Hace 6 años | Por aiounsoufa a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a elconfidencial.com

Hacienda no se ha olvidado de la familia -política y empresarial- de Miguel Arias Cañete. La Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Tributaria ha requerido la documentación sobre la sociedad panameña de la familia Domecq que manejaba cuentas en Suiza. El departamento de la Agencia Tributaria se ha dirigido a La Sexta, que publicó los Papeles de Panamá en España junto a El Confidencial, requiriendo la documentación.

Comentarios

laveolo

#1 Tendríamos que hacer una porra para ver a quien no se le puede incriminar por algo.

D

#3 Una lotería donde hay muchas más posibilidades de ganar que de perder no es lotería...

laveolo

#5 Claro, gana el que elige al ex-alto cargo que no tiene nada que imputarle.

RubiaDereBote

#1 La mujer de Cañelete no es del PP, ni la familia Domecq, por lo demás no vas mal encaminado.

D

#9 "La familia de Cañete no es del PP".

Qué va. Creo que su mujer estaba afiliada a IU, pero se salió para mostrar su rechazo marxista al giro socialdemócrata de Unidos Podemos.

RubiaDereBote

#14 No digo que no votaran al PP, tampoco lo contrario, pero hasta donde yo sé, nadie formaba parte del PP. Solo eso.

D

#15 Legalmente no son miembros, eso es obvio. Pero espiritualmente están metidos hasta el cuello. Y si Cañete les usó para hacer trapicheos, en el ajo de la corrupción lo estarán tanto como la Infanta con su maridito.

Azucena1980

#9 Bien, ya puedo votar al Pepé con la conciencia tranquila.

No son como esos corruptos de Podemos, que Inda los tiene calados.

RubiaDereBote

#22 Eres libre de votar a quien quieras.

D

#1 Sus amigos los indepes les echarán un cable cuando menos nos lo esperemos.

falconi

Sostengo que si el PP$0£ repatriara a España todo el dinero público renegrido que tiene en paraísos fiscales, se acabaría la precariedad de un plumazo.

RubiaDereBote

#6 #8 Hasta donde yo sé siempre fue la mujer o la familia de ésta, no el propio cañete.

D

#10 hablo de otro caso, mucho más antiguo, cuando nadie conocía a Cañete.

RubiaDereBote

#11 Danos más datos entonces, algún enlace de a lo que te refieres?

Cañete es famoso desde el 95 y acabo de revisar y solo se conoce el incidente de su mujer en 2016, el de ahora y algunas voces discrepantes con algún conflicto de intereses relacionado con el petróleo, pero nunca por algo de lo que insinuas.

Danos más datos para corroborar, por favor.

D

#12 El libro: " Arias Cañete: Comisario europeo de Corrupción”

Donde hablan de un caso en el que Arias Cañete falsificó la firma y DNI de un pescador de Huelva para lavar 52 millones ....
Buscad si tanto os interesa...

Ah, y con sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona, por si alguien lo pone en duda....

RubiaDereBote

#16 Sentencia de la Audiencia de Barcelona que solo condenó a Timoteo Ramírez y Bertrán de Caralt. Sentencia que además fue ratificada por el supremo en el 96.

D

#18 ¿ Y quién ha dicho que fuera condenado ?
En la sentencia se dice que él , Arias Cañete, actuó de correveidile, pero no se demostró que se lucrarse, sólo que llevó 250.000 ptas al pescador para intentar comprar su silencio.

Vamos, que era ya mensajero de la mafia por entonces, y por sus buenos servicios, fue subiendo y subiendo.... En la mafia...

RubiaDereBote

#20 Ahora dices que 250.000 pts, antes has dicho que lavó 52millones y que existe una sentencia de la Audiencia de Barcelona por si a alguien le interesa.
A mí me interesa, y voy a la sentencia y no veo eso. Nunca fue condenado cuando además era un don nadie. Y veo la ratificación del supremo y tampoco. Interesante relato.

D

#21 sí, compró al ciudadano que le ingresaron 52 millones en su cuenta con 250.000 ptas.

¿ Sabes leer, sabes entender, quieres entender ?

El PP es una mafia, sus integrantes hacen y hacían cosas de mafias. Punto.

RubiaDereBote

#25 Y nunca fue condenado ni por la audiencia de barcelona ni por el supremo porque le vieron cara de niño bueno, cierto?

falconi

#10 La ingenuidad es libre..

RubiaDereBote

#27 A mí me gusta llamarlo de otra manera

tusitala

Y no puede decir que esos temas los lleva su marido. ¿En que va a basar su defensa? Tendrá que ser una herencia

elgranpilaf

Pobre bici

D

Que quemen los papeles un día que haya niebla.

D

Todo un paripé, hace ya hace lustros salió en nombre de Cañete en un caso de lavado de dinero. Cañete actuó de correveidile para tapar bocas, años después fue nombrado ministro y comisario de Europa.... Y seguimos para bingo.

Pd. Mientras haya españoles que votan y apoyan a la mafia, no habrá cambios.