Hace 12 años | Por mr_b a publico.es
Publicado hace 12 años por mr_b a publico.es

La Agencia Tributaria envía al juez un informe de 148 páginas. La ingeniería financiera de la trama Nóos le permitió no sólo lucrarse con dinero público sino pagar menos impuestos.

Comentarios

Florida_man

¿También le indultarán?

Soriano77

#2, #4, #6, #9 ¿apostamos?

D

#10 Ya te digo que yo espero que no vaya a la cárcel si solo ha cometido delitos fiscales. Por el hecho de formar parte de la familia Real no está exento de que la ley y la justicia le traten igual que a cualquier otro ciudadano.

Pero igual, ni con más severidad ni con menos. Que aquí en seguida se ponen algunos a afilar la guillotina con la menor excusa.

D

#2 #10 Bueno, quizas no lo hagan, pero lo que sí han hecho ya es desvincular a la infanta de la trama, siendo que su nombre figura en muchos de los documentos.

D

#2 habrá que cambiar la constitución para que refleje cosas útiles como que el rey pueda indultar entonces.

BBTerryW

Era eso o ser un mil eurista más.

#2 Sin duda, la realeza y familia en todos los tiempos siempre a vivido en la impunidad.

D

#2 urgan garin
untan darin
indultan garin

Moreno81

#54 Hay que decirlo más. No estamos en una democracia, las elecciones es un "paripeí" ideado por ellos para cerrarnos la boca y no hagamos un levantamiento en toda regla.

D

URDANMANGARÍN

#24 AJAJAJJA Muy inspirado lol

Nomegna

#24 Hurtangarín

Soriano77

De la familia Real a la trena, próximamente en sus pantallas...

yoma

#1 Uf, creo que eso no lo verán nuestros ojos.

D

#1 Claro, como que en España va mucha gente a la cárcel por delitos fiscales. Afortunadamente no.

areska

Y a mí que me parecía el más "normal" de toda la saga...

f

#8 Igual lo es..... pero a ver quien se mete por ejemplo con el Juancar....

D

#8 Como ellos dicen: DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.

D

Vamos a ver, si éste fuese un país normal, se le juzgaría y si resulta culpable se le aplicaría la sentencia.

G

Esta gentuza tiene toda la vida solucinada, y encima quieren más dinero...debería volver la guillotina!

mmlv

Monarquía es corrupción!

D

No os hagais ilusiones, no va a ir a la cárcel.

d

#6 Y en el caso hipotético de que fuera a la cárcel. ¿Creeis que no le construirían una cárcel solo para él, con todo tipo de lujos? Porque no sería descabellado, viniendo de Españistán claro.

D

Una pregunta, sigue sin estar imputado?

D

Y por eso ya ha comenzado a declarar y tal...esto da asco. Pedazo de justicia.

eddard

Si lo meten en la carcel será por ir a votar de verde... U

Jiraiya

Al trulloo, al trullo, al trullooo ♪♫♫♫

Tahrir

Ha llegado el momento de que la casa real aclare cuánto dinero de los impuestos de los españoles entregó a la infanta Cristina y a su marido para mangonear.

D

Una vez más. Un buen motivo para hablar de REPÚBLICA.

Naiyeel

Al parecer el rey fue con hablar con el y acabo con el ojo morao...

m

Si el toreo es arte.. esto tambien¿? ..es hacer magia con el dinero público... justo lo que hace 1 de cada 2 politicos.

f

Urdangarin, antes molabas, cuando jugabas al balonmano.

P

Pondré un comentario de protesta, aquí. Y sé que será como esas protestas que hace la gente en la barra de un bar. De las que resuelven el mundo tomándose una caña. Pero, como ciudadano español, es mi deber no quedarme de brazos cruzados ante el robo generalizado a la población. Nos vemos en las plazas este invierno.

ciberdiego

Lo flipo

Er_inigo

A ver cuanto tardan en indultarlo.

osmarco

Si se dice que Hacienda somos TODXS.... yo quiero saber más sobre las cuentas de la Casa Real.

D

Aúnque fuera inocente, ¿que coño hace en sus manos, mi dinero y el de todos?

silencer

Por primera vez se empieza a hablar que Cristina tambien está en el ajo

Algo q muchos sospechábamos, pero ahora van saliendo pruebas...

karakol

Contabilidad creativa lo llaman.

D

Infantas para todos o para nadie!

D

#64 Para mí de limón.

T

Yo siempre he opinado que no va a ir a la carcel ni le van a juzgar... que tenía "la mano" protegiendole.

Pero comienza a haber un tufillo que no sé si se podrá disimular.

Y digo yo, esto no se esta destapando por que a alguien le convenga? ese mismo que pensaba yo que le tapaba?

D

Pobre princeso!

D

Siguiente objetivo para Hacienda: ... desenmascarar las trampas de su suegro.

JanovPelorat

#69 La verdad es que no entiendo qué me quieres decir, pero vamos que yo en mi comentario estaba haciendo una coña, no sé qué has interpretado.

ElRelojero

Sigo diciendo lo mismo, si roban todos, al menos que los pueda cambiar cada 4 años.

D

Ay! Urdangarín!! Que Pillín!

S

Está saliendo en los medios españoles? es que vivo fuera de España y me preguntaba si salía o no.

D

#50
Que yo sepa, no.

editado:
en TV, se entiende.

D

Si no lo encarcelan habrá que ir pensando salir a protestar, coño.

petetepo

mmmmm eso es delito y esta penado, pues cárcel y a parla

Trofimo

En tiempo de crisis, otro motivo más, para deshacerse de la monarquía, esa gente parásita, que ni siquiera son de España. Es hora de eliminar gastos superfluos.

malespuces

Pues yo lo haría como en el siglo XVIII en Francia.
Guillotina al canto!

p

Pues weno... como si por muchas noticias que salieran se fuera a hacer algo.
No recuerdo ningún partido hablando de delitos fiscales. Están todos metidos en el ajo, y todos los políticos también. Yo hasta que no vayamos a por ellos no me muevo. Estoy harto de escribir gilipolleces, llorar y llorar. O paso de todo, o nos vamos a liar una buena, pero me gustaría que se hiciera un recuento global de todo lo que pueden haber llegado a robar todos estos personajes que se han infiltrado en la política y que no han devuelto nada ni pagado nada. La cifra debe ser descomunal.

Moreno81

Prefiero los escarceos amorosos de otras familias reales que la nuestra, que son escarceos con el robo y la apropiación indebida.

Así y todo, tiene que ser duro ver como a tu alrededor la gente roba a manos llenas y ni les piden explicaciones, nadie devuelve un duro, no van a la cárcel y este hombre manteniéndose ahí, sin robar nada...al final dijo, que coño...si lo hacen todos, por uno más no cuenta. (cómo aquel anuncio de reciclaje)

En este país se ha robado y se sigue robando sin conocimiento de causa, a todos los niveles. No creo que haya más de 5 políticos limpios de corrupción, malversación o similares en todo el país, y sí, generalizo.

m

este no pisa la cárcel ni aunque vuelva la República...

a

No me extraña, son todos unos corruptos. Tampoco me extrañaría que no se haga justicia.

p

Ahora seguro que para limpiar la imagen de la Casa Real los Duques de Palma se separan...

xneo

¿Pagara como pudiera pagar un ciudadano Español normal?, ya veremos.

I

#11 Un ciudadano normal no tiene el poder para urdir semejante trama

worzek

España, país exportador de jamones y chorizos, sobre todo esto último.

Campechano

#27 Qué más quisiéramos, los jamones sí los exportamos pero los chorizos se quedan todos aquí

f

Son sus costumbres y hay que respetarlas..

JanovPelorat

#61 No, ya lo dijo el Rey: Son cosas de Iñaki...

p

#62 a algunos se les va la fuerza por la boca. ya te digo yo que no tendrías narices de guillotinar a nadie