Hace 17 años | Por francisco a news.zdnet.com
Publicado hace 17 años por francisco a news.zdnet.com

En la noticia (en inglés de nuevo) se cuenta la historia de un hacker que después de meter un troyano en el PC de un pobre usuario, mientras buscaba en sus datos personales, correos y cuentas de banco encontró una foto de una niña de seis años violada. Como uno puede ser hacker y tener ética (¿para que coño quería la cuenta del banco? en fin) pues le ha denunciado y le han pescado. Si en vez de ser pedófilo hubiera sido un pobre porno adicto cualquiera a mayores de edad el tipo le habría limpiado la cuenta supongo... buen chaval el hacker

Comentarios

gallir

Te he puesto las tildes.

francisco

Gracias, pero.....

odio profundamente que me corrijan...

Lo odio...

y mas por las tildes, a ver si las quitan del teclado.

francisco

Era ironico.... lo de buen chaval, pero bueno, hay que reconocer que se la jugaba, le podian pescar por otros temas y aun asi lo notifico.

culoman

Tanto como buen chaval... pero el pedófilo al trullo, eso hizo bien.

Yagami_Raito

#17: Tu respeto por la privacidad de los demás deja mucho que desear.

Y ya puestos, comentar un detalle pequeñito pequeñito, pero desde luego importante... hay que perseguir no a los que tienen unas fotos (o cualquier otra cosa, quien dice fotos dice software sin licencia) en sus discos duros (que pueden haber llegado ahí de mil formas, o incluso ser la misma secuencia de ceros y unos que, por ejemplo, tu lista de la compra... los datos pueden interpretarse de mil formas) sino a los que violan a menores y hacen esas fotos.

Yagami_Raito

Intolerable; Cada uno puede tener en su disco duro las secuencias de ceros y unos que le parezcan convenientes, que por eso es su disco duro. Lo que hizo el supuesto "hacker" es invadir la privacidad del usuario, y aunque encontrara indicios de un delito esto jamás deberia poder usarse para iniciar una investigación, puesto que estos indicios se obtuvieron de forma ILEGAL.

Abajo los censores y su moral secular!

just_a_guy

#9 habrá todavía gente que tenga el windoze y sin antivirus... así con cualquier cosa te entran en tu pc sin esfuerzo...

S

Se de casos similares de hace tiempo, pero nunca trascendio a los medios.

D

Es un "juanquer", no un "hacker" lol

m

Este chaval no es un hacker. Es un delincuente.
Si un ladrón hubiera entrado en la casa del mismo pedófilo y tras encontrar indicios de actividades pedófilas le hubiera denunciado, todos tendríamos claro que sigue siendo un ladrón.

t

hacker??

h

Hacker Aburrido o solo fue curiosidad

Magankie

Este de hacker tiene lo mismo q mi uña lol Todavía hay n00bs que utilizan el sub7???

n

#9 y #10, si os molestais en leer la noticia en vez de haceros los listillos vereis que esto ha pasado en el año 2000

tamat

Mola, un hacker denuncia a un tio porque ese tiene una foto de una niña violada, pero el hacker estaba dentro de su PC, por lo que no solo pudo ver la foto, tambien pudo ponerla cuando le diera la gana. No hablamos de un hacker que monitoriza a un usuario y ve que este emplea su tiempo en ver fotos de pederastia, hablamos de una unica foto en el pc de un tio que ha demostrado no tener ni idea de seguridad...

A mi esta historia me parece absurda.

b

Interesante
El mundo Hacker muchas veces está más en el reto del daño que en el propio beneficio en si. (aunque a nadie la amarga un dulce).
Si muchos hackers se dedicaran a esto quizás muchos menos de esta gentuza que abusa de niños existiría en el mundo.
Osea que un aplauso al bueno, un John Shaft, a este lado o al otro de la ley.

raze

Pero luego le hizo un repaso a su cuenta bancaria? lol

CANITO

# 16, por muy ilegal que fuese era la foto de una niña violada y creo yo que eso esta por encima de todos los derechos fundamentales que uno pueda tener, y cuando uno tiene conocimiento de un delito lo que tiene es que denunciarlo y al hijoputa ese de la foto colgarlo por los huevos.
Me pregunto yo, si tu pudiese dormir tan tranquilo si fueses tu quien hubiese descubierto la foto...yo por supuesto no, toda esa basura que contribuyen a la distribución o almacenamiento de la pedófilia se merece estar en el trullo, en una celda de violadores-sodomitas-de-pedófilos, por hijoputas.
Y ya de paso lo que tenía que haber hecho era limpiarle la cuenta, para que pagase las cosas en la cárcel con favores sexuales.