Hace 10 años | Por Turtle a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por Turtle a politica.elpais.com

La Agencia Tributaria remitió este viernes al juez José Castro, instructor del caso Nóos, que mantiene imputado al yerno del Rey, Iñaki Urdangarin, un largo informe sobre el trasfondo económico y fiscal de los negocios bajo sospecha de la trama de Nóos en el que descarta, otra vez, directamente, que se pueda imputar por fraude fiscal a la infanta Cristina, socia de Urdangarin en Aizoon. Aunque el informe no menciona específicamente a la infanta Cristina, sí concluye que "los únicos y verdaderos socios son, sin discusión, Torres y Urdangarin".

Comentarios

c

Hacienda le está haciendo un flaco favor a la tributación en este país, igual que Aznar a la integridad de España o Urdangarín a la monarquía.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que me sorprende es que no le den una indemnización por las molestias ocasionadas.


Perdón, no quiero darles ideas.

Gilbebo

Cuando alguien pronuncie las palabras 'obviamente', 'como es evidente' o en este caso 'sin discusión posible' pongan bajo sospecha inmediata lo que esa persona esté diciendo.

Vacunas: '¿En qué sentido es eso obvio?', '¿Qué hace a eso tan evidente?', '¿Puede mostrarme los hechos incontestables que no admiten discusión alguna?'

OCLuis

Espero que algún patriota saque pruebas y que la infanta pase por lo menos por la picota.

D

Ay qué pocas luces esto de la casa Real, curiosamente, hemos perdido la cuenta de los políticos corruptos, pero todos recordamos a Mitrofán, los negocios turbios del Rey, sus caídas, sus locas aventuras por Botswana, su Corinna, una hija y un yerno "exculpados"... casi me da pena por ellos, por que el día que caigan, no será como en la 2ª República, en la que les pagaron el viaje a Portugal, cuando caigan todos querremos un recuerdo de ellos. Yo me pido la cadera de titanio del monarca.

ayatolah

Es curioso eso de montar una empresa con otra persona, para no ser su socio ni llevarse pasta como rendimiento de tu propia empresa... curioso, si señor. Curioso.

o

Pués sin discusión, aquellos que menos tienen deberían poder declinar, insisto, sin discusión no pagar a hacienda o pagar en diferido y sin intereses, sin discusión.

Puto totalitarismo.

D

Yo no soy jurista, pregunto: ¿Puedo alegar ante Hacienda ó un juez que se me de el mismo trato? ¿sienta esto jurisprudencia? Si me pudieran responder, les estaria muy agradecido.

capitan__nemo

Si no explican todo el asunto del informe con el famoso DNI y las propiedades inventadas, como pueden hacerlo "sin discusion"
Un funcionario de Hacienda se negó a validar las falsas ventas con el DNI 14-Z de la infanta Cristina
Un funcionario de Hacienda se negó a validar las falsas ventas con el DNI 14-Z de la infanta Cristina

D

¡Nunca lo hubiera imaginado!

Endor_Fino

Técnicos de hacienda rastreros y vendidos

b

!VIVA LA REPÚBLICA¡

Joder, es que no me puedo contener.

Rafaelo

Esto es genuina Marca España.
Javier Marías, pienso en ti.

D

Todavía recuerdo cuando un año me olvidé de declarar unos ingresos de un trabajo en el que estuve tres meses...menudo palo me cayó. No tengo excusa la verdad, pero es que teninedo en cuenta que era un trabajo en prácticas y cobré unas 180.000 pesetas por esos tres meses .... me ofende que algo supuestamente más grave quede impune tan sólo porque la imputada es quien es.

Luego me preguntan porqué me cago en los Borbones cuando blasfemo

aMcflyNoleconsta

Todos somos iguales ante la ley, decían.....

akera

¡¡que tal por españa¡¡no nos podemos quejar.
¡y la infanta¡dice hacienda que tampoco nos podemos quejar

D

Pues nada, justicia popular: se le apedrea a la vista y listo.
/políticamente-incorrecto off

aMcflyNoleconsta

Es tiempo de guillotinas.
Bueno, como diría kodos "Guillotinas para unos y banderitas para otros"

h

Para todos los que echáis bilis diciendo que sí que hay fraude y que sois MÁS LISTOS que nadie y tenéis la capacidad de juzgarla ya sin tener ninguna prueba de ello

¿¿¿no os habéis planteado que igual es verdad que se hayan equivocado???

Si fuera cierto, no te preocupes que por lo menos hubieran estado investigándolo un poco más de tiempo y no lo hubieran desmentido al día siguiente.

Os ciega vuestro odio y hay veces que perdéis el norte y toda credibilidad.

Pues a mi no me gusta la monarquía, pero ninguno de nosotros NO TIENEN NI IDEA SI SE HAN EQUIVOCADO O NO. Nadie de nosottos lo sabe porque no tenemos toda la información, peor hay agunos que ya la han juzgado.

Pues vale.