Hace 6 años | Por Pollaxoo a am.com.mx
Publicado hace 6 años por Pollaxoo a am.com.mx

La alerta provino de una decimotercera víctima, de 17 años, que logró escapar de la vivienda

Comentarios

T

#17 "Para qué los tienen? ¿Por qué no les dan en adopción si estaba claro que no les querían?"

Mira las caras de los sujetos y te darás cuenta de que esas preguntas no aplican para los parámetros de realidad en los que estos se mueven.

alalimayallimon

Lo he oído esta mañana cuando me preparaba para trabajar y me he quedado tocada, de verdad, cómo puede pasar algo así y nadie darse cuenta???

D

#15 es lo bueno de vivir en una sociedad capitalista,cada uno mira por lo sullo y no se mete en la vida de los demas.

D

Parecidos razonables:

D

#2 O

D

#2 Joder, sí que ha envejecido Bardem...

mainaberd

#22 David Turpin aparece registrado en el Directorio Escolar de California como director del colegio privado Sandcastle Day School, inaugurado en marzo de 2011, pero su dirección coincide con la de la casa de los Turpin en los registros públicos. ¿Homeschooling?

Potemkin_

#30 En esta cerrada por duplicada hay más información. De la noticia sale esto. Los abuelos aseguraron que a los niños se les daba una "educación escolar en casa muy estricta" y que tenían que memorizar largos pasajes de la Biblia.
Lo que se sabe de los Turpin, la "familia feliz" que mantenía cautivos y encadenados a sus 13 hijos

Hace 6 años | Por ClaraBernardo a bbc.com

systembd

Resident Evil VIII: California Edition

m

Vaya pintas de pirados...

D

#9 Según he oído en la radio francesa, el hombre es (o era) director de una escuela privada.

#1 Es cierto que tienen una posibilidad de salir con fianza, pero no creo que puedan conseguir nueve millones de dólares así como así. Imagino que el juez habrá fijado una fianza porque legalmente no tenía más remedio, pero que la habrá puesto lo más alta posible para que no tengan muchas posibilidades de salir. Pero esto es solo una hipótesis mía, a saber...

vixia

#22 Nueve millones de dólares de fianza, dice el NYT. No les veo muchas posibilidades de salir yo tampoco.
https://www.nytimes.com/2018/01/15/us/siblings-captive-california.html

D

#35 No solo eso, son realmente 18 millones, 9 millones cada uno: "They were booked for violations of California Penal Code Section 206–Torture and Section 273a(A)–Child Endangerment. Bail was set at $9,000,000.00 each."

N

Me juego algo a que lo hacían para evitar que sus hijos fueran tentados por el demonio o alguna chaladura religiosa que tanto le gustan a los yankis.

Derko_89

#23 Exacto, como aquella familia de yankis que llevaban dos meses velando el cuerpo de su hijo pequeño facellido, mientras mantenían los otros dos cerrados en la vivienda. Qué les pasa a esa gente?

D

aquí hay fotos y podemos ver cómo les han tapado la cara a niños de 29 años
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/police-find-13-emaciated-siblings-11858035

D

No vivían aislados en las montañas, estaban rodeados de vecinos en una urbanización de lo más normal tirando a alto, a juzgar por las casas que salen en el video del enlace de #24 .
En estas noticias de maltrato siempre me digo: a estos los han descubierto, pero ¿cuantos siguen en condiciones parecidas o peores y morirán sin que sepamos nada?
Dicen los vecinos que los niños eran invisibles, es decir, saben que acumulan niños pero ni los escolarizan ni los llevan al médico ni los dejan salir a jugar ni a su jardín. Y lo saben. Y no dicen nada. Y las autoridades no hacen una mierda. Esta es la libertad sin injerencias del Estado que quieren los neoliberales, una sociedad sin etica y sin moral. No vaya a ser que los comunistas del gobierno te coarten tu libertad. Y el que esté en contra es que odia la libertad, el bien sagrado.

alalimayallimon

#31 Es que es lo que me deja alucinada

Meinster

Lo cierto es que este caso es clavado a la película El sótano del miedo, que, si mal no recuerdo se inspiraba en hechos reales.

a

Oportunidad de libertad bajo fianza! WTF!

D

#1 La fianza es una garantía de que se van a presentar al juicio y de que no van a destruir pruebas.
No es el precio que se paga para eludir la pena de privación de libertad...
De momento, son inocentes.

Endor_Fino

Son como los Hermanos Pico de Expediente X

blackv

#14 ¿Te refieres a los hermanos Peacock del episodio "Home"? Si es así te has "pasao" un poco

Endor_Fino

#26 Poseso, los hermanos "Pico"

m

¿Y lo bien que nos sentimos cuando vemos a otros que están peor que nosotros?

stigma1987

El daño que han hecho las consolas con el "control parental".

pinzadelaropa

#6 el resultado es casi el mismo.

polvos.magicos

Este tipo de cosas solo las hace nuestra especie, la peor cuando se trata de maldad.

Imag0

Les obligaban a cantar como Flos Mariae en versión americana.. pobrecicos

M

USA best country ever

D

¿ y cuanto tiempo llevaban así encadenados ???

D

Por curiosidad. ¿Turpin es un apellido franco-español no?

D

La mujer me ha recordado a la alcaidesa loca de wenworth.

D

#5 la mujer tiene cara de película, por mala y de psicópata digo.

chicopequeno

Siempre saludaban

T

Creo que los padres de Pulgarcito hacían cosas peores 👹

d

12 hijos me huelo a adoptados y los maravillosos servicios sociales de la primera potencia del mundo.

amouseonmars

#3 pues creo que hueles mal.

D

Fijo que algo habian echo. Que revisen bien...

Posiblemente estaban colaborando con el sistema de reformatorios y prisiones del pais ahorrando dinero a los contribuyentes.

Una medalla tenian que darles y un homenaje o dos.

D

Los 12 hijos han decidido iniciar un proces para independizarse de los padres que les oprimían.