www.elconfidencial.com/espana/2013/01/21/hacienda%2Daprem... por
--338821-- el 21-01-2013 11:08 UTC publicado: 21-01-2013 12:40 UTC

El juez instructor del caso Urdangarín, José Castro, tiene en su poder desde el pasado viernes un informe de la Agencia Tributaria en la que ésta afirma que hay fundadas sospechas de que el yerno del Rey ha cometido más delitos contra la Hacienda pública que, de no ser objeto de acusación antes de julio de 2013, prescribirían. Según ese informe, al que ha tenido acceso El Confidencial,
etiquetas: hacienda, apremia, al juez, urdangarín, prescriba, delito fiscal negativos:
10 usuarios:
672 anónimos:
1571
Y luego me he dado cuenta de que esto es España: así que asumamos que probablemente prescribirá, nos quejaremos mucho en la barra del bar durante una semana, y aquí no ha pasado nada.
Este viernes mismo, lo pueden poner en el BOE, no es asi como hace las cosas el gobierno de Rajoy, pues que lo haga para todos. A reformar PERO BIEN (no solo para tus amigos y para el que te paga "sobres")
Por ampliar un poco, y focalizar un poco gran parte del problema... Pais de padefos domesticados.
La forma de derribar un muro no es darse cabezazos contra el, sino socavar sus cimientos. Igualmente, la cosa no es superar al ejercito/policia en capacidad de usar la violencia, sino conseguir que ellos mismos estén de nuestro lado (o al menos que no defiendan a quienes nos están dando por culo).
La cosa es que entre todos realmente tenemos el poder de prenderle fuego a la Zarzuela. Otra cosa es que no nos atrevamos, y ya ni siquiera estoy seguro del motivo. Uno podría decir que hay gente con poca iniciativa, con lo cual la solución sería "vale, la chispa la enciende otro y el resto se une después", pero ni siquiera así. Uno encendería la chispa y se quedaría solo, mientras la gente se va para casa para no meterse en líos.
Por decir un número al azar... ¿existen 300.000 personas en toda España que quisieran "mandar una señal" ? ¿Cómo actuaría la policía si 300.000 personas decididas avanzaran hacia la Zarzuela con antorchas? ¿Habria suficientes efectivos? ¿Enviarían a los camiones con cañones de agua? ¿Tienen realmente capacidad para detener/ralentizar a 300.000? ¿Movilizarían al ejército? ¿Estaría el ejército movilizado a tiempo, o cuando llegaran ya se habría quemado todo?
No se... son preguntas hipotéticas.
www.meneame.net/story/juez-acusa-urdangarin-tener-cuentas-suiza-andorr
Urdangarín cobró 645.000 euros por sus supuestas labores de asesoría personal a seis entidades privadas en 2007 (Motorpress Ibérica, Aceros Bergara, Mixta África, Pernod Ricard, Havas Sports France y Seeliger y Conde) y 497.000 euros al año siguiente. Sin embargo, el duque de Palma facturó esas cantidades a través de Aizoon -la empresa que comparte al 50% con la infanta Cristina de Borbón-, aplicándose un tipo impositivo inferior al que rige para las sociedades.
Así que Urdangarín asesoró a la misma empresa (Seeliger y Conde) ¡¡que ha contratado a Esperanza de Aguirre!!
www.meneame.net/story/aguirre-deja-puesto-funcionaria-ficha-como-conse
¡Qué casualidades!
#6 #26 malditos freaks!!!
Tendremos que hacer como los 300 espartanos, pero siendo el 1%.
Tristeza país.
La Justicia, la Verdad y la Libertad son el pegamento que nos ha de unir a Todos lo que queremos vivir en una sociedad próspera y en paz.
-No cariño, me folle a tu hermana tras nuestra luna de miel, pero de eso hace ya 10 años y 1 dia , jaja, a pelarla!
- obligan : Cuando querías decir olvidar, conjugado: olvidan.
- bizarro: ¿realmente querías decir valiente?
#67 Demasiado fácil, es como apostar a que si tiras un dado de 6 caras saldrá un resultado comprendido entre 1 y 6.
"Más de ocho años después de que estallara el caso, el juez de Nules, Jacobo Pin, dictó ayer auto de apertura de juicio oral contra el presidente del PP provincial, Carlos Fabra, al que impone una fianza de 4,2 millones de euros por los delitos de fraude fiscal, cohecho y tráfico de influencias."
La noticia no era dupe, no se publico en su momento. He pedido que la autodescarten porque no tiene sentido que salga ahora.
El caso es, ¿qué fue de esto? ¿Se sabe algo? ¿Pago?
Pero es que puede pasar como con Fabra, que se escape (que al final no) de la mitad de los delitos por "lentitud" en los juzgados (9 años o por ahí en el caso de Fabra).
Me suena algo de que algun delito habia prescrito ya, asi que a hacer tiempo para el resto.
Es lunes y he dormido poco, no me funciona demasiado bien el lenguaje cuando duermo poco y me equivoco, pero si tu has entendido que quería decir olvidan en lugar de obligan no creo que sea tan importante como para dedicarme una respuesta, no?
En el caso de bizarro tienes razón, he usado la definición anglosajona del termino. Será por que ellos lo usan y nosotros no.
Como nos tenemos que tomar esto los ciudadanos de a pie? pues como un insulto a una democracia, que está bien claro que no existe como tal, que entre el pp psoe corrupción, pero que no hay ni cristo en la cárcel por robar miles de millones, y luego ves un desgraciado robando por necesidad y se lo cepillan a la primera de cambio.
Y si quieres protestar paga, por el tasazo judicial, no si se lo están montando muy bien, lo que yo espero es que el pueblo tenga la misma mala sangre que me está entrando a mí de ver tantas injusticias sociales.
www.rafapal.com/wp-content/uploads/2013/01/trasiego-de-pruebas-TVE.jpg
¿O nos van a hacer creer que ella sí declaró correctamente esos ingresos?
En todo lo demás podría hacerse la tonta, en esto no, por eso lo van a dejar prescribir. Al marido lo condenarán por otras cosas para quedar bien, pero esto lo barrerán bajo la alfombra.
El 1 de septiembre de 2013... (agosto es vacaciones)
Hay que joderse,entre levantamientos de castigos,ladrones y indultos a los asesinos...así va el puto país!!
En fin, pero esto es España ... no espero mucho de la justicia ya.
Es decir, que ADEMÁS de lo que ya se sabía alertan sobre que puede haber más. No es que todo lo que haya cometido haya prescrito, sino que puede haber más delitos.