#25 ¿cómo se hace con nitrógeno? ¿se respira o lo usas líquido?

D

#33 Entiendo que lo suyo sería usar una mascarilla de CPAP, el problema está en controlar la presión pero seguro que habrá reguladores.

D

#25 Yo había oído lo del helio.

De un John Doe a un Don Nadie podrías facilitarme algún contacto contigo o con tu asociación? Es que no sé si este portal tiene mensajes privados.

Yo estoy horrorizado por cómo murieron muchos de mis parientes y, si creyera en el pecado, creo que no hay uno peor que decidir por los demás como han de morir.

helder1

#9 Yo tampoco entiendo como no se hace una ley en España que lo permita. Ya no digo desde los tiempos mozos pero si al alcanzar una edad o por enfermedad incurable.

D

#31 Con la iglesia y los meapilas hemos topado.

ochoceros

#9 Sale más barato que morirse aquí, entre gastos funerarios y demás.

D

#42 no había caído en eso.

Aparte, es que lo cutre no me va mucho. Si por unos miles me ponen una musiquita guay y un vídeo chulo pues merece la pena. Tampoco es que me vayan a servir para nada los ahorros después.

thingoldedoriath

#43 Tampoco es que me vayan a servir para nada los ahorros después. Tampoco le sirvieron a Botín... ni a Jobs...

Hay que tener mucho mucho dinero para depender de alguien que te limpie el culo a diario... así que tu "solución" me parece muy adecuada para la mayoría (a los que no crean en paraísos religiosos, claro).

D

#45 Ahí le has dado, yo tengo reservados 5k para Suiza, cobran 2 o 3 y el resto para viajar como un señor.
Pues, como tú dices, no es caro, es baratísimo al lado de tener que pagar a alguien que te asee y te tenga medio en condiciones, aparte de eso, la dignidad no tiene precio y, te lo aseguro amigo, la dignidad se pierde a los dos días de estar desahuciado en un hospital

thingoldedoriath

#46 ...te lo aseguro amigo, la dignidad se pierde a los dos días de estar desahuciado en un hospital

Lo sé... yo lo de los hospitales lo puedo admitir (de hecho, ya me pasó) por el tiempo necesario para un tratamiento, una cirugía, un posoperatorio. En ningún caso para un tramo "terminal". Cuando toca, toca. Y, en mi opinión, no sirve de nada alargar el sufrimiento.

D

#47 Claro. Yo estoy dispuesto a pasar por lo que sea si hay unas probabilidades decentes de cura. Pero que me almacenen allí mientras me deterioro y me muero... Eso no

thingoldedoriath

#48 Ahí estamos

yatoiaki

A mi lo que me mosquea es que sea la Guardia CIvil la que ha sacado a la luz esta barbaridad, no tenia la Junta mecanismos para detectar este tipo de comportamientos ?.

D

#12 Y que se haya tardado tanto en descubrir y que hayan dejado a la señora alemana volver con ellos para morir después...

Demasiadas alarmas ignoradas.

D

#12 Volviendo a lo que decías, ¿será que no hay protocolos para el maltrato a los ancianos de la misma forma que los hay para los niños?

Porque es entrar un niño con heridas sospechosas a un hospital y se pone en marcha el tema.

yatoiaki

#17 Totalmente de acuerdo, es escamante que haya pasado desapercibido.

y

#12 Por ahí es por donde apretaría yo. Me cabe en la cabeza que haya delincuentes, pero estos sitios deben ser inspeccionados.

Le echo más culpa al inspector que no hizo su trabajo que no a los delincuentes.

D

Perpetua. Este tipo de crímenes merecen castigos acordes.

D

Yo cada vez tengo más claro mi viajito a Suiza en cuanto vea que tengo que empezar a depender de otros para mi vida diária.

Unmatao

#6 la.suegra suiza de mi hermana trabajaba en geriatricos de alli y se quejaba del pasotismo de los currelas con los ancianos ...en todos laos cuecen habas amijo... yo te recomendaria que te mantuvieras en forma para tu mismo defenderte

Summertime

Es horrible lo que pueden hacer algunos por dinero, no me cabe en la cabeza tanta maldad.

D

Uff, de pelicula gore. Solo que sin final feliz y con muchas secuelas, seguro que la pareja de origen cubano-alemán, seguira haciendo lo mismo en breve.

e

En la enumeración de delitos del final les falta el presunto asesinato, creo, si es cierto lo dice la noticia: "autores de los delitos de Estafa, Falsedad Documental, delito continuado de Apropiación Indebida, Maltrato en Ámbito Familiar, Defraudación al Sistema de Seguridad Social Alemán, Contra la Ordenación del Territorio, Blanqueo de Capitales, Desobediencia a Agente de la Autoridad y Alzamiento de bienes." No puede ser cierto que esten siendo investigados solo por esos, cuando habla de otros ancianos fallecidos cuidados por ellos.

D

Ya veis lo que se puede conseguir gracias a estos grandes emprendedores neoliberales. Por encima los rojos les quieren chafar el negocio!

enmafa

guion para una pelicula de terror, que gente con mas malaleche hay en el mundo..

polvos.magicos

Que la justicia caiga sobre esta bazofia con todo el peso que sea necesario, no se puede tolerar que después de toda una vida trabajando lleguen estos hijos de puta y hagan ese tipo de cosas.

j

Hay que ser hijos de puta... Y, además, por si no fuera suficiente con robarles, drogarlas y matarlas... Si os fijáis.... Les daban cruzcampo!!! Pedazo de escoria!

D

Españoles de origen origen cubano-alemán, por si le interesa a alguien.

Mark_

Joer cuando he leído "casa de los horrores" me imaginaba ya a los ancianos viviendo entre cuerpos descuartizados y las bañeras a rebosar de sangre... Vamos, que lo que habrán sufrido es una locura, pero que tengo que dejar de jugar a ciertos videojuegos.

D

qué hablas?

sauron34_1

Estas cosas le hacen preguntarse a uno qué cojones tiene esta gente en la cabeza.

D

En fin, si esta historia es cierta, no hay agujero lo bastante profundo en el que tirar a la escoria que la ha perpetrado.

Elbaronrojo

Cuando salta un caso así lo que más me mosquea es que la familia es la última en enterarse.

D

Un signo de los tiempos donde la gente que sobra acaba olvidada en un lugar donde no estorbe a falta de que se aprueben leyes eutanásicas más eficientes.

gassganso

#3 Eres un 'máquena'. Tremendo 'máquena'