1168 meneos
1284 clics

Hacienda suspende los rastreos en busca de bienes ocultos de narcos

La cúpula de la Agencia Tributaria que tomó las riendas del organismo hace un año tras la llegada del PP al Gobierno central ha decidido suspender los rastreos por las Rías Baixas que realizaban inspectores de Hacienda desde 2005 para investigar fortunas sin justificar relacionadas con el narcotráfico en la provincia de Pontevedra. Este trabajo de campo en busca de bienes ocultos de los narcos estaba incluido dentro del denominado Plan de Residencias Suntuarias, una iniciativa que en estos años ha permitido aflorar unos 100 millones de euros.
etiquetas: agencia tributaria, narcos, antifraude, pp, inspectores, galicia
usuarios: 377   anónimos: 791   negativos: 1  
54comentarios mnm karma: 555
  1. #1   ¿Relacionadas?:

"Rajoy en el barco de un narco"
    www.meneame.net/story/digno-recordar-rajoy-barco-narco

"Cesado el periodista que descubrió a Rajoy en el barco de un narcotraficante"
    www.meneame.net/story/hemeroteca-cesa-periodista-descubrio-rajoy-barco
    votos: 103    karma: 1032
     *   albertiño12 albertiño12
  2. #20   #19 Ostias! vaya cagada...! releyendo me he dado cuenta de que estoy más que gilipollas y que empiezo a entender a los que le votaron negativo, la madre que me pario, estas cosas solo me pasen a mi... #19 #2 "un juez a instruir la causa, prevarica y se van de rositas. O llega tarde y prescribe. " no lo había pillado bien..., se refiere a Garzón, no a los que realmente prevarican, y y/o dejan que prescriba las causas de los politicos corruptos que los dan de comer... lo siento, borraría mi anterior comentario pero ya no puedo.
    votos: 12    karma: 102
comentarios cerrados

menéame