Hace 16 años | Por fbernaus a fapas.es
Publicado hace 16 años por fbernaus a fapas.es

En un simil del uso de armas de destrucción masiva, los iluminados que han hecho esto no han caido en sus efectos colaterales -al margen de que su objetivo inicial era igualmente criticable-, cuáles sino terminar por cargarse otras especies diferentes que las que eran su objetivo. Igualmente hacemos cuando envenenamos los cultivos que luego nos comemos para exterminar caracoles y demás bichos incordiantes. Es que somos de listos... pienso que la educación es la base para empezar a erradicar estos comportamientos.

Comentarios

w

Empecemos reconociendo que por desgracia los humanos no respetamos ni nuestros propios derechos y así "entenderemos" porque no respetamos los de los animales o los de la naturaleza.
Para mi es una cuestión de educación, ni más ni menos...
Así nos luce el pelo.

D

Voy a comentar algo que veo como habitante de una zona rural, ultimamente me han venido ganaderos a sacar a cd o imprimir fotos para demostrar a la Junta de Castilla y Leon que los buitres han empezado a atacar al ganado.

¿Por que pasa esto?, desde el asunto de las vacas locas se ha obligado a quemar los animales que mueren en el campo (por edad, enfermedad o accidente, da igual).

La cosa es que de esta manera se privó a los buitres de un alimento que obtenian de forma natural. La solucion de la Junta fué alimentar a los buitres, pero claro, no es 'natural' acostumbrar a los buitres a ser alimentados por humanos. Hubo quejas/denuncias de los ecologistas sobre esta practica que al final se abandonó.

¿El resultado?, los buitres están atacando a los terneros y a las vacas recien paridas y los ganaderos se estan quejando a la Junta . Ahora el problema recae sobre personas que ven amenazado su fuente de ingresos.

¿Que va a pasar?, pues lo mas fácil si nadie se espabila en indemnizar a los ganaderos rápido o alimentar a los buitres. Van a empezar a envenenarlos y aunque la culpa recaiga sobre los ganaderos no son mas que una parte del problema.

D

#3 Es que todo el mundo sabe que los buitres son un peligro para los cultivos...

D

Los autores ahorá dirán que son ecologistas

p

Eso, no envenenemos a los carácoles y demás fauna autóctona de los campos de cultivo de este, nuestro querido país, así cuando suframos una hambruna, podremos decir que hemos salvado a los Helix Aspersa