Hace 5 años | Por disoluta_d a actitudfem.com
Publicado hace 5 años por disoluta_d a actitudfem.com

Una pareja que vive en Nueva York no entendía por qué su niño de 3 años tenía tanto miedo de dormir solo en su habitación. El pequeño decía que un hombre le hablaba por el teléfono. Sus padres estaban confundidos, pero como no encontraron nada raro en el cuarto lo dejaron pasar. Una noche de abril cuando caminaban cerca de la habitación escucharon a un hombre decir “Despiértate niñito, tu papá te está buscando”

Comentarios

dudo

#4 haber elegido muerte, la CIA escucha pero no da sustos

D

#1 Seamos serios. Mola to-da-zo.

mciutti

#10 Como decía Vincent Vega, solo por pillarle habría valido la pena que lo hiciera.

Varlak

#10 Una vez más, la patrulla canina salva el dia

XrV

#10 hdlGp

Seguro que el cacharro loguea algo...

D

#1 Lo suyo sería hacerlo al revés:

"... pero Satán, ¿cómo hago para matar a mis padres?. Ah vale, qué sólo hago el círculo demoniáco y ya vienes tu y lo te encargas del resto; ok correcto. ¿Esta noche?"

disoluta_d

#1 Leí el caso en The Internet of Things (Digital Media and Society): Mercedes Bunz. Y busqué la nota, decidí compartirla.

spit_fire

#7 Cuéntanos más.

polipolito

#25 yo tengo conectados al wifi todas las mierdas de Xiaomi. Y no me entra nadie. Será que no hay tanto hacker, o que soy un pelagatos que no interesó a nadie.
Los servidores de la empresa, que sí que tienen varias protecciones, nos los han tumbado dos veces.

janatxan

Hay que compensar la generación actual que no tiene solución, empezamos con estos de pequeños quitandoles la tontería lo mas pronto posible.

ElPerroDeLosCinco

Yo debo ser muy mala persona porque me he reído al leerlo, incluso sabiendo que es una putada gorda y seria.
Nos veremos todos en el infierno.

Varlak

#19 Yo llevo ron, pilla tu el hielo y los vasos, que ahí está jodido

D

¿Y lo divertido de esto radica en...?

drocab2012

Será de HDLGP pero suena divertido...

j

Seguro que ha sido Stewie, el bebe de Padre de Familia. 👶

p

#3 gracias por la aclaración de quién es el bebé. Seguro que si alguien sabe lo que es Padre de Familia, no sabrá quién es.

buscoinfo

#9 Pues yo sé lo qué es Padre de Familia y no sabía cómo se llama el bebé.

D

Pero los monitores de bebe no son bidireccionales, es decir no hay pantalla en la parte de la habitación del bebe. Seguro que esto no es un bulo?

Funai

#26 eso, los monitores que he visto las camaras tienen microfono pero no altavoz ... vamos y la ristra de comentarios que van luego dice que lo de G Carr "superficiales" ... pensamiento superficial por culpa de internet es toterias, la estan colando como quieren y a todas horas y por donde quieren ...

Moussenger

#28 Las hay con altavoz para hablarle al niño y calmarlo sin tener que ir, o ponerle una nana o lo que sea.

D

#32 pero wifi? Normalmente van por radio y poca distancia, unos 40m máximo

#32 Sí. Doy fe. Ahora, que el acojone que se lleva el crío cuando te oye hablar por el altavoz (el mío por lo menos) hace que esa función pierda un poco la utilidad lol

c

#28 Sí que los hay, aquí un ejemplo:

Vigilabebés Inalámbrico, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Comunicación Bidireccional

https://www.amazon.es/Vigilabeb%C3%A9s-Inal%C3%A1mbrico-BOIFUN-Comunicaci%C3%B3n-Bidireccional/dp/B07HKLC1K9/ref=sr_1_2_sspa?ie=UTF8&qid=1550856495&sr=8-2-spons&keywords=monitor+bebe&psc=1

Y lo usa mi hermana. Por supuesto que cambié la contraseña al instalarlo (y es diferente a la de wifi).

bewog

#34 pero ese no es wifi, funciona como un walkie talkie, y si no lleva ningun protocolo de seguridad, pues pasa lo que dice la noticia.

e

#28 De bebés ni idea, pero sólo sé que tengo una webcan china que tiene altazoz y que mediante un código y una app se puede ver desde fuera sin configurar puertos permitidos en el router ni nada por el estilo. Es decir que sea mentira o no, el artículo es 100% creíble.
Ni qué decir tiene que la webcam sólo la uso si me voy de viaje para ver que los gatetes cagan bien, con todo lo que hay en la red desenchufado.

o

#26 Pantalla no, pero los hay con altavoz(modo intercomunicador) para tranquilizar al niño sin tener que personarse. También los hay que reproducen grabaciones cuando los oyen llorar, pero claro... también hay pegas.

f

#26 Ya es bastante común que lleven audio bidireccional. Tipo esto:
https://www.amazon.es/Vigilancia-Lensoul-inalámbrica-bidireccional-nocturna-Servicio/dp/B07CN2LP1J
Yo usé una de aliexpress en su momento y era acojonante a la cantidad de ips que intentaba conectarse.
Respecto a lo de abrir el puerto pueden usar upnp o conectarse a un servidor de la empresa que hace de pasarela a su app.
Cada cosa de este tipo que conectes a tu red es una bomba de relojería.

frg

¡Menuda mierda de artículo!. Parece que los de "el caso" han resurgido, con fuerza.

W

¿Entonces estaba conectado a internet? En ese caso no me extraña. Hay gente que se dedica a recopilar webcam vulnerables y compartirlas, es posible que el que estuviera molestando ni tuviera conocimientos para hacerlo. Casi siempre son modelos vulnerables, con puertas traseras o que han sido conectadas por los padres a internet sin ni tan siquiera cambiar la contraseña con la que vienen de fábrica.

Cuando conectas una cámara en tu casa a internet la conectas a toda la red, basta con que alguien encuentre la IP y se dé algunos de los casos que he mencionado para que te la líen.

Liet_Kynes

#18 Para eso hay que abrir el puerto del router y no creo que sea el caso porque la mayoría de usuarios no saben hacerlo. Yo creo que la vulnerabilidad está en la app con la que los padres se conectan, o en algún malware que les ha pillado las contraseñas

d

#22 y el uPnP no lo permite?

r

La obsesión de tener todo conectado. Cuando miré un babyphone lo primero que miré es que no estuviera conectado

THX1138

No le veo la gracia por ningún lado... bueno, la verdad es que la redacción del titular si tiene gracia:
A este niño de 3 años lo asustaban por las noches. Lo que descubrieron sus papás te dará escalofríos

YizusKraist

#23 Una noche de abril

Y con esta frase marca que:
* Es algo inventado
o
* Clasico articulo sensacionalistizado (?) y alargado porque no hay mucho que decir

p

A ver cuándo abren un canal de Youtube para hackear intercomunicadores

sieteymedio

Yo tengo amaestrado uno para que me despierte a las siete.

D

Suena raro es muy de colgaos. Alguna fuente mas? de la noticia?

disoluta_d

#2 Leí el caso en este libro The Internet of Things (Digital Media and Society): Mercedes Bunz. Ahí encontré el caso, no creo que los teóricos lo hayan citado sin verificar que fuera cierto.

D

Existen tarados de tal calibre? Puede comprender enfermos que se exciten sexualmente con niños porque hay muchos por desgracia, pero hombres tarados que se exciten asustando bebes por las noches desde internet?

Estoy segura que ni una sola mujer hace ese tipo de cosas.

Álvaro_Díaz

Este tipo de gente retorcida es la que se mueve en la deep web

D

#29 Lo peor es que no, en la deep web habrá más pero este tipo de gente nos rodea, sino mira la cantidad de comentarios que hay aquí diciendo que les parece gracioso.

Álvaro_Díaz

#44 me voy hacer hacker y me voy a meter en la deep web para meter entre rejas a toda esa panda de psicópatas retorcidos