Hace 4 años | Por x.y.z a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a elperiodico.com

El programa del Imserso sigue su curso. El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, dependiente del ministerio de Hacienda, ha desestimado el recurso de los hoteleros contra los pliegos del programa. Los hoteleros se quejaban de que los bajos precios del programa les llevan a pérdidas y pedían una mejora de las cantidades.

Comentarios

ur_quan_master

Pues se cierra, el personal al paro y santas pascuas

c

#2 Exacto. Que lo hagan

Pacman

#6 no todo es el precio de la estancia. La mayoría de los sitios confían en la venta complementaria. Excursiones, cafetería, actividades, productos...

Aparte que una vez abierto también llega cliente externo y todo suma.

LaPoderosa

No veo la obligatoriedad de sostener negocios privados con dinero público.

Pacman

#4 Imserso no tiene esa función.
que beneficia al hostelero y no tiene que cerrar por baja ocupación, claro, pero también beneficia al abuelete que puede ir a cualquier parte del país por una octava parte de lo que costaría sin Inmserso.

Si siguen así habrá cierres por temporada, muchos hoteles sólo abrirán a partir de mayo y no se afiliaran a Imserso pues el cliente normal suplirá con creces esos ingresos.
luego vendrán los lloros.

LaPoderosa

#5 si el dinero que ofrecen desde el Imserso es insuficiente no habría hoteles que lo ofertasen... y si se suben los precios ya no costaría la octava parte que dices y la gente que utiliza estos viajes ya no iría.

Oferta y demanda... es el mercado, amigo...