Hace 11 años | Por Tomaydaca a hispanidad.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a hispanidad.com

El límite máximo de Hacienda para las devoluciones del IRPF correspondiente al 2011 finalizaba a fin de año, alargado el plazo hasta el primer día laboral de 2013, el 2 de enero. El embargo de cuentas corrientes bancarias de los españoles está funcionando a todo gas en materias de multas, tasas y también desgravaciones.Entretanto el dinero ha sido sustraído de las cuentas bancarias y está en poder del Fisco. Como cualquier otro adelanto fiscal, no deja de ser una forma de que Hacienda se financie con el dinero de los contribuyentes a tipo cero.

Comentarios

Tomaydaca

Montoro, no solo no devuelve el IRPF de las declaraciones negativas, sino que levanta de las cuentas corrientes, las multas, embargos, tasas, desgravaciones y todo tipo de deudas que los ciudadanos tengan con algún organismo de la administración.

Feindesland

Ya salió algo similar en portada: El retraso de Hacienda en las devoluciones del IRPF. Sospechas de fraude contable

Hace 11 años | Por anxosan a fraudefiscal.es


No obstante, allí se centra en explicar por qué sucede, y aquí se amplía.

Yo no la veo dupe.

javipe

En resumen, los ciudadanos le prestan dinero a Hacienda a tipo cero y encima pierden tiempo con recursos cuya tramitación se demora artificialmente.

Esto no es del todo cierto, a los que devuelvan tras el 2 de Enero, tendrán tendremos que pagarles intereses

n

que poca verguenza, si tu presentas en hacienda algo fuera te plazo te sancionan con 300 euros o mas.no tienen decencia ni la conocen,ni saben donde van, lo malo es la gente que va a quedar por el camino con estos carroñeros o carromeros o similares