Hace 4 años | Por --617765-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --617765-- a elmundo.es

¿Cuánta gente milita en partidos políticos en España? La pregunta, que resurge cada vez que alguna formación celebra un proceso de primarias o convoca una consulta a la militancia, es difícil de responder. Si se atiende a lo difundido por las principales organizaciones en los últimos años, el número de afiliados rondaría los 1,3 millones, una cifra que cuadriplica a la que los propios partidos reconocen ante Hacienda.

Comentarios

sleep_timer

#2 con constitucionalistas te refieres a los del 155, no? no a los del 47, por ejemplo.

zenko

#2 el malvado estado español investigando a los partidos "constitucionalistas" esto no puede ser, que se dediquen a oprimir a CatalunYa que es su deber lol lol lol lol

vicvic

#2 #3 ¿Sabéis que la noticia habla también de los partidos pro sedición y reaccionarios como Convergencia o ERC, verdad?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es que para que se lo gasten ellos en chorradas, me lo gasto yo en cañas.

aupaatu

Sin contar el servicio de los barones,condes y demás aristócratas de los partidos.

D

No hace falta las cuotas, algunos partidos se financian directamente del gobierno iraní o venezolano.

m

#4 o de grupos terroristas....

aupaatu

#4 O directamente de la caja B que esto si está probado y senteciado.

oceanon3d

#4 ¿VOX y el PP?...porque en propiedad son los únicos que a demostrado financiacion de esos paises; VOX de los Muyahidines del Pueblo de Irán (grupo terrorista) y el PP (el hermano de Ignacio Gonzalez por ejemplo) se lucrava con neogocietes con Maduro via PP de Madrid.

Todo basado en realidades contrastada no en informes Mortadelo y Filemon como el PISA que los ultras se tragan como nabos.

Y bueno como no esta de mas recordar quien eres; En menéame desde agosto de 2019

D

#4 Hmmm que yo sepa VOX se ha financiado con dinero iraní, pero no recuerco que haya aceptado nada de Venezuela. Aunque no me extrañaría que hubiesen recibido algo del golpista frustrado Guaidó