352 meneos

Hacienda reclamará a los vecinos que declaren los beneficios de las terrazas de F1

Una funcionaria de Hacienda recorrió ayer los portales de la calle J.J. Dómine con el objetivo de averiguar el nombre de los presidentes de cada comunidad de propietarios. Hacienda está averiguando quién preside cada comunidad de vecinos para explicarles cómo tendrán que cotizar el arrendamiento de las azoteas a las empresas que han pujado por hacerse con las mejores vistas al trazado urbano del Fórmula 1. El Ministerio de Hacienda mandará una carta a los presidentes en los próximos días.

negativos: 0   usuarios: 189   anónimos: 163  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Otros que agudizan el ingenio para sacar pelas de la crisis...
    7  votos: 0   link
    el 23-07-2008 12:27 UTC por silvisilvi silvisilvi
  2. #2   Con hacienda hemos topado amigo Sancho.
    17  votos: 1   link
    el 23-07-2008 12:31 UTC por --84884-- --84884--
  3. #3   Y quien demuestra que he cobrado por dejar ver la carrera desde mi terraza. Algunos se creen que la gente es tan tonta como para declarar eso.
    167  votos: 21   link
    el 23-07-2008 12:35 UTC por yoma yoma
  4. #4   Hay que joderse en qué se fijan. La corruptela y evasión de impuestos que hay en la macroeconomía se basan en las pelas que se pueda sacar una persona por alquilar una terraza, si señor.

    Es que se ríen en nuestra puta cara.
    79  votos: 8   link
    el 23-07-2008 12:36 UTC por --42246-- --42246--
  5. #5   #3 No sé si la gente es tan tonta, lo que si que parece es que hay mucho ladrón.

    Yo no declaro esto, a mí no me hagas factura que así no pago el IVA, a tí te pago 6000 en negro, esto lo pongo a nombre de mi hijo... y al final es lo que hace de España un país de ladrones, donde cada cual roba en la medida de sus posibilidades, y al que no roba a los demás se le llama tonto.
    367  votos: 41   link
    el 23-07-2008 12:40 UTC por guigar guigar
  6. #6   Os aseguro que os cobrare (Al Capone)
    11  votos: 0   link
    el 23-07-2008 12:42 UTC por --92745-- --92745--
  7. #7   #3 lo declara la empresa que ha pagado... xD
    Y si no como las licencias, se hace un baremo, si no has sacado para pagar los impuesto es que eres tonto, porque vas a pagar igual. Hay que pagar el circuito.
    19  votos: 1   link
    el 23-07-2008 13:17 UTC por Borg Borg
  8. #8   #3 Lo que pasa es que si se lo alquilas a una empresa, o la empresa tiene dinero negro para pagarte, o le tienes que firmar un recibo para su contabilidad, si es que no te paga directamente por el banco. Y en ese caso... a declaraaaaaaaaaaar.
    31  votos: 2   link
    el 23-07-2008 13:17 UTC por pablicius pablicius
  9. #9   #3, el problema con Hacienda muchas veces, es que eres tú tienes que demostrar tu inocencia, en vez de que ellos deben demostrar tu culpabilidad (como debería ser).
    16  votos: 1   link
    el 23-07-2008 13:24 UTC por afalonso afalonso
  10. #11   naaaa, seguro que "nadie" alquila el balcón esos días!!!
    igualito que cuando vas a una ciudad y no hay una sola habitación y luego te dicen que ese finde la ocupación fue del 50%.
    9  votos: 0   link
    el 23-07-2008 13:36 UTC por biritx biritx
  11. #12   #3 Según tengo entendido las terrazas de los vecinos las quieren las empresas para dar fiestas de alto postín a la luz del circuito; para que esas empresas puedan dar esas fiestas, tienen que pedir una licencia al ayuntamiento, y el ayuntamiento las suele dar cuando se tienen los papeles en regla: plan de evacuación, cálculos de cargas, medidas higiénico sanitarias...

    Si esas empresas dan esas fiestas, supongo que será para promocionarse, y por tanto tendrán que tenerlo todo declarado para que puedan salir en las fotos tranquilamente...

    Además, me parece muy bien que paguen los impuestos que toquen, como cualquier otro negocio, como cualquier otro autónomo...
    33  votos: 3   link
    el 23-07-2008 13:41 UTC por Katra Katra
  12. #13   En la noticia relacionada: meneame.net/story/l-comunitat-valenciana-ha-invertido-mas-formula-1-ob

    Muchos dicen que de la Formula 1 nos beneficiamos todos.......

    pues va ser que no ..........(paso de decir "oh, wait")

    La comunidad Valenciana necesitaba como agua de mayo un circuito que solo abre una semana al año, de vital importancia oigan.
    41  votos: 4   link
    el 23-07-2008 14:54 UTC por raxor raxor
  13. #14   #5 Tienes toda la razón, tal vez si no fuera por esos listillos tendríamos mejores infraestructuras, sanidad, educación... Pero al final los malos son los de hacienda.
    48  votos: 4   link
    el 23-07-2008 17:31 UTC por --76803-- --76803--
  14. #15   #14 y tanto razon, si supierais que cantidad de ayudas y subvenciones cobra la gente en "nombre de su padre o madre o familiar disminuido o similar" para beneficiarse ellos. Con lo cual al final no hay ayudas para todos y muchas veces los que realmente lo necesitan se tienen que joder.
    Hay que reconocer que la tabla de valores de los españoles en estos asuntos es nula.
    25  votos: 2   link
    el 23-07-2008 17:51 UTC por guayaquil guayaquil
  15. #16   "De_spués_ de hacienda iremos nosotros" </SGAE>
    9  votos: 0   link
    el 23-07-2008 17:53 UTC por kamandula kamandula
  16. #17   #16 Pues claro, ¿qué te pensabas, que los ruidos de los motores de los F1 no tienen derechos de autor, o qué?
    10  votos: 0   link
    el 23-07-2008 17:59 UTC por --36237-- --36237--
  17. #18   ¿Cómo se puede criticar que Hacienda (que somos todos para pagar, pero también somos todos para cobrar) quiera cumplir con su obligación?
    Yo a veces alucino con la hipocresía, el egoísmo y la desfachatez que tiene la gente. Como ha dicho #5 , aquí si no robas eres tonto. Así va el mundo...
    38  votos: 4   link
    el 23-07-2008 18:04 UTC por LaAlmohadaMasConsultada LaAlmohadaMasConsultada
  18. #19   #5 Cuando ves que los dirigentes que nos gobiernas son unos incopetentes, te das de cuenta que solo te queda la opción de salvar tu culo como sea sin pararta a pensar en los demás.
    9  votos: 0   link
    el 23-07-2008 18:16 UTC por --5475-- --5475--
  19. #20   #18 Y luego a reclamar que les arreglen las aceras, que les hagan un parque... y que lo paguemos los demás gilipollas.
    7  votos: 0   link
    el 23-07-2008 18:16 UTC por victorjba victorjba
  20. #21   Mirad, me dedico a poner sanciones de IRPF en la AEAT. Pues bien, adivinad quién es el Hijode****, el nene. Mientras el que por la cara se quiere deducir una minusvalia, no declarar los ingresos, o cualquier otro chanchullo... es el héroe, el puto amo.

    Por cierto, la carga de la prueba corresponde, en según que procesos, o al administrado o a la administración. Pero suele corresponderle al administrado en la mayor parte de las veces. Si le correspondiera a la administración, aqui no pagaba impuestos ni el tato. ¿Y sabeis porque es así? Por culpa de comentarios y pensamientos como #3.
    77  votos: 7   link
    el 23-07-2008 19:14 UTC por cordobesito cordobesito
  21. #22   #21 cordobesito, compi de la AEAT, coincidimos siempre en cada meneo que habla de nosotros :-D

    Suscribo totalmente lo que dices. Lo que pasa es que cuando se trata de pagar, la gente se cree las mentiras que se inventan ellos mismos. Algunos que han comentado aquí parece que han tenido que pagar ellos por los balcones joder.
    Si Hacienda no hubiera hecho nada al respecto, el titular sería "Los que han alquilado balcones en la F1 no pagarán impuestos por dejadez de la Hacienda" y también nos criticarían.

    Mentalidad española, roba lo que puedas y serás el más listillo.

    Por otra parte, también podrían NO haber mandado ningun agente a hablar con ellos, y en la próxima declaración de IRPF, sancionar a aquellos que "olvidaron" declarar esos beneficios.
    47  votos: 4   link
    el 23-07-2008 19:37 UTC por --4976-- --4976--
  22. #23   Me parece muy bien que si se forran, lo declaren, así a todos nos llega un poquito ¿no?
    ---->Antes de votar negativo, piensa, al menos Hacienda les ha advertido que eso se declara y que lo van a vigilar.<-----

    Nota: Están pidiendo hasta 20.000 euros por un ático tres días....permitiéndoles que lo redecoren al efecto con muebles y todo..
    23  votos: 2   link
    el 23-07-2008 20:14 UTC por tocameroque tocameroque
  23. #24   Lo de roba lo que puedas, sera por lo que hacen la mayoria de politicos con los impuestos ¿no?
    6  votos: 0   link
    el 23-07-2008 20:14 UTC por fluvius fluvius
  24. #25   #12 que "peaso" terrazas teneis en Valencia.

    En la mia no cabemos 3 a jugar a las cartas
    8  votos: 0   link
    el 23-07-2008 20:29 UTC por sevilla92 sevilla92
  25. #26   #24 eso es lo mismo que dicen la mayoría de los que cobran el paro mientras trabajan, y con él se van a Benidorm todo Julio, y la beca de su hijo la invierte en comprarle un 306 para que no tenga que coger el autobus. Mientras hay gente que realmente lo necesita.
    22  votos: 2   link
    el 23-07-2008 20:32 UTC por superlopez08 superlopez08
  26. #27   ¿no decian que el ayuntamiento habia prohibido las fiestas en las terrazas, habiendo ya pagado las empresas y las comunidades de vecinos habiendose gastado ese dinero ya?
    En que quedamos?
    6  votos: 0   link
    el 23-07-2008 20:41 UTC por keo01 keo01
  27. #28   Y si algún tunero está pensando en mangarle el Ferrari a Massa, que sepais, que los coches están contados, que nos conocemos...
    8  votos: 0   link
    el 23-07-2008 20:44 UTC por dudo dudo
  28. #29   Pues muy sencillo, no declarará ni el tato, siempre subirán "unos amigos" y listos.
    6  votos: 0   link
    el 24-07-2008 09:25 UTC por Elthamare Elthamare
  29. #30   Como es la gente un dia poneis a parir a los artitas que tienen su dinero en paraisos fiscales y al otro os escandalizais de hacienda por una cosa como esta...
    6  votos: 0   link
    el 24-07-2008 11:58 UTC por discrepo discrepo
  30. #31   #29 Eso siempre puedes hacerlo. Tan "solo" necesitas que todos los vecinos se fien del cobro "en negro" y no desconfíen de que "el presi se lleva más". Y de que el que la alquile acepte y te pague.

    Porque podrías pagar por adelantado pero ¿se fiará el que te paga de que no le vas a dejar en la estacada? O podrían pagar después pero ¿te fías de que después te van a pagar lo acordado y no menos? En cualquiera de los otros casos no tienes ningún documento que acredite nada así que...
    6  votos: 0   link
    el 24-07-2008 13:37 UTC por aqswde aqswde
comentarios cerrados

menéame