1562
El director de las excavaciones, Adnan Diler, ha anunciado el descubrimiento de los muros y una inscripción que confirma su pertenencia a la diosa Atenea. Construido en el s. VI a.C. en la ciudad de Halicarnaso, célebre por ser la cuna de los dos historiadores Heródoto y Dionisio así como por alojar una de las Siete maravillas del mundo, el célebre mausoleo.
menéame
Boing, Boing, Boing...
Primera cuidad reconocida como tal y con una estructura tan compleja que ya habian podido aprender los medievales
Relamente la cuna de la civilización caballeros (y damas) (mode love off)
es.wikipedia.org/wiki/Afrodisias
No es del todo incorrecta la frase si nos agarramos al hecho de que era el único consagrado a Atenea en Halicarnaso, pero, para evitar aquella sensación, no hubiera costado nada titular, de un modo periodísticamente correcto "Hallado en la antigua Halicarnaso un templo dedicado a Atenea".
Y digo yo, ¿por qué coño no vamos utilizando más el a.e.v. (incluso AEC)? No todos reconocemos al tal Jesucristo, ni siquiera, como yo, creemos que haya existido nunca (por no hablar de que fuese el hijo de un dios...).
es.wikipedia.org/wiki/Saori
Salu2
Mira niñato NO ME CONOCES DE NADA.
#24 Un saludo semiramis y sigue así. Yo siempre he dicho que hacen falta grupos de presión y creo que tu lucha es positiva aunque a veces metes a todos los hombres en el mismo saco y es ahí donde salgo yo.