Hace 4 años | Por aunotrovago a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por aunotrovago a eleconomista.es

La guerra por el IVA de las televisiones autonómicas escribe un nuevo capítulo. A finales de 2017 la Agencia Tributaria inició una nueva ronda de investigación y comprobación de las liquidaciones de IVA de las distintas cadenas regionales entre 2015 y 2017 que le ha llevado a exigir el pago de más de 150 millones de euros.

Comentarios

D

Las televisiones autonómicas cuya finalidad es mantener a los caciques en el poder, máximo exponente de esto: TV3

lorips

#1 Siempre tienes las privadas españolas llenas de librepensadores, sin ningún sesgo, muy culturales y tan plurales que son referencia mundial.

D

#2 Las televisiones privadas pueden poner lo que les salga del nabo pues no son públicas, son de sus accionistas.

Trigonometrico

#3 Deberías poner de vez en cuando las noticias de A3, para que veas que las privadas necesitan tanto de cierre como las autonómicas o más.

#4 Las televisiones privadas las pagamos todos cuando vamos a hacer la compra, queramos o no.

D

#5 Las privadas no van con cargo a los presupuestos autonómicos. Ahora que, si lo que intentas instaurar es una censura ideológica en las televisiones privadas porque no coincide con tu pensamiento, no vayas de demócrata y quítate la careta.

Trigonometrico

#6 Me importa una mierda de a donde vayan los cargos de las privadas, yo sólo sé que, cuando voy ha hacer la compra estoy pagando las peleas de verduleras de Tele5 discutiendo sobre sobre las intimidades de los famosos.

Y yo creo que tengo más capacidad crítica cuando hablo de Tele5 que tú cuando hablas de las televisiones autonómicas.

lorips

#4 A mi la manipulación, el barriobajerismo, la incultura, el show, el sesgo y la parcialidad me parecen una mierda y una vergüenza para el trabajo de periodismo pague quien pague.


Tu puedes seguir consumiendo lo que te ponen los ricos para defender sus intereses y si no eres rico ya te lo encontrarás.

D

#1 Todas las televisiones autonómicas sirven para lo mismo, vender las bondades del partido gobernante y narcotizar a la población. Yo las cerraba todas.

D

#1 Muchísimo más máximo exponente: Telemadrid.