Hace 10 años | Por --219330-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --219330-- a eldiario.es

Mientras más de 170.000 personas continúan viviendo bajo las carpas, los ejes de la reconstrucción se han centrado en el turismo de lujo, la minería y la creación de zonas industriales. El 76% de los contratos concedidos por la UE para reconstruir Haití en 2010 y 2011 se entregaron a empresas europeas.

Comentarios

T

#2 Si fuera un negocio todavía: harían algo por la gente a cambio de dinero, aunque saliera caro (infraestructuras, casas, hospitales, servicios sociales...).
El problema es que roban directamente o desvían ese dinero donado hacia sus negocios privados y no hacen nada por nadie, que despreciable hay que ser para aprovecharse así de estas situaciones tan dramáticas.

T

La verdad, no esperaba nada mucho mejor.
No de la gente de la calle, que bastante tuvieron con quedarse sin nada como para culparles de algo (si es que lo tenían antes, cosa que tambien dudo), sinó de las élites mundiales que no son más que una pandilla de ladrones y miserables que aprovechan las desgracias ajenas como estas para lucrarse aún más de cualquier forma.
Es repugnante, verdaderamente repugnante el nivel de putrefacción actual de las élites.

D

#1 Negocio, negocio y nada mas que negocio. ¿No tienen nada mas en la cabeza/"corazón"?

R

Fue una invasión, aún recuerdo aquellos vídeos de los haitianos acusando a EEUU y Francia de llevarse sus cultivos y propagar enfermedades. Un asco.