Hace 4 años | Por Cesc_ a elpais.com
Publicado hace 4 años por Cesc_ a elpais.com

El caso de corrupción contra Isabel dos Santos, considerada la mujer más rica de África, se enreda aún más. Ribeiro da Cunha, director de banca privada del portugués Eurobic, propiedad en un 45% de la hija del expresidente angoleño José Eduardo Dos Santos, fue hallado muerto en la noche del miércoles en el garaje de su domicilio en Lisboa. Fuentes policiales indican que se baraja la hipótesis de que Da Cunha cometiera suicidio.

Comentarios

gonas

#1 No seria el primero que se suicida pegando se tres tiros en la cabeza.

skaworld

#1 #6 O un escopetazo en el pechito

gonas

#7 Un escopetazo es posible. Dos, es más complicado.

R

#9 Jajajajajaja! Y lo rápido que se incineró el cuerpo! Jajajaja! Ni funeral! Jajajajaja!

yopasabaporaqui

#9 Lo poco amigo que soy de conspiranoias, y lo mal que huele lo de este hombre...

"Venid a comer a mi casa. Uy! Salgo un momento a pegarme un tiro en el pecho..."

ElTioPaco

#7 si, el clásico es darle un beso a la "ojos negros", este tío innovó, bendido departamento de I+D

D

#6 Los de Bilbao se tienen que pegar varios tiros en la cabeza para suicidarse, y a veces ni así.

R

#1 Como el de Epstein y su banquero

Cesc_

#30 Pues sí, creo que las dejé a medias

Robus

Aja! Por fin van a por la princesa nigeriana que dejó de responderme los emails!

x

Primer aviso.

aunotrovago

Canalla, explotadora, vergüenza de las mujeres. Pd. Melafo

M

#2 te follas a esa víbora y te contagia su maldad. Esa mujer tiene mirada De saludar a sus vecinos y de psicópata absolutamente.

i

Esto ya da para peli

fernadez116

Lo bueno, es que realizó una llamada a un íntimo amigo y le dijo : me van a suicidar.

El amigo, ha desaparecido por si las moscas llevan pistolas con silenciador.

D

todos estos banqueros blanqueadores de dienero de gente del buen viviir, casi siempre acaban de esta forma.

m

la afirmación/generalización "cuanto más rico más corrupto" acertará en un 99% de los casos

Socavador

Suicidio o suicidado...

el_vago

#4 suicidio asistido

reithor

Un gestor financiero con pies de plomo.

Peachembela

suicidio en defensa propia

POLE288

Los suicidadores deben ser los mejor pagados

manuelmace

Odio la web del pais!!

Tengo adblocker activo y cada vez que entro en ella sale el banner que te avisa para que lo deshabilites. Yo lo intento deshabilitar, ya que soy consciente que de algo tendrán que vivir, así que acepto que se impriman sus publicidades en mi pantalla... ¿problema? Al tratar de desbloquear para todo el dominio (con AdBlock) y que no me salte cada vez que entro en su web se abre otro banner que queda por detrás del banner de ellos. Total que al final solo puedo deshabilitar para esa noticia y no para todo el dominio, y así la misma guerra cada vez que entro.

Supongo que tendré que cambiar de adblocker...

D

Qué cachualidad, luego dicen que por qué hay que capar el máximo de riqueza acumulada... A ver si con un poco de suerte también se hace un epstein la tía esta.

pezonenorme

Lo suicidaron.

v

Suicidio... tinfoil