Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

Haciendo frente al fascismo en la Plaza del Carmen de Granada...

Comentarios

robustiano

#1 Eso ya son palabras mayores, se estarán haciendo caquita los fachas de bien...

b

#1 Por favor, que hagan la batucada. Nada más antifascista y que asuste a los neonazis que una batucada bien hecha

parabola

#1 ¿Se sabe ya si se ha apuntado la de la rata en el hombro del 15M?

b

#3 En la asamblea debatirán esos importantes aspectos, dales tiempo a que se organicen de verdad y los fascistas empiecen a temblar. El miedo va a cambiar de bando.

parabola

#10 En cuanto hagan el minuto de gritos sordos, VOX se disuelve.

b

#9 Protestan porque los han votado una opción que no les gusta. Es lo típico, si votáis algo diferente a lo que creo que es bueno voy a decirte que eres idiota y me voy a manifestar hasta que comprendas tu error

Socavador

Es el momento de crear el partido puntillista gilipollista de las minorías veganas de multiberia. Igual entramos en el senado.

d

A ver si lo de cerdo fascista lo han entendido mal.

T

¿Pero estos qué piensan? (si es que piensan) ¿Que haciendo una acampada van a evitar que tomen posesión de sus escaños?

¿Qué concepto tienen estos de la democracia?

Aleurerref

#12 postureo puro y duro

T

#15 No creo. Habrá postureo en parte, pero el problema está en aquellos que se lo creen, y que piensan que por hacer una acampada van a conseguir todo lo que se propongan aunque sea claramente en contra de la democracia que dicen defender.

G

#12 No, el problema es que no piensan. Si pensaran se darían cuenta que están ellos, todos los partidos de izquierda y la prensa donde VOX quiere que estén, hablando de ellos a todas horas, convirtiendo a VOX en algo atrayente, en el fruto prohibido, y generando polarización que será un perfecto imán para seguir creciendo atrayendo más y más votantes.

T

#20 Ya, de ahí mi comentario entre paréntesis. Pero es que va más allá de lo que consigue Vox gracias a acciones como estas. Va de que esta generación de ofendiditos, de espacios seguros y "veganism will save the world", de muy pro-derechos LGBTDI4x4 pero el que no opine como yo es un fascista y debe ir a la cárcel, hace lo mismo con cualquier otra cosa que considere que es su "enemigo".

Y, circunscripciones y ley d'hont mediante, los votos de esta panda de defectuosos son tan válidos como el tuyo y el mío. Que ojo, yo no critico que cada uno vote a lo que considere más oportuno, pero al menos que lo haga razonando el porqué, siempre que ese porqué sea algo más allá del "es que soy joven y ser de izquierda radical es lo que toca".

A veces uno piensa si no tendría razón Fraga cuando, siglos ha, decía que no debería tener el mismo valor el voto de un titulado universitario que el de un aldeano, en tanto y en cuanto que la diferencia de formación haría que el titulado tuviera mayor conciencia de quién debería ser elegido, mientras que el aldeano sería más fácil de engañar. Eso, que sobre todo en la época en la que lo decía podría tener cierta razón de ser (aunque sea una aberración democráticamente hablando), me parece que ahora sería más bien todo lo contrario. Debería ser el voto del aldeano sin estudios el que valiese más que el de esa panda de ni-nis o de hijos de papá que van a la uni a Estudios de Género o alguna otra chorrada por el estilo.

alexwing

Yo les iba a llevar unos chuletones, pero les parecería un sucio fascista.

D

Que no nos gusta lo que ha salido!!! Que hay que repetirlo!!!

Como cuando eran pequeños y perdían al parchís.

Luego a esta chavalería se les llenará la boca de la palabra "Democracia"

leporcine

#17 No pueden, la tienen llena de franco, fascismo, cunetas, bla, bla...

Z

Yo cuando la gente vota algo que no me gusta, si no he votado me quedo calladito, y si he votado otra cosa, pues puedo refunfuñar para mis adentros, pero no soy nadie para decirle a los demás lo que tienen o no tienen qué votar y mucho menos manifestarme para coartar la elección democrática de otros votantes. Cada uno vive una realidad diferente y votará acorde a las necesidades derivadas de dicha realidad.

Aleurerref

#13 y estos se autodenominan demócratas.... curioso.

D

#14 concretamente "Demócratas antifascistas" para más señas.

Shotokax

#27 más ridículo hacen los que no mueven un dedo, en mi opinión.

G

VOX no es fascismo como dicen pero sí están haciendo algo, al igual que los medios y los partidos de izquierdas, que no es precisamente hacerles frente. Están generando noticias, que se hable de VOX y convirtiéndolos en la "fruta prohibida". Trump, Bolsonaro, el Brexit, etc, y la izquierda sigue sin aprender. Aún me acuerdo de las manifestaciones recientes contra Bolsonaro antes de las elecciones. Decían, con estas concentraciones masivas de jóvenes, mujeres, minorías es seguro que lo hundimos y pierde y lo que estaban haciendo era darle el último empujón que le faltaba... lol

Shotokax

Vamos a reírnos de los que, con mayor o menor acierto, intentan hacer algo.

Almirante_Cousteau

#26con mayor o menor acierto, intentan hacer algo.

Intentan hacer el ridículo, supongo.

c

¿Han llevado ya un piano para cantar Imagine, o la situación todavía no es tan grave?

D

los reporteros de crimea se van a cubrir el evento