Hace 6 años | Por ttjk a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por ttjk a 20minutos.es

Así lo ha asegurado el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, tras el informe publicado ayer por el Banco de España. Las ayudas ascendieron a 54.353 millones de euros y sólo cuenta con recuperar un máximo de 14.275 millones. Los otros 40.000 se habrán perdido. Cada español ha perdido 861 euros por la ayuda a la banca.

Comentarios

D

#5 El FDG es un chiste; apenas dio para Caja Castilla-La Mancha.

Shotokax

#5 El milagro económico del PP.

D

Hacienda justifica perder 40.000 millones diciendo que a los amiguetes no se le cobran las deudas, que se los dejaron de favor...

s

#1 Es un caso claro de malversación de fondos. Sabían de sobra dónde iba a acabar el dinero.

D

#1 pero; Señor secretario,depósitos.os decir eso. Pues diga:

Que fue para garantizar, los depósitos.

efectogamonal

Ya ha salido Montoro diciendo que la culpa es de la CUP? O aun no? 🔥

fofito

Y como justifica la tremenda mentira de "un crédito en condiciones muy ventajosas que no costará un euro a los españoles?

Nova6K0

¿Qué depósitos? ¿Los de los cochazos de los jefes de Bankia? Entonces si.

Salu2

Starkad

Y porque no se les dió ese dinero directamente a los depositantes en vez de a los bancos????

D

#9 buena pregunta.

x

Pues que le hubieran dado el dinero a los depositantes

mailto

Nos mean en la cara y nos dicen que llueve

D

Os han vuelto a follar el culo, españoles. Venid a Catalunya que os hacemos hueco

ipanies

#3 Allí gobiernan otros corruptos... aunque a muchos os parezcan unicornios.

Aguarrás

Ya os los sacaremos a vosotros por otra parte, tranquilos...
Hay que ver lo que se merecen estas sabandijas un (me callo que me detienen).

Novelder

Supongamos que todo esto es cierto, pues a la cárcel con todo directivo y político que estuviera en cualquier cargo de dirección de estos bancos pero claro eso es de ser tan inocente como el suponer que ese dinero era para eso.

D

El cortijo es nuestro y hacemos lo que nos sale de la polla, ha matizado el clan de peperonis ejecutivo.

sofazen

Esto sí que es para salir a tomar las calles, y no cuando gana la liga el Farça o el Real Pudrid.
Menudo expolio, hijos de la gran puta.

c

Pues mira, mi familia perdió 1500 euros. Si sd hunde el banck hubiera perdido 0

D

¿Pero no era el liberalismo económico el que garantizaba los depósitos?

D

No hay problema, esos 40.000 millones ya los tienen en el bolsillo los amiguetes del pp.

JimboJones

Es como... te robo en la puta cara mientras te miento y me río de ti ... ¿y en Venezuela Qué?