Hace 4 años | Por Mascachapas33 a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a 20minutos.es

Según las primeras informaciones, el reportero podría haber muerto "trágicamente", ya que su cuerpo sin vida fue encontrado en un bloque de viviendas "con lesiones incompatibles con la vida", confirman desde la oficina del Comité de Investigación ruso. Además, en la inspección realizada en su vivienda no registraron indicios de robo o agresión.

Comentarios

Ferran

#2 "murió trágicamente"

D

#4 Como todo la de todo hijo de vecino para alguien, hasta la muerte de Mussolini sería tragica para sus hijos.
Pero soy más fan(ventilador en inglés) de "lesiones incompatibles para la vida".

D

#8 les faltó poner "que le provocaron una parada cardio-respiratoria"

#14 Debida al "traumatismo cráneo-encefálico severo"

Endor_Fino

#8 Como diría Maxi "Mente Fría": «Ahora tienes la sensación de que se te viene el mundo encima, pero verás cómo mañana te levantas mucho peor»

Windows95

#8 Liquidado por causas naturales.

D

#44 en el titular pone "muerto".
Está trágicamente muerto o trágicamente lesionado?

D

#44 Venía a ridiculizar esa expresión, pero no sabía que fuera ampliamente usada. Gracias por hacerme aprender algo hoy

T

#2 será un acertijo

BM75

#2 Son los tecnicismos precisos que se utilizan.
Si un periosista utiliza tecnicismos, porque los utiliza; y si no, porque no los utiliza y no sabe escribir... MNM nunca está conforme...
#6 #16 #22 #31

D

#42 MNM nunca está conforme...
Solo faltaría... Si todos opináramos igual esto no seria un foro para debatir, seria un lugar donde nos la chupamos los unos a los otros.

Yo hablo solamente por mi, y me parece una tontería hablar así, es una manera demasiado eufemistica para hablar de la muerte de alguien. Digo lo mismo con lo de "una larga enfermedad".

Ferran

#45 Estoy de acuerdo contigo al 100%

¿Podemos chuparnosla ahora?

JackDaniel

#56 a mí solo me toca chupar la puntita

D

#42 No estoy conforme con lo que dices.

BM75

#55 No lo estaba ni yo mismo...

D

#2 Una payasada para informar que ha muerto asesinado.

maria1988

#2 #16 #5 Pues yo he entendido que se ha suicidado, por lo de que no hay indicios de robo o agresión.

T

#24 le han hecho suicidio

D

#24 se habrá tirado por la ventana o clavado un cuchillo en la espalda

D

#17 Juridica not means periodistica, y usar ese lenguaje fuera del ámbito judicial es un simple eufemismo.

#22 ¿Como dirías tú "sentencia firme" o "absuelto en segunda instancia", periodisticamente hablando?

/Si bien es cierto que hay mucha metedura de pata técnica en periodismo, no menos cierto es que a hay gente que al parecer tampoco le gusta que se ciñan a lenguaje técnico. No me extraña que luego pasen de todo.
//¿Igual un microlax ayuda?

D

#50 No se, consulta con tu medico, no soy doctor pero no recomiendo automedicarse.

Pancar

#22 Se cita entrecomillado para indicar que es lo que afirma el Comité de Investigación ruso. Mucho menos sentido tiene usar palabras en inglés sin ninguna necesidad.

EdmundoDantes

#53 En inglés, y mal encima.

n

#22 Más que terminología jurídica sería médica. Lo suelen usar mucho los portavoces del SAMUR

HaCHa

#17 Y la ofendidita para no tener que decir que sus pulmones aparecieron esparcidos por todo el techo.

D

#2 Dentro de esa clasificación entra cuando saludas a alguien por la calle y resulta que estaba saludando al de atrás.

Wintermutius

#2 Si sus lesiones fueran compatibles con la vida podría haber muerto, o no. No me quiero ni imaginar cómo estaría el cuerpo.

b

#2 Terry Pratchet Style

D

#2 periodista con ínfulas de escritor.

Endor_Fino

#2 Lo ha escrito Mente Fría
.

minardo

#2 "lesiones incompatibles con la vida" lo he visto usar cuando un cadáver está decapitado o sin órganos vitales...

aunotrovago

#2 Calla, no hables que te puede pasar lo mismo.

D

#2 a mi me gusta más esa de "cayó desde un noveno piso, quedando herido de gravedad"
ba dum tsss

D

#67 Quizás no fue la gravedad y si el magnetismo. Llevaba algo ferromagnético encima? Alguna bobina cerca?

Shotokax

#2 da gracias que no lo ha matado la policía. En ese caso ni siquiera estaría muerto, sino "abatido".

#2 muere por estar muerto al no poder estar vivo

D

#5 Podría ser la manera rusa de decir "se ahorcó accidentalmente haciendo guarrerías".

BM75

#18 La misma que dan otros con la rusiafilia...

JackDaniel

#64 Confieso que yo a veces ato la bandera de Rusia del cuello al picaporte y me provoco la asfixia mientras me toco muy fuerte mirando fotos de Putin despechado a lomos de un oso.

D

#81 pues mira las fotos actuales.

Después de ponerse botox, Putin parece un panda

BM75

#81 Love your style kiss

D

#18 como le gusta al partido Rusia Unida esconderse de las críticas bajo la excusa de Rusofobia.

Atacas Rusia Unida -> atacas Rusia

D

#26 Un sitio llenos de fachas, solo se necesita nombrarlos... tampoco es raro.

D

#63 Cállate facha!

D

#69 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

SantiH

#75 zascazo lol

RojoRiojano

#26 lo es, y se usa para definir a quienes lo son.

D

#84 Tu eres un facha?

RojoRiojano

#85 anda chúpame el wifi.

D

#86 LOL. Tamaño, hora y lugar.

Suker

#68 O sea, que Putin lleva muchos años en el poder. Pues como muchos en España.

Uhh, la wikipedia!

perico_de_los_palotes

#70 Nadie ha estado en ningún ejecutivo español 20 años seguidos desde que Putin era mozo.

/No se dice "Uhh". se dice "fuente". De nada.

D

#71 pues si, por mucho que fastidie, debajo de la pagina de wikipedia hay fuentes, y normalmente muchas por cada articulo. Otra cosa es que la gente que ni entra en la noticia vaya a mirar la fuente de un comentario...

Suker

#71 Fraga duró en Galicia 25 años (y estoy obviando su trayectoria anterior, por no liarte mucho) y nadie dice que esto sea una dictadura.

PD: Escribir en pequeño no te hace más interesante

Findeton

#98 Si pero mi tío-abuelo ganaba por el apoyo popular, no por el fraude electoral o encarcelar/asesinar a sus opositores. Que fraude siempre hay, pero nadie se cree que la región separatista de Chechenia vota el 99.9% al partido de Putin, y sin embargo esos son los resultados "oficiales". Un poquito de por favor hombre.

Findeton

#70 ¿Cuánto te pagan por hacer de bot del dictador Putin?

Suker

#95 Es gracioso porque cuando me registré en menéame aún no estaba extendido el concepto "bot"

Findeton

#97 Es gracioso, porque yo me registré 3 años antes que tú.

isaac.hacksimov

#68 Según esa extraña teoría tuya Alemania es menos democrática que Rusia, porque su presidenta se perpetuó más en el poder.

D

Pues en la web de sputnik no hay ni una sola mencion, o yo no la he encontrado

T

#3 muy ruso todo esto..

RojoRiojano

#10 es que NO lo ha buscado. Seguramente ni se atreva a abrir una pestaña con sputnik.
Es un fachitroll de estos multicuenta.

m

No. Asesinato es: lesiones no auto provocadas y no fortuitas, incompatibles con la vida.

D

Pues estaba su mujer en casa y vecinos en el edificio. Yo diría que se sabe lo que pasó o se va a saber en poco tiempo.

v

Lo de Rusia y los periodistas es ya de traca....

T

vaya. .. extraño. Dep

Suker

#60 Rusia es una dicadura? Juraría que hubo elecciones presidenciales en el 2018.

D

#65 Donde dices que estaba Navalny cuando hubieron esas elecciones?

Cuantos de los partidos políticos que intentaron registrarse a las elecciones fueron denegados? Raro que el ejecutivo controle el colegio electoral, no?

Jabiertzo

#60 Es verdad, Estados Unidos es más de matar periodistas a tiro limpio desde helicópteros de guerra, y cuidado con contarlo que te meten en chirona, pregúntaselo a Assange

L

D. E. P.

D

No creo que en Moscú digan "con lesiones incompatibles con la vida" porque ahí no hablan español ni de coña. Si no hablas ruso en Rusia lo llevas claro porque inglés y francés me parece a mí que tampoco hay mucha gente que lo hable.

Si acaso dirían más o menos esto:

Кон Лэсионэс Инкомпатиблэс Кон Ла Бида

T

#47 soy más fan del alfabeto griego. Has utilizado un ruso académico. Yo siempre he respetado la cultura rusa su ensaladilla filetes y atracciones como su montaña.

alexwing

#48 se te olvidan los polvorones de la estepa.

slepo

#48 por cierto en Rusia la montaña rusa, se llama montaña americana. Está curioso...

keiko_san

#48 Sin olvidar su ruleta. gran juego

Limoges

Sabía dónde se metía.

D

La Merkel lleva 14...

D

#74 y sin encerrar/asesinar/sobornar a ningún oponente político.

Putin juega a las elecciones en dificultad fácil, mientras que Merkel juega en dificultad brutal.

sieteymedio

Me encanta la expresión "lesiones incompatibles con la vida"

T

mucha razón.

M

Tenía dos trabajos que eran incompatibles, estar vivo y estar muerto.

drocab2012

Lesiones incompatibles con la vida...joder! Pues un curso de mediación entre las lesiones y la vida, no sé...un acuerdo mutuo entre las partes...siempre igual!

#93 Las gallegas.

Tan mal periodista era? Confundía la B con v.

T

#41 buenola b y la v fue unas norma inventada por la real academia de la lengua. Qué no sirve para mucho la verdad

#43 pues hazte periodista y pa Moscú

T

#92 prefiero las galeras

Anaperezgomez95

Lo de lesiones incompatibles con la vida me ha matado

T

Supongo que al gobierno comunista de Pedro Sánchez le dará igual. Yo creo que hay algo detrás muy gordo...

D

#12 No, es el nuevo ministro de cultura

Wintermutius

#13 Bueno, en esa foto hay ministros, secretarios de Estado, algunos presidentes autonómicos, y por error han salido algunos guardias de seguridad y ujieres de Moncloa.

D

#12 Puede que le de igual, pero no tanto como a ti, que usas su muerte como arma política.

Noeschachi

#12 La calidad del trolleo es tan baja que de poco sirve recordar que ha ocurrido en la Rusia de 2020

D

#12 las conspiranoias solo contra EEUU por favor

Chimuelo

#12 De hecho, se vio a Pablo Iglesias salir del callejón con un cuchillo ensangrentado en la mano y sonriendo maquiavélicamente.

#36
Sí sí, lo leí en ok diarrea

JackDaniel

#12 A mí ya me ha llegado la cartilla de racionamiento.

1 2