Hace 11 años | Por torbe_1964 a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a politica.elpais.com

El extesorero del Partido Popular (PP), Luis Bárcenas, imputado por su supuesta participación en el caso Gürtel, pudo haberse acogido a la amnistía fiscal del Gobierno ya que la investigación judicial que realiza el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz no informó a Hacienda de sus pesquisas, según admiten en Hacienda. Fuentes de hacienda explican que si hubiera habido una investigación abierta por la Agencia Tributaria por alguna infracción o irregularidad fiscal no se habría podido haber beneficiado del indulto fiscal del Gobierno.

Comentarios

Fromit

jajajajajajaja. jjaaajajajajajjjajajjjaaaaa.....

Eli25bcn

Pues que alguien se lo haga mirar porque tenemos un agujero de coordinación interdepartamental. Voto a #2 positivo porque esto es un cachondeo!

D

Atado y bien atado. Ahora es todo legal y no se puede hacer nada...y eso es todo amigos. Legal, pero abominable. Y este es el Gobierno que tenemos.

Gracias a todos los votantes del PPSOE.

Konata_Izumi_II

Pero si es fácil. Cargo del PP = defraudador

m

Es que hacienda solo conoce a los deraudadores por debajo del nivel mileurista.

anxosan

Si se acoge a una amnistía para defraudadores ¡es que es un defraudador!
Otra cosa es que sus socios en el gobierno le perdonen el delito, hagan una ley injusta, o lo amnistíen si algún día lo condenan.

D

El PP ODRIDO ha desmentido a la defensa de Luis Bárcenas, o así se desprende de las declaraciones de su portavoz en el Congreso, quien en rueda de prensa ha expresado sus dudas sobre que el ex tesorero de su partido se haya acogido a la reciente amnistía fiscal. "Me gustaría que se aclarara", ha dicho, "porque con la ley en la mano, entiendo que no podía acogerse a la regularización".

capitan__nemo

Ojos que no ven, ni miran, corazon que no siente.

c

Sí claro... Panda de hijos de puta. Todos sin excepción.