2243 meneos
2638 clics

Hacienda urge al juez del caso Urdangarín. Si no se le imputa antes de julio de este año, prescriben los delitos

El juez instructor del caso Urdangarín, José Castro, tiene en su poder desde el pasado viernes un informe de la Agencia Tributaria en la que ésta afirma que hay fundadas sospechas de que el yerno del Rey ha cometido más delitos contra la Hacienda pública que, de no ser objeto de acusación antes de julio de 2013, prescribirían. Según ese informe, al que ha tenido acceso El Confidencial,
etiquetas: hacienda, apremia, al juez, urdangarín, prescriba, delito fiscal
usuarios: 672   anónimos: 1571   negativos: 10  
92comentarios mnm karma: 544
  1. #7   Por un momento he pensado la que se podía liar si permiten que el delito prescriba. Me he imaginado la Zarzuela en llamas, a Urdangarín escondiéndose de una multitud armada que lo busca para hacer verdadera justicia, a todos los Camps, Naseiros y demás mangantes que hasta ahora se han reído de todo el mundo intentando huir del país.

Y luego me he dado cuenta de que esto es España: así que asumamos que probablemente prescribirá, nos quejaremos mucho en la barra del bar durante una semana, y aquí no ha pasado nada.
    votos: 200    karma: 1659
  2. #1   2 hit combo: prescripción + indulto.
    votos: 92    karma: 785
     *   CTprovincia CTprovincia
  3. #52   #42 Yo me apunto. Seríamos dos gilipollas.
    votos: 2    karma: 30
  4. #2   Yo apuesto a que prescribirán y no pasará nada.
    votos: 10    karma: 95
  5. #16   Y luego se vanagloriará de "no, si no existe imputación..."

La cosa es que entre todos realmente tenemos el poder de prenderle fuego a la Zarzuela. Otra cosa es que no nos atrevamos, y ya ni siquiera estoy seguro del motivo. Uno podría decir que hay gente con poca iniciativa, con lo cual la solución sería "vale, la chispa la enciende otro y el resto se une después", pero ni siquiera así. Uno encendería la chispa y se quedaría solo, mientras la gente se va para casa para no meterse en líos.

Por decir un número al azar... ¿existen 300.000 personas en toda España que quisieran "mandar una señal" ? ¿Cómo actuaría la policía si 300.000 personas decididas avanzaran hacia la Zarzuela con antorchas? ¿Habria suficientes efectivos? ¿Enviarían a los camiones con cañones de agua? ¿Tienen realmente capacidad para detener/ralentizar a 300.000? ¿Movilizarían al ejército? ¿Estaría el ejército movilizado a tiempo, o cuando llegaran ya se habría quemado todo?

No se... son preguntas hipotéticas.
    votos: 6    karma: 57
  6. #26   #1 Ayuuuuken !! Sooooryuken !!!
    votos: 1    karma: 15
  7. #42   #7 yo iría, pero es que voy a ser el único GILIPOLLAS enfrente de Zarzuela.
    votos: 7    karma: 67
comentarios cerrados

menéame