Hace 4 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Hacienda abrió una megainspección tras presumir en un anuncio de Monster de mansión en Barcelona. El caso va camino de un largo contencioso. Pese a la cuantía, no hay delito fiscal

Comentarios

Verdaderofalso

#3 bueno Messi, Ronaldo son extranjeros

Mountains

#5 Eso no quita para que tengan que contribuir con el estado en el que trabajan. Igual que yo soy Español y lo hago en el país que resido.

b

#6 Pues por eso Lorenzo no paga impuestos en España.

avalancha971

#6 ¿Y seguro que haces bien la contribución?

Hay muchos evasores fiscales como podría ser este el caso, pero no ayuda nada que el sistema fiscal sea un desastre.

R

#5 Messi no desde hace tiempo, aunque con su pasaporte español supongo que seguirá siendo un charnego

elgato79

#5 se solucionaría ( creo) obligando a tributar donde se realiza la mayoría de la actividad profesional u origina tu negocio.
Ahi no importa nacionalidad, residencia ni nada. Juegas para el Madrid/ Barsa? Donde es eso? A qué España? Venga pagas ahi.
Pero igualmente para todo hay trampa.

D

#14 Todos los trabajadores de Nestle tribuarían en Suiza.

d

#14 ¿y si yo me voy a Japón 2 semanas, hago un trabajo que solo puedo hacer allí y me pagan allí? ¿Por qué debería pagarle impuestos al estado español en vez de al japonés?
¿Qué sentido tiene eso?

Claustronegro

#27 Porque España es tu residencia fiscal. Seguramente con Japón haya un acuerdo para evitar doble imposición y solamente pagarías algunos impuestos españoles derivados de la renta y los impuestos japoneses derivados del consumo

warheart

#14 ¿y dónde se realiza la mayoría de la actividad profesional de Lorenzo? Equipo japonés con patrocinador español y con carreras en todos los continentes salvo África y la Antártida.

D

#5 Messi es español desde el 2005.

D

#10 El problema es que estos se pasan todo el año viajando, por lo que es difícil decir donde viven realmente. Habrá que ver si paga impuestos en algún pais.

Unregistered

#10 Hacienda somos la financiamos todos.

Hacienda pierde ante la justicia el 50% de los pleitos que plantea el contribuyente Hacienda pierde ante la justicia el 50% de los pleitos que plantea el contribuyente

Hace 5 años | Por Unregistered a lainformacion.com

Malaguita

#15 Eso quiere decir que cuando el contribuyente considera probado que lleva razón y reclama a Hacienda, aún así, pierde el 50 por ciento de las veces. Lo que significa que Hacienda casi siempre lleva razón.

D

#15 Es decir, gana el 50% de lo cual debemos alegrarnos los contribuyentes ¿o sería mejor que no lo pelearan?

Luego se dice que si no van detrás de los peces gordos etc.

f

#10 Entiendo lo que dices, pero hay otros fraudes de poner por ejemplo el domicilio fiscal de una empresa en otro pais, sin embargo TODO se hace en España EXCEPTO legalmente, eso tambien es legal.

Que pasaria si TODO el mundo hiciese eso, desde nominas de trabajadores, empresas, produccion agricola, todo ?

largo

Dudo mucho que los problemas de Lorenzo con hacienda sean una razón de su retirada, mas bien diría que es un clickbait de el confidencial.

D

#16 Correcto. De hecho si ese fuera el problema lo lógico sería no retirarse para seguir cobrando un pastón y poder pagar lo que le haga pagar Hacienda.
Voto sensacionalista.

editado:
mierda, he menado sin querer lol

largo

#21 Casi todos los pilotos del mundial hacen malabares con hacienda.

Catacroc

La noticia no se sostiene en ninguna base, es sensacionalista.

R

Que se joda y pague

D

Me lo encontré un día, es un capullo. Que pague los impuestos que debe.

meso

#2 ¿si te hubiese caído bien se lo perdonamos?

d

#2 ¿no se quiso sacar una foto contigo? ¿O firmarte un autógrafo?

D

#25 el iba en un coche de copiloto y el conductor del coche dió los datos mal e incompletos de su seguro en un parte, resultado de chocar su coche con otro. El se sonreía al verlo.

Su autografo se lo puede meter por el culo.

c

Cualquiera que conozca mínimamente a este personaje y sobre todo a su padre puede llegar a entender fácilmente por qué ha acabado como ha acabado.

p

detrás del adiós estará la bolsa muy llena y poca gloria si continúa

p

Tampoco estaría mal que localizaran a las chicas que estaban en la piscina, a ver si les pagaron en B o presentaron factura.

JaimeRR

A pagar, coño, a pagar!

Trabukero

Periodismo de calidad...

Que tendra que ver su retirada del motociclismo con sus problemas con hacienda?

Paradisio

Otro que luego presumirá de bandera...

D

#11 La bandera de este es el EURO. lol