Hace 3 años | Por HimiTsü a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a lainformacion.com

El Gobierno centraliza la gestión de la avalancha de demandas de responsabilidad patrimonial que prevé por su gestión de la Covid en una unidad de Hacienda dotada con tan solo un funcionario.: Una unidad del Ministerio de Hacienda que según los registros oficiales tan solo cuenta con un funcionario en plantilla será la encargada de gestionar las reclamaciones de reparación de daños que particulares y empresas presenten contra el Gobierno por los perjuicios económicos causados a sus intereses por las medidas adoptadas durante la gestión

Comentarios

rakinmez

#1 y fantasma porque ahora no se le ve ni en el bar.

d

#1 Nadie podrá decir que existe descoordinación ni caos.

rakinmez

#7 perdona?

D

#8 poner un sello de "no procede" a las pocas reclamaciones recibidas, si es que se ha recibido alguna, e irse a tomar café.

c

"El comité de expertos"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Grandes gestores.

HimiTsü

Estoy entre... " el remero perezoso " y esta otra.: [ https://ih1.redbubble.net/image.816220535.9939/farp,small,wall_texture,product,750x1000.u3.jpg ] no sé.

D

pues no lo veo tan descabellado. Si hay gente que se ha arruinado no ha sido porque un virus ande suelto si no por las medidas tomadas para paliar este, que encima de ha visto que no es que hayan funcionado muy bien. Así que supongo que es posible que se pueda reclamar por quiebras de empresas, autónomos, etc. Y ya veremos a ver si más de una no termina en indemnización.

D

si pero luego van a la justicia y tb pueden ir a el tribunal europeo, etc. Y hay empresas que van a gastar una pasta en buenos abogados. Bueno al revés va a haber buffets muy importantes que van a llamar a la puerta de empresas que han perdido miles de millones para ver si se pueden llevar un porcentaje en la reclamación. Si meten 1000 y una les prospera y le sacan 100 millones al estado pues un 10% son 10 milloncitos de nada.