Hace 12 años | Por majestad a news.softpedia.com
Publicado hace 12 años por majestad a news.softpedia.com

Por desgracia esto no trata de un hacker ayudando a una empresa a reparar su web. Al contrario, demuestra como algunas organizaciones no tienen una política adecuada para tratar sus vulnerabilidades, y no saben cómo actuar. Black Jester lleva tiempo tratando que Naciones Unidas solucione los agujeros de seguridad en sus webs, y espera que tras hacerlo público reaccionen de una vez. La entrevista ilustra los intentos fallidos de colaborar, y cómo tratan las instituciones a los que les dicen que tienen datos importantes en peligro.

Comentarios

i

los hackers son malos ¿no?
seguro que tiene un plan B para hacer daño a la ONU...

majestad

#1 Para la mayoría de la gente, sí, los hackers son malos por defecto. Lamentablemente los medios han ayudado mucho a difundir esa idea.

i

#2 Me cuesta entender que la manipulación informativa nos haga más tontos y nos impida avanzar, arggg ¡qué rabia!

C

No se lo toman en serio, porque no creen que sea capaz, pero cuando muestra los datos se quedan mudos.

Hay cosas que no cambian, como el 123456...

D

Gracias en nombre de la Organización Nacional de la Usa.

D

Este hombre ha salvado a la humanidad, por detectar un fallo en un joomla alojado en una empresa externa de hosting ajena a la ONU.

Gracias a el, podemos dormir tranquilos.La Paz internacional sigue a salvo.

majestad

#3 Tal vez habría podido "salvar a la humanidad" si no le trataran como a un delicuente desde el minuto cero. Mejor esperar a que un Black hat lo encuentre, o que se aproveche de la situación un Anonymous con los cables cruzados.