Hace 3 años | Por --85940-- a moncloa.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a moncloa.com

La Agencia Tributaria ha enviado un oficio a la Audiencia Nacional comunicando que embarga la devolución de impuestos al PP correspondientes a 2019 a la espera de la sentencia por el juicio que se celebrará previsiblemente en 2021 por el supuesto pago de la reforma de la sede nacional del partido con dinero de la ‘caja b’. El juez instructor considera al partido responsable civil subsidiario de los presuntos delitos.

Comentarios

ipanies

Ilegalización del PP ya???

D

#1 Podrían sumarla a la de Vox, que total, viene a ser lo mismo ya. Antes Vox era el PP borracho a las 5 de la mañana pero ahora parece que beben por la mañana también

ipanies

#4 Yo no pido la ilegalización por motivos ideológicos, Vox no tiene ninguna sentencia en contra, mal que me pese y por coherencia, solo pido que se ilegalice el PP.

D

#5 Financiado por un grupo terrorista iraní según el tribunal de cuentas, apología de golpe de estado, fomentar la ruptura del estado de alarma atentando contra la salud pública, ultraderecha que fomenta actos y campañas violentas, agresiones a personas por grupos fascistas ultras... sigo?
Ya te digo yo qué hacer con ellos, no te preocupes:

ipanies

#6 Ya, si todo eso ya lo se, pero hace falta una sentencia y creo, si me equivoco espero que se me corrija, que lo que "sentencia" el tribunal de cuentas no sirve para ilegalizar un partido.

D

#7 Entiendo lo que quieres decir pero no lo comparto. Si prefieres hacerlo de uno en uno, no pasa nada. Es normal que pienses así cuando llevan más de 7 años para saber quién es M.Rajoy en los papeles de Bárcenas, se puede alargar mucho hacerlo a la vez

ipanies

#8 Soy mas de buscar objetivos factibles que disparar a todo lo que se mueve, con lo segundo no suele pasar nada.

johel

#7 El tribunal de cuentas no es ninguna organizacion judicial y como tal lo que diga no tiene ningun efecto mas alla del verbal.
Los de cuentas dicen si las cuentas cuadran o no, y en este caso vaya que si cuadraban, cuadraba que era dinero terrorista irani.
Como cuando lo de la venta de las viviendas protegidas a fondos buitre a precio de amigote, ¿se vendieron los pisos al peso? si ¿es lo que pone en la venta? si. pues cuadran las cuentas, que pase el siguiente.

ipanies

#12 Gracias por la información, es lo que imaginaba.

BiRDo

Pues les sigue saliendo a devolver.

m

La Agencia Tributaria es Venezuela.

tdgwho

263€? lol

Qevmers

#13 en eso también le doy la razón...
Pero este articulo trata plenamente del cap. 6.

Qevmers

Y la aplicación del capitulo 6 de la constitución española, para cuando?

johel

#9 cuando cumplan todos los anteriores.

D

En la sede esa reformada con dinero negro debería haber siempre inspectores fiscales, laborales y de policía. No creo que haya un día que no haya algo turbio ahí dentro.