Hace 16 años | Por Keyser_Soze a elpais.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a elpais.com

La Guardia Civil ha encontrado la pasada madrugada el cadáver enterrado de la menor de 15 años Fernanda Fabiola Urzúa, desaparecida hace una semana en Tenerife, según fuentes de la investigación. Los agentes han hallado el cuerpo a sólo un kilómetro del lugar donde desapareció, en el municipio de Arona, sobre las cinco de la madrugada.

Comentarios

Lamolevk

#22 Lo que pasa es que uno de los detenios es el que ha llevado a la policia hasta el cadaver. Eso es mas que esclarecedor.

Razz

Era de esperar... DEP u_u

kiliok

Trabajos forzosos... En vez de meterlos en la carcel a que hagan el perro, los metia a hacer y a arreglar carreteras. De 6 de la mañana a 12 de la noche. Durante 30 años. Se iban a acabar las tonterias de las mafias y de las historias...

D

¿Ahora no viene nadie a decir que las cárceles esas noruegas sin muros son la ostia?

D

Las islas ya no son lo que eran , mi hermana vive justo la lado y tiene una niña de 13 años imaginaros como estan

e

Me "alegro" por la familia. Al haberse encontrado el ¿cinturón? de la chica este final era más que previsible. Así, al menos, no vivirán toda la vida pensando que podría estar viva, pendientes del teléfono, etc...

test

#19 Mueren centenares de niños a diario y ni te inmutas, muere una que sale en la portada del periodico de turno y te quejas...

brokenpixel

segun el mundo uno de ellos ( se ve que habia mas)

es un ciudadano colombiano de 28 años con antecedentes por delitos sexuales cometidos en Tenerife hace cinco años

y mi pregunta es..que cojones hacia aqui si ya tuvo antecedentes?

eskape

#27 ¿pero qué ley?, si tenemos unas leyes de risa. Aquí el que la hace, no la paga, o la paga pero poco.

Estoy en contra de la pena de muerte, pero no de la cadena perpétua o de los trabajos forzados. A estos hijos de puta no se los puede rehabilitar, hay que apartarlos de la sociedad para siempre y pagando su culpa todos los días del resto de su vida y cuanto más duro y jodido, mejor. Tienen que salir de la carcel en un ataud.

Barbituricos

No es por racismo ni xenofobia...

Pero todos los canarios sabemos que el sur de tenerife es un crisol de culturas de todo tipo, desde colombianos, a rumanos, pasando por alemanes, ingleses, rusos, búlgaros, africanos, etc, etc. Y ahi está instalada una mafia rusa con un profundo entramado en el que la policía no se atreve a intervenir.
Y como la mafia rusa, varias mafias similares, la colobiana entre ellas. Son pocos los que se atreven a salir de marcha en sitios de Las Américas o Los Cristianos, o por lo menos no sin ir en grupos muy numerosos, porque las bandas callejeras pululan a su antojo.

D

Ella esta muerta los malnacidos que le han matado no . esos tendran sus derechos ,pasaran un tiempo en la carcel incluso se podran rehabilitar . Dicen que la pena de muerte no sirve . vale de acuerdo pero lo que tenemos tampoco . alguien dira que la justicia no es venganza .de acuerdo . pero la justicia tampoco es que se te rian de ti .

Abeel

#30 Igual que la niña esa desaparecida en portugal, millones de niñas son raptadas, pero solo esta nos la repiten día a día noche tras noche, por el simple hecho de que se ofrece 3,8 millones de euros de rescate ... padres que pagan.

(bye karma, pero es la verdad)

D

pero que impotencia dan estas cosas!!!

brokenpixel

#30 y que tiene que ver el asesinato de una cria para decir que hay cosas peores en el mundo? no es un poco demagogo y oportunista?

D

joder... hay demasiado cabrón suelto. Cada vez estoy mas convencido de eso

l

Sería francamente aterrador, que la sociedad en general, los jueces, los que leemos la noticia, nos dejáramos de plamplinas, niñatos con corbata que van a de abogados en lujosos coches, jueces cuyo único contacto con la realidad son sus clases semanales de tenis y golf, y politicuchos vividores en general, para pedir de una vez JUSTICIA, con mayúsculas, y que trinquen de las pelotas en un árbol lleno de cuervos a ese hatajo de malnacidos que le han hecho esto a una niña.

Y sí, en este país urge ya que hayan trabajos forzados en las cárceles, que hacen falta muchas infraestructuras, carreteras, autopistas, lineas férreas... hala, a trabajar malnacidos hasta que pagueis vuestra deuda con la sociedad (los que puedan, los que no, que se pudran picando piedra).

w

Y los hijos de puta que la han matado, ¿que?..., ¿en la calle dentro de dos dias?
Habría que descubrir nuevas formas de hacer pagar a estos cabrones.

v

- Con el dinero de todos hay que pagarle la comida de la cárcel y el paro
cuando salga de la cárcel.

- En 20 años en la calle cobrando del paro y si te descuidas hasta con piso pagado por todos.

- España es para delinquir, las leyes les favorecen. (somos el estercolero de Europa)

d

Bueno... desagradable noticia para los familiares, pero a la misma vez es buena noticia, ya que hay detenidos por el caso, y eso demuestra que los servicios de investigación están funcionando.

A

Acabo de leer esto en El Mundo:

"El detenido, agregó la misma fuente, está acusado de un presunto delito de detención ilegal, agresión sexual y asesinato de la menor. "Existe secreto del sumario y no podemos ampliar los datos pero hay indicios de posibles abusos sexuales", agregó el alto mando del instituto armado".

Joder, si hay secreto de sumario, porque no se calla la bocaza el picoleto. En vez de eso, el pavo revela el tema mas morboso.

D

#34 Yo te lo digo, lo mismo que un montón de gente que tiene antecedentes o sale de la cárcel y vuelve a hacer las mismas o peores salvajadas. De vergüenza.

Y

Es una pena. Cuando leí la noticia de la desaparicion, la verdad es que supuse que desgraciadamente el desenlace iba acabar siendo este. Que triste que cada vez quede menos hueco para la esperanza.

Nadie.responde

Una pena, pero se veia venir.

carlathomas

Horrible.... Mi pésame para la familia.
Espero que encuentren al culpable.

D

Desolador pero creo que en la cabeza de muchos estaba la idea de que aparecería así. No hay derecho a que acaben con la vida de nadie con esa facilidad, pero piensas que son tan pequeños y tenían tantos años por delante... Mi sentimiento está con su familia por estos momentos tan duros de pasar.

D

Sin duda el asesino recibirá una amonestación verbal por parte del juez, y el Estado, como no podría ser de otro modo, le subvencionará un tratamiento de rehabilitación, a ver si puede superar ese mal hábito de ir matando niñas.
En un pais más incivilizado como en USA, el asesino sería achicharrado en la silla eléctrica. Pero ya se sabe, los useños son unos salvajes.
Menos mal que a nosotros, a progres no nos gana nadie.

OnekO

Que en paz descanse. Ahora toca apoyar a la familia, que es la que peor lo pasa, y buscar al culpable para que pague por lo que ha hecho. Si por mi fuera, le metia 20 kilos de coca en una maleta y le mandaba a Argelia, previo aviso a las autoridades de que un traficante llega a su pais. Ya que me temo que las carceles de aqui son demasiado 'buenas' para gente asi, por muchos años que este dentro no pagara por lo que ha hecho.

sw0r

#37 Si empezáramos a tomarnos la justicia por nuestra mano y eliminar a toda esta escoria... (si ya se, adiós karma)

D

Descanse en paz... y a los culpables que les caiga todo el peso de la ley.

charliebcn

Ahora mismo la url de la noticia solo cuenta la desaparición de la joven, no la muerte...

antuan

¡Justicia!

Lamolevk

#30 Inpresionante, dan ganas de ir alli y adoptar dos o tres niñas para salvarlas.

S

mmm, una lastima, a saber que empuja a la gente a cometer estos delitos

D

Estas noticias te ponen de mala leche. Pensar que haya gente capaz de hacer eso. Espero que lo paguen, y si, literalmente, si en unos años van a estar en la calle, aunque no me parezca justo, que vivan como pordioseros el resto de su vida y que el estado les retenga todo lo que ganen en toda su vida (para compensación de las victimas o de sus familias como en este caso)

D

elcasoeame.net

D

en vez de votarle negativo #4 , que alguien le edite la noticia y que le ponga la url correcta

don.tomato

-
#30 Ooooh sielos!!! ¡Qué pena, Leoncio!
#19 Y yo estoy convencido de que eres tonto. Así es la vida.