28 meneos

Hackeada la tarjeta prepago sin contacto de los autobuses urbanos de Pamplona

Desde mediados del pasado mes de junio, agentes de la Policía Foral y técnicos de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona investigan, por el momento sin éxito, la identidad de un pirata informático que ha logrado falsificar una tarjeta monedero sin contacto y gracias a ella consigue utilizar el servicio de transportes comarcal sin pagar un solo céntimo de euro.

etiquetas: tarjeta, hackers
negativos: 1   usuarios: 25   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Ostras!!! Viaja en autobús sin pagar! Destinemos todos los efectivos posibles. Ultraje, Hereje!!!
    Habrán cosas mas importantes que perseguir a un tio que viaja sin billete? Además de que el transporte público debería ser gratuito, como las autovías.
    37  votos: 3   link
    el 31-07-2010 08:51 UTC por Kery Kery
  2. #2   esa es la misma tecnologia que los dni actuales?
    16  votos: 1   link
    el 31-07-2010 08:54 UTC por yomismovaya yomismovaya
  3. #3   #1 Lo "peligroso" no es el fraude que comete el tipo, sino su inteligencia.
    32  votos: 3   link
    el 31-07-2010 08:55 UTC por piratux piratux
  4. #5   #4 Cierto, positivo for you.
    15  votos: 1   link
    el 31-07-2010 08:57 UTC por piratux piratux
  5. #6   No confundamos términos: El que se ha saltado los mecanismos de seguridad es "hacker". El que la usa es un ladrón. Lástima que coincidan en la misma persona.
    8  votos: 0   link
    el 31-07-2010 09:09 UTC por sarrasalmus sarrasalmus
  6. #8   Para esta persona se van a tomar muchas molestias por cuatro viajes en autobús (no sea que quiebre la empresa). Por la intervención de CCM, los despilfarros en ayuntamientos/diputaciones/etc, por esos personal eventual creados de la nada y por centenas o por esos beneficios de los bancos cuando la cosa está tan malita, para eso no hay medios.
    7  votos: 0   link
    el 31-07-2010 10:00 UTC por Fesavama Fesavama
  7. #9   Yo soy de Sevilla y me quede "flipao" cuando en Valencia me monto en el bus y me piden mi tarjeta para verificar que era autentica. (Con un aparato) ¿Significa eso que la de Valencia también ha caido?
    6  votos: 0   link
    el 31-07-2010 10:42 UTC por SpeakerBR SpeakerBR
comentarios cerrados

menéame