Hace 11 años | Por Vermel a spherepoint.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Vermel a spherepoint.wordpress.com

Cito: La oficina de la Agencia tributaria en Granada es como cualquier otro edificio gubernamental. Si pasas por delante a las 10:58 por la mañana su aspecto sería el que esperas: tranquilo, formal y con gente entrando y saliendo con expresiones serias en sus caras. Pero a las 11 en punto, de repente, comienza un extraño espectáculo...

Comentarios

Vermel

Esto deja bien clarito que los chorizos son son solo los que defraudan, sino quienes les dan manga ancha desde arriba en las instituciones que se supone que luchan en su contra:
No queremos ser Agencia de Blanqueo. No amnistía fiscal, sí lucha contra el fraude.

WarDog77

Estos tambien son funcionarios, y lo unico que piden es que el gobierno les deje hacer bien su trabajo en beneficio de TODOS los ciudadanos (dedicado a aquellos para los que un funcionario es solo un parasito que vive de las mamandurrias)

SpherePoint

Hola Vermelnardo, te escribo por pedir ayuda con un problema en meneame. el otro día has compartido una noticia de mi blog "hacienda tambien protesta" lo cual estoy muy agredecido. ayer puse un articulo de mi blog sobre el 25S que fue calificado como spam por haber sido la tercera noticia que comparto desde mi blog. creo que fue una decisión extrema y injusta, pero soy nuevo aqui no se como van las cosas bien. aqui tienes el link a la noticia descalificada y los comentarios: cuidado-terroristas-25s#c-7

sigo pensando que es una noticia que merece ser compartida en meneame hoy por su relevancia, aunque la gente deciderá si merece la pena o no, pero por lo menos que tenga la oportunidad. mi pregunta ¿es contra las reglas de meneame si tu ahora publicas esa misma noticia desde mi blog? si ves mi punto de vista y quieres ayudarme publicandola estaré enormamente agradecido, si eso viola las reglas o no te interesa acepto sin más.. gracias