Hace 5 años | Por abelongi a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elconfidencial.com

Los centros de educación infantil han podido presentar el modelo 233. Se quedan sin esta opción las guarderías autorizadas por los ayuntamientos pero no por las CCAA

Comentarios

Don_Gato

Yo lme he pasado 2 meses pidiéndole a la guardería (con licencia municipal) que me diga lo que iba a declarar en el modelo 233 para adelantarme a que no lo declararán mal. Tenía todos los recibos preparados pero no me han respondido y eso que he intentado asistido bastante. Ya veremos con qué me encuentro este año en los datos fiscales.

Y esta supuesta discriminación es un tanto diabólica ya que no existen centros con licencia autonómica capaces de absorber la demanda de niños que necesitan un sitio donde estar mientras los padres trabajan y no tienen evidentemente el mismo precio.

Liet_Kynes

A ver si lo he entendido. Según la ley solo tienen derecho a deducción las guarderías con licencia autonómica, pero es Hacienda quien deja sin deducción a las familias, no son las autonomías ni las propias guarderías sin licencia

mmcnet

He llamado al teléfono de información de hacienda esta mañana después de leer el artículo y me dicen que todas las guarderías y escuelas infantiles dan derecho a la deducción. Al explicarles lo que leí en el artículo me dijeron que la ley dice que hace referencia a"guarderías" y "escuelas infantiles con autorización autonómica". Vamos, que son sólo las escuelas infantiles las que tienen que tener autorización autonómicas; si no, al tener sólo autorización municipal son guarderías y también tienen derecho.

Esto es lo que me dijeron por teléfono. A ver ....

D

Pero el problema es VOX

D

#1 el camino climáxtico
Genaro, es un violento
El poli correctisimo
Hay muchos problemas, que tú no entiendes.