Hace 4 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --277512-- a eldiario.es

Al Gobierno andaluz de PP y Ciudadanos le ha estallado en las manos una de las primeras medidas estrella de la Consejería de Educación: el aumento del precio de la plaza en las escuelas infantiles de 0 a 3 años, que llevaba congelado diez años. Ese incremento lo asumiría la Administración en beneficio de las empresas que gestionan las guarderías, pero no repercutirá en lo que pagan las familias por la plaza.

Comentarios

Qevmers

Paqui Palla no suena a beneficiar a los "amigos"?
Suben el precio y lo asume la administración?
Que monten mas públicas con el mismo dinero, no seria mejor solución a largo plazo?

D

Bueno el gobierno lo puede compensar con la rebaja que realizaron por herencia para los que iban a pillar mas de un millón de euros...

angelitoMagno

Ese incremento lo asumiría la Administración en beneficio de las empresas que gestionan las guarderías, pero no repercutirá en lo que pagan las familias por la plaza.

¿Cómo? Pero si yo había leído en menéame y en muchos otros sitios que se les subía el precio a las familias

D

La cuestión es tocar lo que no suena. Zi gobernara el psoe en Andalucía y lo hubieran propuesto ellos Hacienda hubiera callado.
Pero es imposible que a un gabinete socialista se le ocurra una idea como esa. Todo lo arreglan vía subvenciones sin crear riqueza,
Querían ayudar a los centros concertados pero no, Madrid no deja que los niños de 0 a 3 años puedan tener juguetes mejores, mejor merienda o una educadora motivada la prefieren precarizada.
Al fin y al cabo el principal beneficiado el niño no puede votar al psoe por eso la han tirado abajo. Inútiles

D

#4 que te hace preguntar o pedir eso, habla claro.

winstonsmithh

#6 Creo que te recomienda que te leas las noticias para no hacer el ridículo como en #3

c

#3 De que idea hablas?. De destinar más. dinero público a las. mismas plazas de. guarderías privadas?

Mark_

#3 si a mi me dan una subvención/ayuda dispondría de más dinero para ahorrar/gastar. ¿Eso no es producir en cierto modo riqueza o más bien, evitar que la población se hunda más en la pobreza?