ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/08/galicia/1360350392_269537... por
albertiño12 el 10-02-2013 12:11 UTC publicado: 11-02-2013 03:15 UTC

La cúpula de la Agencia Tributaria que tomó las riendas del organismo hace un año tras la llegada del PP al Gobierno central ha decidido suspender los rastreos por las Rías Baixas que realizaban inspectores de Hacienda desde 2005 para investigar fortunas sin justificar relacionadas con el narcotráfico en la provincia de Pontevedra. Este trabajo de campo en busca de bienes ocultos de los narcos estaba incluido dentro del denominado Plan de Residencias Suntuarias, una iniciativa que en estos años ha permitido aflorar unos 100 millones de euros.
etiquetas: agencia tributaria, narcos, antifraude, pp, inspectores, galicia negativos:
1 usuarios:
377 anónimos:
791
"Rajoy en el barco de un narco"
www.meneame.net/story/digno-recordar-rajoy-barco-narco
"Cesado el periodista que descubrió a Rajoy en el barco de un narcotraficante"
www.meneame.net/story/hemeroteca-cesa-periodista-descubrio-rajoy-barco
Cuesta creer que caigan tan bajo.
Hasta que punto está el pp y rajoy manchado con el dinero de la droga?
www.meneame.net/story/pp-psoe-llegan-acuerdo-dar-salida-afectados-pref
Los empresarios gallegos demandarán al FROB por engaño en su inversión en Novagalicia
vozpopuli.com/empresas/20512-los-empresarios-gallegos-demandaran-al-fr
No sigas la droga... sigue el dinero de la droga y encontrarás....
El "The Wire" español próximamente en sus pantallas.
pagad a Hacienda, 1er aviso.Eso sí, mañana equivócate en 30 euros en la declaración de la renta y en tres días tienes al inspector de hacienda en tu puerta metiéndote un puro.
el gobiernolos gobiernos negociaban con ellos. Y creo recordar que no era por dinero... O... tal vez si... ¿?Esto parece el coño de la bernarda.
.
.
.
para alguien.
Estuve estudiando en un colegio de niños bien y he estado de fiesta por Portonovo, se que los que se meten farlopa hasta morir no son hijos de clase obrera...
Rajoy y otros politicos se han ido tantos veranos de fiesta por allí, que no entender la relación entre narcos y politicos me parece ingenuidad pura. Marisco tb hay, pero sube el colesterol...
A mi que no me enseñen la declaración de la renta, que me pongan una analítica completa para ver si ejercen su trabajo en plenas facultades o van hasta arriba de todo con nuestro dinero...
Cuando la precariedad y la pobreza nos lleve a dejar para otras generaciones la ética, nos enfrentaremos que la única manera de comer y sobrevivir será elegir un bando de alguna de estas mafias. Es triste pero en México ese fue el camino, después de crisis, precariedad, deslocalizaciones, corrupción y evidente desafectación de la política, la sociedad se entrego económica y socialmente al crimen, sobrevive el más fuerte y las cúpulas no hacen nada pues saben que segirán ahí justificando su puesto para "poner orden" y de paso, extender la mano.
alejandropumarino.wordpress.com/2012/01/23/garzn/
ETA, como otros grupos terroristas, sí se ha beneficiado de la droga para financiarse.