Publicado hace 3 años por --168071-- a diariodeavisos.elespanol.com

El islandés Hafthor Bjornsson estableció un nuevo récord del mundo de levantamiento de peso muerto, al elevar 501 kilogramos este sábado en un evento celebrado en el Thor’s Power Gym.

Comentarios

D

Acojona pero eso ni de broma tiene que ser sano.
Me ha dolido la espalda solo de verlo y que un tio como yo de 1,90 y 90 kilos ese tio le coge y me lanza como un muñeco de trapo tambien me ha quedado claro.

LosEnergeticos

#21 Era, era un machote, aunque como dicen el que tuvo, retuvo.

D

La espalda, lo mismo que la piel, tiene memoria de los excesos que cometemos con ella.
Esto que ha acaba de hace adelantará en un par de años la fecha en la que se quedará sentado el resto de su vida en una silla de ruedas.

Mr_tstcl

#11 a la frase tu entrenador le faltó “ ... y más técnica”
No todo es la fuerza, practico crossfit y a veces da miedo ver a auténticos tirillas levantar más de 100kg en Snatch cuando bestias no pueden con 70/80.

Nómada_sedentario

#17 Totalmente cierto. No todo es volumen muscular. Influye también bastante el equilibrio entre grupos musculares (en muchos ejercicios, lo que llaman "core", básicamente abdomen, es la clave, ni brazos, ni espalda, ni piernas) y por supuesto la técnica.

LosEnergeticos

#20 Coordinación muscular. Para ello son necesarios ejercicios que impliquen varios grupos musculares (peso muerto)

s

#11 con ayuda en el agarre, esta haciendo trampa!

anonimo115

#11 eres todo un machote

fofito

Yo, si no se lo pone en el cuello, no lo cuento.

Peachembela

yo pensaba que lo iba a levantar ese peso por arriba de los hombros así que me siento decepcionado

P

No se yo si será una marca homologable, sin ser competición oficial, en su gimnasio, ... Más o menos como la maratón sub 2h de Kipchoge.

shem

Muy útil, casi tanto como el tipo que multiplica números de tres cifras en menos de 5 segundos o el tipo que mete un trozo de vaca inflado con el pie entre dos postes mientras otros se lo impiden

Jakeukalane

Peso muerto...

banyan

Pena de micropene.

j

Angelito.

jazcaba

Grande! Nunca mejor dicho.

Zappato

Vaya un cimal

s

A este invitarlo a comer tiene que salir por un pico no?

tul

#4 le tienes que llenar un par cubos minimo lol

v

#4 #5


"Tiene 27 años, mide 2,07 metros, pesa 180 kilos,"

[...]
"12.464 calorías en total. Seis personas podrías comer todo eso en un día y se estarían pasando de la cantidad recomendada."

https://www.revistagq.com/la-buena-vida/comer-y-beber/articulos/montana-juego-de-tronos-dieta-hafthor-bjornsson/23834

Como decía mi madre "a ti te hizo la boca un fraile".

tul

#9 si le das la comida por platos te acaba comiendo a ti, tienes que echarle 2 cubos minimo para llenarle la panza y que se quede tranquilo lol

m

#9: Razón de más para no hacer deporte bajo mi punto de vista.