Hace 10 años | Por carrillas a blog.cochombo.com
Publicado hace 10 años por carrillas a blog.cochombo.com

Hacienda aumentará la carga fiscal a las grandes empresas mediante la eliminación de algunas de las numerosas deducciones que éstas disfrutan a día de hoy a través del Impuesto de Sociedades. Al mismo tiempo el equipo de Montoro prevé rebajar los impuestos a las pymes, sin embargo también tiene previsto aumentar impuestos especiales como el de la gasolina y que lleva implícito un aumento generalizado del coste de la vida dado que la subidas sobre los carburantes afecta a todos los sectores en forma de aumentos de coste y por lo tanto inflación.

Comentarios

Xenófanes

Y las grandes empresas bajarán los sueldos para compensar las pérdidas y el consumo bajará aumentando las pérdidas y así hasta el infinito y más alla.

capitan__nemo

Pues a circular en bici. Pero a ver si mandan a los coches por alguna circunvalación por las afueras y dejan muchas calles (laz zonas que tengan menos cuestas y sean mas llanas para las bicis) para que circulen las bicis con total y absoluta seguridad alejadas de los coches. O bien que en algunas calles les den prioridad absoluta a las bicis (los coches solo podran entrar para aparcar o acceder a parkings y carga y descarga).

Que pongan intercambiadores (entre coches, transporte público, y bicis) y consignas (como para las maletas, pero para bicis) o parkings subterraneos roboticos de bicis. Incluso en los autobuses podrian poner algun sistema para poder llevar las bicis fuera (se me ocurre una especie de anclaje o baca, que se baja del techo cuando para el autobus y el conductor lo acciona, con un mecanismo parecido a las rampas para minusvalidos, y tras anclar las bicis las sube y se llevan como en el techo del bus)

sleep_timer

Están dispuestos a cargarse la economía a toda costa y lo van a conseguir.

andran

#4 Están dispuestos a que nos matemos entre nosotros por un trozo de pan o un trabajo y lo van a conseguir.
Volvemos al 36.

carrillas

Impuesto de gasolina más caro = más inflación. Los costes de transporte se aplican a casi todo. Total otro sablazo!