Hace 9 años | Por Pezzonovante a vimeo.com
Publicado hace 9 años por Pezzonovante a vimeo.com

Espectacular vídeo del descenso al cráter Marum en el archipiélago de Vanuatu.

Comentarios

arn01d

#7 grrrrr, ¡ahora tengo que devolver las palomitas!

Trabukero

#10 Si se cae, no quedara nada que rescatar...
Digo yo ¿no?.

D

#10 ¿tus impuestos? con el dinero que tú aportas (que es un porcentaje realmente ínfimo respecto al total) más el dinero que aporta el resto de la ciudadanía se pagan entre otras cosas tan importantes: asesores que no asesoran, religiosos pederastas, militares parásitos, misiles, submarinos que no sirven, aviones de caza que sirven a la OTAN, subvenciones a entidades privadas que no benefician a la sociedad, como la FAES.....
En fin, una larga lista.

D

#9 Sólo algunos deportistas. Cuáles, se define con un complejísimo algoritmo que no puedes entender si no tienes tu cerebro en la misma frecuencia de balido que la gran masa meneante. Es cómo cuándo se adoraba a Pérez Reverte o similares...

C

#16 Menos mal que te tenemos a ti que, gracias a tu elevado nivel moral e intelectual, nos aclaras a quien debemos (o no debemos) adorar.

D

#41 Para nada, hombre. Vosotros podéis adorar a quién os de la gana. Yo sólo hablo de cómo se comporta el rebaño en tantos y tantos temas.

D

#9 Sí, sería premio Darwin.

D

#17 Es una persona que sabe lo que está haciendo y toma las medidas de precaución necesarias para asumir un riesgo que puede beneficiar a otros. Ese tipo de personas que están dispuestas a asumir grandes riesgos tiene buena parte del mérito en el éxito evolutivo de la especie humana, de su rápida expansión y de su adaptabilidad. La curiosidad mató al gato y también a muchos humanos pero aun así sigue siendo un rasgo que se ha ido seleccionando porque resulta muy beneficioso como especie. El que se pasa el día frente a la pantalla del ordenador y no asume ningún tipo de riesgo en su vida sí que merece no reproducirse y por eso no folla, porque las mujeres perciben que su genética es defectuosa.

D

#23 ¿Eso incluye al amantísimo Linus? Un argumento demoledor el tuyo. Supongo que ya te habrán llamado de Science para que vayas preparando la publicación.

D

#27 Me han llamado pero les he explicado que prefiero quedarme en el sillón comentando en menéame, que no me compliquen la vida. Lo han entendido muy bien.

D

#27 también incluye a Paquirrín? Porque ese adefesio folla como un loco por ser famosete y tener cuenta corriente, vamos que sus genes son la ostia de intrepidos.

D

#0 Espectacular vídeo.

Pezzonovante

#1 Ups! Grácias!

D

#1 Realmente espectacular.

Bedel_roolmo
Z

Impresionante! Hay que tenerlos bien puestos para jugarsela haciendo eso.

c

Más vídeos y fotos de esa expedición (2010) en http://www.emergency.co.nz/archive/marum2010.html

daserman

Espectacular, es tremendo ver en primer plano el poder de la naturaleza.

heiho

Esto es muu antiguo, no? Me suena haberlo visto hace tiempo..

Pezzonovante

#3 El vídeo fue subido ayer, pero puedes tener razón.

I

#3 Varios millones de años

J

Na, que mariquita, no se ha atrevido a bucear un poco. Ni mojar los pies.

D

#13 Jack Bauer se habría hecho los 100 metros en la lava en menos de 45 segundos y sin traje ese de papel albal.

D

que pocos meneos no? Deberia estar en portada. No has sabido venderte con el titulo

Vermel

Darwin tendrá que esperar esta vez...

D

No veo el "rápel" por ninguna parte

L

Me he quedado con puta boca abierta!

D

Y si se quema, ¿le echará la culpa a...?

D

llámame y te contaré tu futuro desde conexión directa con la Madre Tierra

D

#24 nada, a mandar

D

Vaya una mierda... ¿Es que no habéis visto la última película esa de la nave Interprise?

jgarciatrocoli

tremendo video.. hay que tener los huevos bien grandes para hacer eso..

Rokadas98

Menuda barbacoa se puede hacer en semejante sitio.

monchevike

Como diria el rizos, esto es increible, me ha alegrado el domingo

matasuegras

Hay que tener los huevos como sandías.

PasquiLoLxD

Es curioso el tipo de roca que hay alrededor, sería interesante saber más datos sobre el lugar.

D

#21 si te refieres a la blanca, creo q es piedra pomez o pumita.

PasquiLoLxD

#22 Sí, eso parece, muchas gracias por el dato ;p