Hace 4 años | Por MatiasElTostao a lucenahoy.com
Publicado hace 4 años por MatiasElTostao a lucenahoy.com

En los últimos días se han producido al menos dos casos similares, en las pantallas de una farmacia y una clínica dental. Los hechos han sido denunciados ante la Policía Nacional aportando como prueba la grabación de los presuntos autores realizada desde una cámara de seguridad.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#5 Es lo mismo que he pensado. Igual le puedes enviar vídeos a la TV solo con conectarte a la misma red wifi, y vete a saber si está abierta o no...

ElTioPaco

#5 #6 en mis tiempos en comercio había un ordenador reproduciendo el vídeo y el resto pantallas espejo, el ordenador en un mostrador sin protector de pantalla.....

ronko

#7 Posiblemente siga igual, incluida la misma versión de Windows.

e

#6 #5 No hace falta ni estar en el mismo wifi. Hay teles que por defecto reciben su "screencast" sin preguntar, por "comodidad para el usuario". Y pasa esto, claro.

j

#5 No recuerdo qué partido era, pero tenía un S4 y estando en un centro comercial esperando a la señora, había una compañía de Teleco con una pantalla bastante respetable en el que jugaba el Madrid. Todas las señoras comprando, todos los señores mirando la pantalla.
Me lo pasaba pipa viendo cómo la gente saltaba cuando la TV se apagaba 'hackeada' con el IR de mi móvil. ¡ Vaya hacker estaba hecho !

D

Recuerdo cuando se pusieron de moda los relojes con IR que podía uno ir a los continente o pryca de la época y apagar la tv o quitarle la voz.

Stash

#8 Mi Xiaomi Redmi Note 4 tiene led IR

D

#10 en aquellos años lo noticiable era que lo tuvieran los relojes casio.

D

Si quieren que la gente se pare y fije en los escaparates, es el camino más rápido y efectivo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Gran iniciativa, a ver si se pasan por otras localidades.

Unregistered

"Varios transeuntes observan la pantalla en la que se emitían las imágenes"

Observan... ahora lo llaman así

D

A cualquier cosa le llaman "hacking"

D

Pues en la foto el escaparate esta lleno de potenciales clientes.

R

Pues mas vale que el "denunciante" tenga muy al día la gestión de la ley de protección de datos, porque esas imágenes de menores captadas en la via pública ( zona exterior del escaparate ) y que se han hecho públicas podrían traerles unos cuantos problemillas.