Hace 4 años | Por joseraulcolina a elespanol.com
Publicado hace 4 años por joseraulcolina a elespanol.com

Si pretendes hackear un Tesla, que sepas que es una tarea tan ardua que la misma empresa de Elon Musk te ofrece un millón de dólares si lo consigues.

Comentarios

anv

#1 Diría que se refieren a acceder sin autorización al Linux que tiene el coche.

skaworld

#2 el caso es que me estoy saltando la autorización de acceso al habitáculo sin echar ni una triste línea de código.

También conozco una solución de fuerza bruta para acceder al capo o al maletero en un tiempo razonable.

Todo depende de la definición de "hack"

anv

#5 Por eso te decía, que sospecho que se refieren al software.

pkreuzt

#5 Luego ya te puedes poner con el tema de la ingeniería social: una navaja de siete estralos hace milagros para convencer al usuario de que te de las llaves por las buenas roll

CC #11

Dikastis

#12 La piedra era yendo por las buenas

skaworld

#12 #11 A ver aquí hablamos de acceso sin autorización ni credenciales de ningún tipo, eso implica desconocer al usuario, porque si lo conoces un simple ataque a base de overflow de gestures basta.

i

#5 Gordon Freeman's seal of approval

vicvic

#1 "tool de bajo nivel"
lol lol lol lol

Yo ,que creía que lo más bajo era el ASM y no había reparado en las herramientas milenarias como esta jeje

soychanante

#1 pues yo conozco barrios en los que lo aparcas y te lo hackean pieza por pieza en un par de horas... Hasta la electricidad de las baterías de llevan...

gonas

Es más barato y da mejor resultado, dar un premio como este, que contratar a una consultora para que te haga una auditoria.

r

Para probar de hackearlo te tienes que comprar un Tesla o te lo dejan?

D

#7 En anteriores ediciones te lo dejaban. Vamos, que llevaban una unidad y era la que tenian que atacar.

gonas

#7 Puedes usar el del vecino.

D

Siendo un ignorante total en temas de seguridad, 1 millón de dólares no es una mierda para este tipo de trabajos?. O es mucho?.

asfaltaplayas

#8 Depende de cuanto tiempo emplees. Pero es un pastizal

T

¿No funciona lo de la pelota de tenis en la cerradura? Se están poniendo las pilas.