Hace 11 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por Arc a vozpopuli.com

Montoro ya ha anunciado a Interior su intención de aplicar el 'recortazo' a los 30 días de 'permiso por zona conflictiva' que desde los años 80 disfrutan los agentes destinados en el País Vasco y Navarra. Los sindicatos auguran que su supresión hará que más de la mitad de la plantilla de ambas comunidades pida el traslado.

Comentarios

miliki28

Por fin una buena noticia salida de la crisis.

ilhun

#2 Esta consecuencia del titulo del post es también una grandísima noticia:
"Los sindicatos auguran que su supresión hará que más de la mitad de la plantilla de ambas comunidades pida el traslado"

el_pira

Mayor sentimiento nacionalista, las Fuerzas de Seguridad pidiendo el traslado... Lo que no consiguió ETA a base de bombas en 30 años lo ha logrado la política neoliberal del PP en 6 meses. ¡Qué paradoja, Patxi!

D

#10 "Lo que no consiguió ETA a base de bombas en 30 años lo ha logrado la política neoliberal del PP en 6 meses. ¡Qué paradoja, Patxi!"

Es que hay que ser muy zoquete (y muy inhumano) para creer que poniendo bombas puedes lograr nada positivo.

D

Pues sí, es lógico, y encima si se van cada uno a su pueblo, pues matamos 2 pájaros de un tiro.

Y si encima supone que por parte de la policía se acepta que ETA no esta operativa o muy mínimamente y sin intención de actuar de ninguna manera, es una gran noticia.

Sobermil

Para peligroso este gobierno.

dulaman

¿El fin de ETA? ¿Qué decís, insensatos? (Mayor Oreja)

jaz1

a mi lo que me asombra es que encuentran siempre para recortar a todos pero ellos no se les recorta ni el botellin de agua gratis que se cogen cada dia

landaburu

No deja de ser una buena noticia si es verdad que ya no hay tanto peligro.

Es muy duro vivir con una diana en la nuca. Por eso, a los que han trabajado desde la honestidad y la valentía, guardias civiles, ertzainas, guardaspaldas y gente comprometida, solo queda decirles que gracias de corazón porque gracias a vosotros no convirtieron esta tierra en un país de Otegis.

MILA ESKER!!

p

#6 Ahora hay que hacer que todos esos policías puedan votar y así los demócratas tendremos más votos.