Hace 4 años | Por --564530-- a animenewsnetwork.com
Publicado hace 4 años por --564530-- a animenewsnetwork.com

La cuenta oficial de Twitter de Shonen Magazine (Kodansha) publicó el viernes una imagen mostrando un dibujo de H. Isayama, creador de Ataque a los titanes. El texto de la imagen dice "¡serialización completada!" y Kodansha la etiquetó con las palabras "aspiraciones para 2020" y "fiesta de fin de año en la revista". Isayama avanzó un esbozo de la viñeta final de la serie en el programa documental de MBS Jonetsu Tairiku, en noviembre de 2018, y la cuenta de twitter del programa adelantó antes de su emisión que el manga entraba en su arco final.

Comentarios

asfaltaplayas

#0 ¿Merece la pena? Después de leer Green Blood (de las pocas cosas manga que he leído) tengo mono

D

#1 Es cuestión de gustos, pero desde luego es uno de los mangas de aventuras más rompedores y descarnados de la década.

asfaltaplayas

#3 Es que el problema es que creo que andan por los casi 30 y a unos 8 euros es una pasta como para que sea malo (y mi Trastorno Obsesivo-compulsivo me impide empezar una colección y no acabarla, salvo que sea extraordinariamente mala)

asfaltaplayas

#5 Ok, gracias por la info #3 y #5

placeres

#1 .hmm los primeros tomos son de lo mejorcito del genero, el mundo creado es realmente curioso, luego se nota que ha alargado con tramas innecesarias, pero sigue dando de vez en cuando alguna vuelta de tuerca interesante entre tanto politiqueo insulso.

Si quieres algo "adulto" con temas serios, prueba con cosas como Vagabond, Monster o Real.

D

#5 En la parte del medio es cierto que baja un poco en intensidad, pero en los arcos finales (que ya tienen parte en anime) está a la altura del inicio y puede que lo supere incluso. Estamos en la parte en la que ya se empieza a saber de verdad todo y las piezas empiezan a encajar.

La verdad es que tanto el manga como el anime son de esos que mejor te los lees/vees en varias sentadas que no poco a poco.

D

Jaime Sellama