1785
Agentes de las fuerzas de seguridad francesas hallaron esta noche un zulo atribuido a ETA que estaba escondido al noreste de la ciudad de Pau, concretamente en el departamento 32 del país galo, informaron fuentes de la lucha antiterrorista. Las citadas fuentes precisaron que, de acuerdo a la primera inspección realizada por los agentes galos, el zulo se encontraba vacío. No obstante, las fuerzas y cuerpos de seguridad francesas esperarán a mañana para continuar con las labores de análisis del escondite atribuido a la banda terrorista.
menéame
www.diariovasco.com/rc/20100310/mas-actualidad/nacional/hallado-zulo-n
Ps: Està mal geolocalizada. Ha sido encontrado cerca de Peyrusse-Grande (32) Gers.
No lo veo tan irrelevante, al contrario, la veo MUY relevante
A mí me pasa lo mismo, podría robar mil millones del banco más cercano pero no lo hago únicamente por que no quiero, me he dado cuenta que el trabajo honrado es lo mejor si quisiera ni la seguridad ni la FES podrían impedirmelo
pero a pesar de las veces que repito que el trabajo es lo mejor el estado represor sigue sin regalarme los mil millones por decirlo así que igual al final si que tengo que atracarlo pero será sólo culpa del estado.