Hace 7 años | Por guiller a diarioecologia.com
Publicado hace 7 años por guiller a diarioecologia.com

Este es el trabajo de Stefano Furlani, un artista italiano cuya vocación fue descubierta al estar en la playa. Cada visita al mar representaba la búsqueda de piedras con formas curiosas, después de tener una gran colección, decidió accionar su creatividad y comenzó a crear cuadros con ellas.

Comentarios

Mirlowsky

La del búho con las alas extendidas es una absoluta maravilla.

D

Holaguillerguiller, bienvenido, ¿la tortilla con patatas o sin patatas?

guiller

#5 con piedras

D

#7 así me gusta, como ha de ser

mazikeen

Algunas me recuerdan a souvenirs que compraba mi abuela hechos con conchas, en Benidorm.

D

Parse error: syntax error, unexpected ''; ' (T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING), expecting ')' in /home/content/p3pnexwpnas05_data02/03/2260503/html/wp-settings.php on line 31

D

"Arte".

guiller

#3 ahogarte con piedras

D

Piedras+Arte = Murciano

D

¿Hacer arte con las piedras de la playa? ¡Wow, debe ser la primera persona de la historia en hacerlo!

hamahiru

"Hago arte con piedras que encuentro en la playa" - Ralph Wiggum
#fixed

ElPerroDeLosCinco

¿Hay restricciones legales en esto de coger piedras de la playa? ¿Hay una medida máxima permitida? Entiendo que cualquier paisano puede coger una piedra bonita que encuentre y llevársela a casa, pero si alguien empieza a hacerlo de manera sistemática, creo que no se le debería permitir hacerlo.

G

#12 Nadie puede llevarse arena ni piedras de la playa.

Evidentemente no te van a poner la pilas por la arena que lleves en los zapatos ni la piedra en la mano, pero si dedicas a eso SI te van a poner las pilas, o deberían.

G

Por lo que veo más que hacer arte, copias arte en formato piedra.

Karmarada

Pues es una manera de joder la playa, y esto sale en http://diarioecologia.com venga hombre. Insisto no se deben recoger piedras no conchas de la playa porque jodemos el ecosistema, aunque parezca una broma, esto es así. Hoy en día las playas son visitadas por miles de personas y las alteramos brutalmente solo con tomar el sol.
Espero no meter la pata, porque no he podido entrar a leer el artículo

g

no, haces manualidades

kastanedowski

Parse error: syntax error, unexpected ''; ' (T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING), expecting ')' in /home/content/p3pnexwpnas05_data02/03/2260503/html/wp-settings.php on line 31

ur_quan_master

Yo llenaria contenedores sin número con cosas sacadas de galerías de arte.

x

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Manfred_Gn%C3%A4dinger
Man, en Camelle, también hacia arte con las piedras