Hace 3 años | Por jelzimoñac a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a diariodesevilla.es

El dueño de un bar de Sevilla se quitó la vida este jueves en su negocio. El hostelero estaba pasando por una depresión derivada del cierre de su negocio y la pérdida de ingresos provocada por la crisis del coronavirus. Se trata de un hombre de 55 años, propietario de un bar en Nervión, que deja mujer y tres hijos. Un familiar encontró el cuerpo sin vida en el interior del local y avisó a la Policía.

Comentarios

kmon

#17 la crisis que viene va a provocar que más de 25000 personas mueran mucho antes de lo que les habría tocado morir sin esta crisis. Eso es lo que significa cuando se dice que una crisis provoca muertes.

D

#17 Años de crisis, millones de parados, gente endeudada de por vida... Sin duda más de 25.000 muertos.

D

#1 Va a haber más muertos por las consecuencias económicas de las medidas para evitar el coronavirus, que por el coronavirus en sí mismo. Los picapiedra están destruyendo España a cámara lenta y fuera de las pantallas.

y

#5 la teoría económica puede ser verosímil pero tampoco lo daría por hecho. Es más, la crisis económica como tal no ha empezado (lo cual no quita que esté por venir)

Johny_Lanza

#20 pienso que la crisis comenzo en el 2019 cuando la reserva federal de EEUU comenzó con la liquidez a raudales para evitar la desaparición del interbancario fuera de hora.

y

#30 no te se decir si había un amago de crisis antes de esto, puede que estuviéramos desacelerando y se avecinara una crisis, pero estuviéramos como estuviéramos el Covid crea un escenario muy distinto y la ostia es enrome, vengamos de una cuesta abajo o estuviéramos en la cresta de la ola

Johny_Lanza

#32 tienes razon. Pero yo lo describiria, como que estabamos ya cuesta abajo pero con mar de fondo, o sea, te caes de la ola y cuando saques la cabeza, la corriente te acelera contra la siguiente. Y en terminos surfista; como no hagas el pato acabas ahogado y en otra playa.

D

#5 Entonces era la primera vez en su vida que afrontaba una situación difícil? Es eso lo que insinuas?

a

#3 No todo el mundo gestiona las cosas de la misma forma. Tu razonamiento es como decir que no te mueres por el coronavirus si tienes patologías previas.

Igual ayudó un poco a que el desenlace final fuese el que fue.

D

#6 Ayudo un poco = agravado por, no derivada de.
Sensacionalista.

senador

#3 Pues sí. Seguramente ha sido un cúmulo de desdichas. No hay nota manuscrita alguna del hombre sobre su trágica decisión.
En todo caso, lo siento por él... y por "lo" que deja aquí. DEP.

D

Estoy con #3 , los suicidios no tienen causa coyuntural.

maroan.ojkikuchiyo

#3 Y tu que sabes?

redscare

#3 Problemas previos que sin el virus igual podían haber sido tratados. Esto es igual que quien muere de cancer por no haber podido ser atendido correctamente. Víctima indirecta del virus y de la mala gestión.

kmon

#3 se entiende que habrá más cosas que la familia no tiene por qué haber contado a la prensa, no hace falta que cada artículo que se escribe nos explique esto, no veo el sensacionalismo, el periodista cuenta lo que sabe

D

este es uno de los 10 que se han suicidado hoy, mañana otros 10, pasado otros 10 .....

pero este "es por coronavirus" y por eso es noticia

p

Lo primero mis respetos por esta persona y su familia. Descanse en paz.

Lo segundo explicar mi voto de sensacionalista. Diariamente se suicidan en españa aproximadamente 10 personas al día, estoy convencido que en el último mes han aumentado. Los periodicos no se hacen eco del aumento de los suicidios ni de los excasos fondos que se dedican para parar esta perdida de vidas, sin embargo cuando huelen la carnaza, bien afilan sus lapices para arrañar todos los clicks que pueden.

Hart

Esto solo es la punta del Iceberg.

angelitoMagno

Que raro, los medios no suelen dar categoría de noticia a los suicidios.

Me pregunto si la relación con el estado de alarma es lo que lo ha convertido en noticioso.

El_higado_de_Jack

¿Uno de los autónomos agradecidos de los que chuleaba Pablo Iglesias?

Dep. Y tantos más que va a haber. Y lo mucho que van a pasar de ellos.

y

#13 o uno de los autonomos a los que la junta de Andalucía había prometido cubrir lo que no cubriera el gobierno, cuando coges costumbre de usar a los muertos por Covid contra el gobierno pierdes el respeto a la vida y cualquier muerte piensas cómo convertirla en un arma más

El_higado_de_Jack

#28 el y tú más, gran defensa.

Aquí quién la está cagando con todo el equipo es quien se ha arrogado el poder absoluto con una cosa llamada... Estado de alarma.

D

Toda la vida trabajando como un negro para terminar así.

Lo lamento mucho por esa familia.

Álvaro_Díaz

Lo siento mucho por él y por los que deja atrás, yo también estoy atravesando por un mal momento pero viendo este tipo de noticias me recuerda de que no tengo ningún derecho de quejarme. Mucha fuerza a tod@s sus seres queridos! DEP

D

A ver si los banqueros que se suicidaban, dizque en el 1929, no eran banqueros..
Es sensacionalista porque laméntablemente está sociedad tiene una tasa de suicidios muy alta, el porqué si eso, ya.

D

En cierto modo lo ha matado el dichoso coronavirus. Que la tierra le sea leve.

Artillero

Mi más sentido pésame. Ojalá todo esto tenga una rápida salida, o me temo que esto se va a repetir.

D

Cuidemos de los que nos rodean, y echemos una mano siempre que podamos a quienes lo necesiten. Vienen tiempos muy difíciles, y encontrarse solo en medio de toda esta vorágine debe ser aterrador.

D

Eso es imposible. Tiene que haber tenido una vida, si no ¿dónde estaba antes?

Jorge_López_Lesta

Suicidarse por dinero, hay que ser GILIPOLLAS!!!!

D

Joder nen, sabia que la Cruzcampo era casi venenosa...pero ¿Para matar?
...valgame bendito.

BRPBNRS

#7 Si vas a hacer humor negro, que al menos sea gracioso.

D

#18 Si quieres de reírte, mira el Hormiguero, calasparras.

kratos287

#7 ¿Pablo, eres tú?